Cuál fue esta película?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GUSITO

Publicado: Jue Ago 11, 2005 9:47 pm    Asunto: Cuál fue esta película?  

ola alguienq me ayude xfavorr¡¡¡¡¡¡

de pekeño vi una peli de terror q me cague os cuento de q va y si alguien sab el titulo q me lo diga esq yo no me acuerdo ¡¡¡ gracias

me acuerdo q alprincipio hablaba un esqueleto ahi fumando luego slaia la peli y era de unos q ivana un hotel y habaio unosmonstruos o algo raro y loq recuerdo bien esq uno tenia una especie de liquido q lo exaba x ejemplo en el suelo en un circulo y los monstruos no podian pasar y al final de la peli los q sobrevivian entraban en un autobus y uno exo el liquidillo en la puerta del autobus y cuando iva a subir un hombre se exo para atras y se acababa ........

alguien sabe cual es ?¿?¿?¿ gracias
Fragile

Publicado: Jue Ago 11, 2005 10:52 pm    Asunto: Re: Cuál fue esta película?  

GUSITO escribió: ola alguienq me ayude xfavorr¡¡¡¡¡¡

de pekeño vi una peli de terror q me cague os cuento de q va y si alguien sab el titulo q me lo diga esq yo no me acuerdo ¡¡¡ gracias

me acuerdo q alprincipio hablaba un esqueleto ahi fumando luego slaia la peli y era de unos q ivana un hotel y habaio unosmonstruos o algo raro y loq recuerdo bien esq uno tenia una especie de liquido q lo exaba x ejemplo en el suelo en un circulo y los monstruos no podian pasar y al final de la peli los q sobrevivian entraban en un autobus y uno exo el liquidillo en la puerta del autobus y cuando iva a subir un hombre se exo para atras y se acababa ........

alguien sabe cual es ?¿?¿?¿ gracias
Pues yo estoy igual que tú :?: :?
RespectMe

Publicado: Vie Ago 12, 2005 12:05 am    Asunto:  

Es en un instituto??
Opith

Publicado: Vie Ago 12, 2005 1:07 am    Asunto:  

Yo también he visto el esqueleto que fumaba... pero no recuerdo nada de lo demás xD
GUSITO

Publicado: Vie Ago 12, 2005 11:43 am    Asunto:  

eje gracias a los 3 jupe llebo casi 1 año bus candola y nada haber si alguien sabe algo pues lo del instituo no es , q yo recuerde
GUSITO

Publicado: Vie Ago 12, 2005 11:44 am    Asunto:  

eje gracias a los 3 jupe llevo casi 1 año bus candola y nada haber si alguien sabe algo pues lo del instituo no es , q yo recuerde
GUSITO

Publicado: Sab Ago 13, 2005 1:56 pm    Asunto:  

nadie al sabe :( ?¿
Vita

Publicado: Sab Ago 13, 2005 4:32 pm    Asunto:  

pues yo no se como se llama una peli, q cuando salio fue todo un exito
y yo no la he visto, es antigua
va sobre unos niños de un barrio que eran muy raros, hacias sufrir a sus padres y tenian los ojos de un color muy raro
sabeis de la que os hablo???
GUSITO

Publicado: Sab Ago 13, 2005 4:43 pm    Asunto:  

la q tu dices es la del pueblo de los malditos creo ¡¡¡

pero alguien sabe cual es la q digo yo ?¿
Jerobus

Publicado: Mar Ago 16, 2005 5:00 pm    Asunto:  

no seria uno de los creep shows o un cuento de la cripta, los dos tenian esqueletos como conductores del programa, pero creo que tu te refieres mas a creep show, creoq ue se estrenaron dos otres partes en españa, eran peliculas con varios episodios... con el esqueleto como hilo conductor entre las historias...puedes buscar en www.imdb.com

Creo que puede ser Tales from the Crypt: The Demon Knight nose como se tradujo al español pero la escena del final es con uno de los protas creo que ella, montada en el bus...
[url]
http://www.imdb.com/title/tt0114608/[/url]

si tienes cierta idea de ingles mira por esta pagina a ver si es la peli que buscas.
GUSITO

Publicado: Mar Ago 16, 2005 11:41 pm    Asunto:  

creo q siq es asiq mxuas gracias alguien sabe si la ay en español xfavor y si lo ay si sabe alguien el link d ela peli para bajarla en el emule muxas gracias a todos¡[/quote]

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos