Álbum "Rebirth"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro JENNIFER LOPEZ
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GetRight

Publicado: Jue Ago 18, 2005 8:41 pm    Asunto: Álbum "Rebirth"  

Rebirth

1. "Get Right" (James Brown, Rich Harrison) – 3:45
2. "Step into My World" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, D. Thomas, Hector Diaz) – 4:05
3. "Hold You Down" (featuring Fat Joe) (Larry Troutman, Cory Rooney, Joe Cartagena, G. Christopher, G. Bruno, Makeba Riddick, W. Beck) – 4:32
4. "Whatever You Wanna Do" (Rich Harrison, Harvey Fuqua, D.A. Churchill, K.L. Hawkins) – 3:49
5. "Cherry Pie" (Bob Robinson, Cory Rooney, Jennifer Lopez, Tim Kelley) – 4:06
6. "I Got U" (D. Thomas, Rodney Jerkins, LaShawn Daniels, Fred III Jerkins, A. Pearce) – 3:57
7. "Still Around" (Cory Rooney, Antwan Patton, A. Hall) – 3:22
8. "Ryde or Die" (Brandy Norwood, Robert Smith, Blake English) – 4:03
9. "I, Love" (Bob Robinson, Cory Rooney, Tim Kelley) – 3:42
10. "He'll Be Back" (Tim Mosley, W. Millsap, Chris Nelson) – 4:18
11. "(Can't Believe) This Is Me" (Cory Rooney, Jennifer Lopez, Marc Anthony) – 4:44
12. "Get Right" (Remix featuring Fabolous) (James Brown, Rich Harrison) – 3:50

* DualDisc edition

Includes a DVD featuring the entire album in enhanced stereo plus the contents below:

1. "Rebirth" Documentary
2. "Get Right" (Video)
3. "Get Right" (Remix featuring Fabolous) (Video)

* Japanese edition

13. "Get Right" (Instrumental)

Con el decidido nombre de "Rebirth" ("Renacimiento"), a sus 34 años Jennifer López presenta su nuevo elepé, marcando así su retorno al mundo de la música, luego de tres años de silencio discográfico.

Su anterior placa, llamada "This is me... Then", fue lanzada al mercado durante el 2002, año en que esta cantante y actriz estadounidense protagonizaba un mediático romance con el actor Ben Affleck, a quien invitó a participar en el video de "Jenny from the block", uno de los singles más importantes del disco. Asimismo, juntos estelarizaron la película "Gigli" (2003), un fracaso en términos de taquilla y, al parecer, también uno de los detonantes del término de la relación.

De la mano de "Rebirth" -su cuarta producción discográfica-, la sensual intérprete desea dejar en claro que está iniciando una nueva etapa en su vida. Actualmente casada con el cantante Marc Anthony, hasta quiere olvidarse del apelativo de J.Lo que adoptó hace un tiempo y hoy prefiere que vuelvan a llamarla simplemente Jennifer López.

A todo ello se suma un gran cambio en su estilo musical. Si bien sigue manteniendo sus ya conocidas influencias de pop y funky, lo cierto es que el nuevo trabajo contiene más baladas y temas midtempo de lo que muchos podrían imaginar. Quizás por lo mismo, se incluyen dos versiones del rítmico primer single, "Get right", uno de los temas más potentes del álbum, interpretado en una de sus entregas junto al rapero Fabolous. Así también, "Whatever you wanna do" y "Cherry pie" son dos tracks que podrían invitar a moverse.

Sin embargo, la tranquilidad predomina desde casi el comienzo del álbum. A la primera canción "Get right", le sigue la más lenta, pero destacable y sensual, "Step into my world". Después, aparece otra aun más calmada, denominada "Hold you down" y muy bien lograda gracias a la bienvenida colaboración de Fat Joe. Asimismo, presenta "Still around" y la sentimental y dramática "(Can't believe) This is me", creada en compañía de Marc Anthony.

De acuerdo con los entendidos, "Rebirth" no es el elepé más glorioso concebido hasta ahora por Jennifer López. Pese a que en él ha vuelto a trabajar con su eterno colaborador, el productor Cory Rooney, los nuevos temas -a excepción de "Get right"- no alcanzan a transmitir la energía de los antiguos hits radiales de la cantante, como "If you had my love", "Love don't cost a thing", "I'm real" o "Jenny from the block", por mencionar algunos. Sin duda, un cambio que podría decepcionar a ciertos fans; pero que también puede ser muy bienvenido por otros. Después de todo, es el público el que siempre tiene la última palabra.

Charts (2005)

U.S. Billboard 200 2
U.S. Billboard Top R&B/Hip-Hop Albums 2
U.S. Billboard Top Internet Albums 2
Australian ARIA Albums Chart 10
Austrian Albums Chart 5
Canadian Albums Chart 2
French Albums Chart 7
Finnish Albums Chart 19
German Albums Chart 3
Greek Albums Chart 1
Hungarian Albums Chart 3
Italian Albums Chart 3
Mexican Albums Chart 3
New Zealand RIANZ Albums Chart 22
Polish Albums Chart 8
Swedish Albums Chart 14
Swiss Albums Chart 1
UK Albums Chart 8
GetRight

Publicado: Jue Ago 18, 2005 8:48 pm    Asunto:  

Por ciero sabian que la que ahora es portada del disco (miren bajo)

Era primero contraportada (miren bajo)

Y la que ahora es contraportada(miren bajo)

Antes era portada(miren bajo)

Curioso no?.Cual os gusta mas?

A mi la que estaba primero pensada
apache

Publicado: Vie Ago 19, 2005 10:57 am    Asunto:  

Dias antes de aparecer Get Right (en Navidad) me obsesione con la cancion. La baje y la oi 1000 veces. Sin embargo pasado el tiempo he comprendido que no era un hit a su altura, tipo If You Had my Love, Don't Cost a Thing, Waiting for Tonight o Jenny From the Block (para mi sus mayores hits). Y Rebirth, pues no me parece un mal album, pero no el mejor. Canciones como I Got U, Step into My World, Whatever You Wanna Do o incluso Get Right, me gustan, pero no es un album bien estructurado en mi opinion. Y otro motivo que no favorece al album, aunque parezca una tonteria, es la portada. Es la mas sosa de J.Lo incluso sobre todos sus singles, no gusta nada, mejor la anterior presentada.
Y el resultado, pues un single, Get Right, nº 1 en UK, 12 en Billboard y 1 en Billboard Dance.
Y un segundo single, Hold You Down, de pesima repercusion en USA, pero un mediano exito en Europa.
Un tercer single supuestamente en camino, Cherry Pie.
Y en resumen, un album con casi 2 millones vendidos, algo bastante bajo para Jennifer.
Pero con el album español supongo que muchas cambiaran. Confiamos en ello.
Oflo84

Publicado: Vie Ago 19, 2005 1:13 pm    Asunto:  

Sin duda su peor album y en mi opinion, la segunda parte de This is me...Then, pero en una versión aun peor.
De este disco, solo salvaria Ride or Die y Cant Belive This is me.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Dom Ago 21, 2005 1:56 pm    Asunto:  

GETRIGHT escribió: Por ciero sabian que la que ahora es portada del disco (miren bajo)

Era primero contraportada (miren bajo)

Y la que ahora es contraportada(miren bajo)

Antes era portada(miren bajo)

Curioso no?.Cual os gusta mas?

A mi la que estaba primero pensada

A mi me gusta más la nueva :P

El disco, pues tampoco me ha gustado mucho. Me quedo con canciones como Step into my world o I got U. Para mi su mejor disco sigue siendo J.Lo
GetRight

Publicado: Vie Ene 06, 2006 2:58 am    Asunto:  

jennifer esta en el 96 de los discos mas vendidos en usa con 708,509
butteerfly_fly_away15

Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:21 am    Asunto:  

:D Soloe spero que contrataque con un buen disco
JuanXito

Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:42 am    Asunto:  

butteerfly_fly_away15 escribió: :D Soloe spero que contrataque con un buen disco

eso Esperamos Todos...:
{Dani}

Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:07 am    Asunto:  

Este disco me encanta, con él me enganché a Jennifer, aunque no me parece el mejor de ella ;) . ¿Cómo le fue en ventas?.
Mariana.

Publicado: Vie Mar 23, 2007 4:31 am    Asunto:  

Me encanta esta portada!! muy sexy! [heavy]
Visualise

Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:32 pm    Asunto:  

La portada fantasma era mucho mejor que la que llevo finalmente...

{Dani}, creo recordar que vendio algo asi como 2millones 400mil a nivel mundial... realmente el exito fue de Get Right que alcanzo los 4 millones com single...

El disco estaba bien, pero no terminaba de enganchar... yo he tardado dos años en cogerle el punto, aunq ahora me encanta
JoseBrit

Publicado: Vie Mar 23, 2007 4:42 pm    Asunto:  

Compre el disco el mismo dia que salio y puedo asegurar que no lo he escuchado entero mas de 20 veces en 2 años.. no me gusta nada.. solo I got U, I Cant Believe, Step Into My World y Get Right [muro]
GetRight

Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:09 pm    Asunto:  

No es su mejor disco pero la gente no supo entender este disco,el single era un tanto raro al menos para mi ,la primera vez que los escuche me resulto bastante raro
Olibetty

Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:22 pm    Asunto:  

Para mi el peor Cd hasta el momento, y el single es sumamente raro,,necesita mas de una escuxa para cogerle el punto!!
{Dani}

Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:27 pm    Asunto:  

Mariana. escribió:

Me encanta esta portada!! muy sexy! [heavy]

Me hubiese gustado muchísimo más esta portada... Pues que pena que no le fuese tan bien, aunque 2 millones y algo tampoco está mal... gracias -.AlBeRtO.- [saludo]
Tempus

Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:38 am    Asunto:  

Pues sí, estaba muchísimo mejor ésa como portada. En cuanto al CD es el que menos me ha gustado hasta la fecha. Tiene buenos temas pero en conjunto no me consiguió enganchar. Pude conseguir la versión con DVD, me costó lo suyo.

Foros de discusión -> Foro JENNIFER LOPEZ Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos