| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xt!n0
|
| Publicado: Jue Ago 18, 2005 6:17 pm Asunto: De las hispanas mas poderosas |
|
|
Jennifer Lopez es una de las hispanas más poderosas
Una máquina de hacer fortuna
La revista “Time” hizo una lista de personalidades en Estados Unidos.
CANTANTE, ACTRIZ Y EMPRESARIA.
LOS ANGELES.- La revista “Time” puso a la cantante-actriz Jennifer Lopez y al diseñador Narciso Rodríguez en su lista de los 25 hispanos más influyentes y podersos de Estados Unidos.
El sindicalista Anthony Romero también figura allí, así como el alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa, el secretario de Justicia, Alberto Gonzales, y la actriz mexicana Salma Hayek.
Según un comunicado divulgado por la revista, Lopez fue seleccionada por su ascenso en Hollywood y en el mundo de la música. Además, se hizo hincapié en su labor como empresaria: su línea de ropa y de perfumes ganó 300 millones de dólares el año pasado.
La edición de “Time” estará en venta a partir de esta semana, y allí podrán leerse los detalles de la selección realizada. Música, cine, marca de ropa, perfume, televisión... Sin duda, J. Lo. (Jennifer Lopez) es uno de los grandes fenómenos mediáticos de la última década. Después de vender 35 millones de ejemplares de sus cuatro discos anteriores, “Rebirth”, que incluye dos canciones en español, significa el regreso a los estudios de grabación de esta neoyorkina del Bronx que firma parte del mundo del espectáculo desde que tenía cuatro años.
J.Lo. comenzó de bailarina en una serie televisiva, pero ahora es la actriz hispana mejor pagada de Hollywood. En uno de sus últimos reportajes, la actriz dijo que le gustaría ser la primera mujer presidente de Estados Unidos. “Si dependiera sólo de mí, me encantaría ser la primera presidenta de Estados Unidos, sería verdaderamente fascinante”, afirmó la diva.
“Lo primero que haría es redecorar la Casa Blanca, porque no parece ser un lugar agradable para vivir”, aseguró la cantante. (Especial) |
|
|
v-mg
|
| Publicado: Jue Ago 18, 2005 6:50 pm Asunto: |
|
|
no para la chika.
kiero tener el money de Jlo!!!!! |
|
|
fantasy
|
| Publicado: Jue Ago 18, 2005 7:03 pm Asunto: |
|
|
| Esto no viene a cuento aqui, pero para no abrir un post. Simplemente deciros que enhorabuena por el nuevo subforo, estaba claro que el post de la jenny en el general se estaba quedando pequeño. Espero que vaya bien este subforo :D |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Vie Ago 19, 2005 2:10 am Asunto: |
|
|
| como que no viene a cuento?? como si no fuese una noticia sobre ella :roll: |
|
|
fantasy
|
| Publicado: Vie Ago 19, 2005 9:55 am Asunto: |
|
|
**Joxe Stripped** escribió:
como que no viene a cuento?? como si no fuese una noticia sobre ella :roll:
Estoy felicitando a los fans de jlo por este subforo y lo he puesto en este post porque cuando lo vi no habia ningun otro asi que por supuesto que no tiene nada que ver con que jlo sea de las hispanas mas famosas, vamos eso se ve a leguas :shock: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Ago 19, 2005 10:34 am Asunto: |
|
|
Tienes un post para felicitar y presentarte: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=14926
Si empezais a mezclar asuntos y posts esto se desmadrará ... |
|
|
fantasy
|
| Publicado: Vie Ago 19, 2005 10:43 am Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Tienes un post para felicitar y presentarte: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=14926
Si empezais a mezclar asuntos y posts esto se desmadrará ...
Claro que si Juanix, pero eso fue a partir de las 6 y 20, cuando yo escribi mi mensaje no estaba ese post aun. De todas formas da igual. Felicidades para los fans de jenny!! :wink: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Vie Ago 19, 2005 3:15 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajajaaj, he cogido tu contestacion por otros lares, jajaja me confundi
pero bueno lo hubieses creado tu |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Vie Ago 19, 2005 7:21 pm Asunto: |
|
|
| Entonces j.lopez gano 300 millones de euros solo en moda y perfumes? y aparte discos peliculas imagen hosteleria etc... no? |
|
|
apache
|
| Publicado: Vie Ago 19, 2005 7:40 pm Asunto: |
|
|
Yo hace poco vi en MTV un reportaje acerca de la vida de las estrellas. Y yo adoro a J.Lo pero a veces, joder.
- En Asia existe la mejor maquilladora del mundo (desconozco el nombre), y si tenia 20 citas las cancelaba para acudir a USA a Jennifer.
-Su perro va a un hotel perruno mejor que algunos para personas, en el centro de Manhattan.
-Tiene 20 personas , una para cada parte de su cuerpo, o algo asi.
-Alquilaba las ultimas plantas de un hotel de Florida y la propiedad de un jacuzzi de 9 metros cuadrados para visualizar todas las vistas tropicales.
- Si se gastante un ej. 40 millones en una de sus distintas mansiones, se gastaba el doble en reformarlas....
etc............. |
|
|
| |