| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
amparo@hotmail.com
|
| Publicado: Sab Feb 28, 2004 8:48 am Asunto: La oreja de Vang Gogh son los mejores. |
|
|
| Vamos a ver queria decir a todo que la oreja de vang gogh es el mejor grupo que existe y que todo aquel que piense lo contrario ta mal de la chaveta. amai tiene una voz limpia y suave y cunado hace k su voz sea mas ronca lo hace muy bien y encima osn majisimos por que los veo en programs conciertos y son los mejores. Sus letras son totalmente modernas y con sentido e incluso nunca la veras cantando en play back cosa que otros muchos hacen como Chenoa, (OT),Y tb queria decir que no hay derecho a que el canto del loco le kite el grammy a la oreja, no hay derecho.VIVA LA OREJA DE VANG GOGH. venga aver si vienen otra vez por Fuenlabrada (madrid)y volvemos a ese pabellon a cantar y saltar. |
|
|
Niño del colmenar (vic)
|
| Publicado: Jue Mar 04, 2004 6:03 am Asunto: Hola amparo |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pienso a su vez que a los que no les gusta la oreja son una punta de amargados. Tengo todos sus discos (originales por supuesto) un dvd y soy un superfan desde el 2000 que fue cuando se lanzo su primer sencillo cuídate aqui en México.
Amiga amparo Me encantaría que me escribieras a mi E-mail (frijolero209vmh@hotmail.com) para poder charlar largo y tendido sobre este maravilloso grupo.
Besos El Niño del colmenar :oops: |
|
|
laura_antonieta
|
| Publicado: Sab Mar 06, 2004 4:13 am Asunto: |
|
|
| Y EN CHILE EL PRIMER HIT FUE "LA PLAYA" ALGUIEN ME PUEDE CORREJIR SI ME EQUIVOCO? |
|
|
marisol_al27
|
| Publicado: Sab Abr 03, 2004 6:15 am Asunto: arriba la Oreja de Van Gogh !! |
|
|
hola a todos,,, quiero que sepan que yo también estoy deacuerdo con ustedes,,, la verdad es que la oreja canta padrísimo,, la letra de sus canciones de verdad llegan al corazon :!:
saludos a todos los amantes de esta musica :wink: |
|
|
Marcelo Xavier
|
| Publicado: Dom Abr 04, 2004 12:27 pm Asunto: |
|
|
La verdad, son los mejores...
Hasta yo, acá en Brasil, donde nadie los conece, yo soy un gran fan de ellos, y sólo una banda muy buena como La Oreja podría hacer esto...
El primer hit acá fue Pop (bueno, fue la primer cancion que escuché de ellos, en el cursillo de español)...
Pero LA OREJA DE VAN GOGH, sin duda, son los mejores de España |
|
|
GONZALO88
|
| Publicado: Mie May 05, 2004 6:30 am Asunto: por favor muchachos |
|
|
hola a todos..
miren a mi tambien me gusta el grupo,pero creo que estamos exagerando un poco no???..a todos nos gusta pero muchachos..por mas que les pese la oreja no es el mejor...y no esta todavia en condiciones de "pelear" el puesto numero 1...era solamente eso...los chicos son jovenes todavia les falta mucho....no exageremos... |
|
|
marisol_al27
|
| Publicado: Mie May 05, 2004 7:00 am Asunto: |
|
|
Gonzalo, cres que estamos exagerando?? ,, pues dejame decirte que cuando un grupo o artista realmente te guste, tu tambien vas a exagerar, eso es lo que nos pasa a nosotros,, no solamente nos gusta la oreja, tambein escuchamos a otros grupos,, pero si estamos exagerando es por que la oreja realmente nos gusta,, tienes novia? te hago esta pregunta por que si acaso la tienes supongo que has de exagerar cuando piensas que es la mas bella,, o no?? o que es la persona mas maravillosa,, si no piensas eso de tu chava es pr que realmente no la quieres,,, cuando alguien esta interesado en algo, o quiere algo, exagera en cuanto a esa persona, artista, o actor,, captaste lo que te quise decir con eso de la novia??,,,, espero que si, y no me tomes a mal.
saludos para todos, y tambein para ti Gonzalo :wink: |
|
|
GONZALO88
|
| Publicado: Mie May 05, 2004 7:14 am Asunto: para vos marisol |
|
|
| entendi lo que me quisiste decir..pero esto es diferente...si queremos que el grupo crezca tienen que ser realistas..la realidad marca que el grupo HOY en dia no digo en el futuro pero hoy en dia no es el numero 1...esta bien..los entiendo cuando dicen que es..porque quieren alentar a su grupo a que crezca pero existen tambien otras formas,que sos mas efectivas..el foro no es nomas para alagar sino tambien para discutir sobre criticas que se le hacen al grupo...nada mas que eso..un beso para vos mari y un saludo para todos... |
|
|
marisol_al27
|
| Publicado: Mie May 05, 2004 7:20 am Asunto: |
|
|
Gonzalo, creo que tienes un poco de razon,, pero solo un poquito :D ,, pr que no me vas anegar que el resto de la razon la tengo yo,, por que cuando a uno le gusta un grupo, dice y habla por el, lo defiende y todo eso,, yo no digo que sean los mejores para el mundo entero, pero si son uno de los mejores para mi y para muchos en este foro.
te mando un beso Gonzalo :wink: |
|
|
GONZALO88
|
| Publicado: Mie May 05, 2004 7:27 am Asunto: |
|
|
| te cuento mari que aca en argentina la oreja pisa fuerte esta entre los 5 mejores temas de todos los rankings y muchisima gente tiene el nuevo cd...sin embargo siendo ellos tan fanaticos como ustedes aceptan que el grupo esta cerca de ser el mejor en argentina pero no se autoconvencen de que es el mejor porque les gusta...sabes...habria que hacer una encuesta..obviamente no en el foro porque daria un 100 por ciento que son los mejores...pero el dia que se haga una..se va a ver quien es realmente el mas grande...no quiero que crean que estoy en contra del grupo..al contrario me gusta mcuho pero quiero que el grupo sea de verdad el numero 1 para despues si poder decirlo con gran orgullo..saludos amigos |
|
|
marisol_al27
|
| Publicado: Mie May 05, 2004 8:03 am Asunto: |
|
|
| Gonzalo, me rindo, creo que ahora si tienes el 100% de la razon,, me haz ganado, creo que me convenciste de lo que dices, ahora me doy cuenta de que tienes razon, por que yo estoy autoconvenciendome de que ellos son los mejores, gracias por haberme sacado de mi erros Gonzalo, besos. |
|
|
GONZALO88
|
| Publicado: Jue May 06, 2004 2:35 am Asunto: |
|
|
| espero que no estes siendo sarcastica marisol..si es asi hacemelo saber..gracias |
|
|
marisol_al27
|
| Publicado: Jue May 06, 2004 6:05 am Asunto: |
|
|
| hola Gonzalo, quiero que sepas que no estoy siendo sarcastica, te lo digo de verdad, creo que tienes razon, :wink: |
|
|
GONZALO88
|
| Publicado: Jue May 06, 2004 6:10 am Asunto: |
|
|
| ok marisol...parece ser que sos inteligente..que edad tenes??...tenes msn?? seria mas practico que hablar de esta forma.. |
|
|
marisol_al27
|
| Publicado: Jue May 06, 2004 6:26 am Asunto: |
|
|
| si Gonzalo, tengo correo electronico, te lo paso,, francis2702@hotmail.com y marisol_al27@hotmail.com,, espero que te contactes conmigo,, y por cierto, tengo 18 años, :wink: |
|
|
GONZALO88
|
| Publicado: Jue May 06, 2004 8:09 am Asunto: |
|
|
| ok marisol....entonces te agrego en el 2 mail porque no tengo mas espacio chauu |
|
|
| |