¿Cuál creen ustedes que ha sido el mayor hit ?????
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ulrich Von Lichtenstein

Publicado: Sab Feb 28, 2004 8:07 am    Asunto: ¿Cuál creen ustedes que ha sido el mayor hit ?????  

Yo creo que, desde sus inicios, la Oreja de Vna Gogh ha marcado un estilo único en este planeta y que es emocionante. Yo soy mexicano y creo que se asemeja al grupo Mecano y las canciones que más me gustan son:

Rosas
Puedes Contar Conmigo
Dicen que dicen
El 28
Soledad
La Playa
Deseos de Cosas Imposibles

Manden sus respuestas :D
alrajma

Publicado: Sab Feb 28, 2004 6:05 pm    Asunto: Creo que han sido varios  

Mira, primero que nada, hay mucha gente que piensa que LODVG se parece a lo que fué Mecano... Y yo no estoy muy de acuerdo en éso. Creo que las canciones de Mecano eran más rebuscadas y hasta difíciles. Sin afán de ofender a nadie, hay varias canciones de ellos que la verdad, les entiendo muy poco. Nacho Cano está en un rollo muy especial y es un maestro (éso nadie lo duda), y Xabi y Pablo por su parte, también son unos maestros!, pero si creo que son estilos muy diferentes. Además Amaia está muchísimo más guapa que Ana...
El éxito más grande de ellos (según yo) ha sido El Viaje de Copperpot. El disco en general les abrió un sinfin de puertas. Y ahora con Lo que te conté........ están en lo más alto de su carrera, no crees?
Niño del colmenar (vic)

Publicado: Lun Mar 01, 2004 12:36 pm    Asunto: opinion  

Yo soy un fan mexicano que piensa que hay una distancia muy grande entre el grupo mecano y lodvg porque estos ultimos definitivamente han revolucionado el pop a nivel mundial miemtras que los otros solo gustaron un poco por un rato aunque porsupuesto que no desmerecen mi admiracion y mi respeto :wink: :wink: :idea: besos escribanme a : frijolero209vmh@hotmail.com si quieren saber mas de este superfan de lodvg
laura_antonieta

Publicado: Lun Mar 01, 2004 10:57 pm    Asunto:  

mmm?

supongo q rosas.
starbuck

Publicado: Vie Ene 07, 2005 8:20 pm    Asunto:  

SIN DUDA LA PLAYA !!!
Tavo

Publicado: Vie Ene 07, 2005 11:26 pm    Asunto:  

Es un poco difícil escoger el mayor hit que ha tenido la Oreja pero considero que es el que le abrió las puertas en América que fue Cuídate del Viajo de Copperpot. Obviamente, después les siguieron grandes hits como La Playa, y de Lo que te conte me parece que la canción que mas pegó es Rosas. A mí, personalmente, me encanta París.
Guardy

Publicado: Sab Ene 08, 2005 6:34 am    Asunto:  

la playa y rosas
jazmin209

Publicado: Sab Ene 08, 2005 6:37 am    Asunto:  

a ver obvio ke La Playa y tb Rosas!!!!!!!!!
pitu

Publicado: Sab Ene 08, 2005 3:40 pm    Asunto:  

la playa y pop!! creo k kon esas dos es kon las ke se hicieron el hueco en el mundo musical... luego ya kon el tercer disco lo an confirmado...
Elena_lodvg

Publicado: Sab Ene 08, 2005 3:54 pm    Asunto:  

El 28, porque les dio la fama
La Playa y Pop, porque son con las que mas sonaron en todas las emisoras de radio
Y del ultimo disco, Rosas y Puedes contar conmigo son las mas aceptadas por la gente. Aunque Bonus track, ha atraido a gente que le gusta otro tipo de musica, al ser mas electronico.
celin

Publicado: Dom Ene 09, 2005 3:18 am    Asunto:  

pues a ver, que voy a hablar por los sudamericanos

PUES ACA SONO "CUENTAME AL OIDO" BIEN RECUERDO EN MIS DIAS DE JUVENTUD, EN LAUNIVERSIDAD, JEJE PERO NO PASO CON MAYOR RELEVANCIA, LUEGO EL VIAJE DE COPPERPOR, QUE ACA EN CHILE NO ENGANCHO MASIVAMENTE (como ahora) PERO AUN RECORDAMOS LA PLAYA( y cuidate)
Y EL DESPEGUE DEFINITIVO CON ROSAS, RECUERDEN QUE ESTE TEMA LES ABRIO LAS PUERTAS EN ESTADOS UNIDOSY ES POR ESTE TEMA QUE FUERON NOMINADOS VARIAS VECES POR "TEMA DEL AÑO", RECUERDAN?
ASI Q POS ACA LA PLAYA Y ROSAS

celin
bruja_lodvg

Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:13 pm    Asunto:  

pues hombre tiene muxas y muy buenas.
yo creo que lo que es darse a conocer para mi opinion y que a sonado mucho a sido soñare y cuentame al oido.
y las que mas me gustan son....todas es dificil pero vamos a decir las que mas me hacen sentir son:
el libro
la estrella y la luna*****
pesadilla
----------------------------------------
soledad
dicen que dicen*
los amantes del circulo polar
desde el puerto*******
----------------------------------
20enero
nadie como tu
un mundo mejor
deseos de coas imposibles
rosas*************************************

genial justo con todas las demas.
fAnTaSmInA

Publicado: Mie Ene 12, 2005 3:50 pm    Asunto:  

TODAS :roll:
oihuka

Publicado: Mie Ene 12, 2005 7:00 pm    Asunto:  

no abia escrito en este mensaje xq no se q canciones poner....
xo voy a poner las canciones con las q la oreja se izo conocer....

EL 28
Soñare
Cuentame al oido
Paris
Pop
Rosas

Estas no son ls q mas me gustan....xo si con las q mas se relaciona a la oreja....
daniela_lodvg

Publicado: Mie Ene 12, 2005 9:53 pm    Asunto:  

ola!
ya e vuelto!!
pues para mi a sido muy mitiko el 28,pero eske kasi todas para mi,la playa pego muxo y rosas tambien...............eske no se
Marilly(LODVG)

Publicado: Sab Ene 15, 2005 3:49 pm    Asunto:  

No se yo...mmm...yo conozco muchisima gente, y hay gente que, les gustaba lodvg, y piensan que asi, las mas son el 28, cuentame al oido. Y comparto su opinion, tambien pienso que podria ser cuidate, porque bueno, tengo una historia muy larga que contaria, pero por no enrrollarme mas...la de cuidate, yo pienso que si. despues rosas...salio muchisimo.

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos