¿Qué final es tu favorito de los temas de Mariah?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MCLatina

Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm    Asunto: ¿Qué final es tu favorito de los temas de Mariah?  

Hola chicos! Se me acaba de ocurrir esto, me gustaria saber que final es vuestro favorito de todas las canciones que tiene Mariah.

Los mios:

Vocalmente hablando, pues por ejemplo, My All una voz muy grave, a veces siento como si me lo estuviera susurrando en mi oido, un genial terminar para una obra maestra de canción.

O Vanishing con ese difilísimo AWAY que ni cristo (con perdón :twisted: ) es capaz de hacer, donde demuestra su gran capacidad vocal.

Luego el que me pone siempre los bellos de punta de principio a fin es Looking in, con ese piano que puedes apreciar como golpean sus teclas al principio, a mediado de la canció otra parte que me pone la piel de gallina "Please Understand" y luego acaba con la frase "nunca conocerás mi verdadero yo, mas o menos" ... Sencillamente una canción para los fans de Mariah donde no hace grandes alardes de su capacidad pero si de su arte como escritora.

Y luego por otro lado finales asi graciosos, Clown con ese " I guess your mama..." y de fondo ella riendose totalmente irónica y estupenda, y como broche ese POW que creó moda entre mis amigos.

It's like that también me sorprendió gratamente...

Bueno seguro que hay miles de finales que merecen la pena pero ahora mismo se me ocurren estos dos, ya iré añadiendo mas conforme los recuerdo, espero que os animeis.

Bye bye!
Vic

Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:18 pm    Asunto:  

Pos.
* Clown, obviamente, el final es muy muy bueno.
* My Saving grace y ese "myy saving grace, lord is... YOU" Dios me mata cada vez que lo escucho..
* My All y las notas super bajas...
* Fly like a Bird y el "hiigheer Jesus" en notas altas! simplemente impresionante.
* Joy ride y el "weei found louve" susurrado...
* el Vibrato de "Lead The Way", la perfección hecha canción.
* el final de Subtle invitation y las "sublimes"(si, claro) invitaciones de mariah hasta que la musica acaba...

por nombrar algunos! :wink: :lol:
Damizzah

Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:19 pm    Asunto:  

Finales???

Pues mis favoritos son:

Clown. Ese Pow!!! Me suena como a un: Jodete payaso maricón!!!

The Roof. No tiene nada de extraordinario, pero me fascina el susurro con la musiquita que suena a tintineo de campana.

Lead The Way. Que vibrato!!! estupendo. tambien creo que es la perfeccion hecha canción, jajajaja.

Vision Of Love. Otra muestra de su gran capacidad vocal... con ese: That you turned out to Beeeeeeeeeeeee...

Can't Let Go. Ese agudo tan limpio seguido de esos bonitos susurros, me gustan mucho.

If It's Over. El "Just Let Me Gooooooooooo" de la interpretacion en vivo del MTV Unplugged esta buenisimo. Me encanta ese final!!! Mas vibrato.

Till The End Of Time. Que bonito final, es que toda esa canción mola bastante. Pero el "Uhh uhh uhh I love you till the end of time", dicho en forma de susurro me encanta.
Vic

Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:21 pm    Asunto:  

Damizzah escribió: Finales???

Pues mis favoritos son:

Clown. Ese Pow!!! Me suena como a un: Jodete payaso maricón!!!

mejor descripción, imposible!!!! :P :P :P
Yako

Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:41 pm    Asunto:  

Añado a los que habéis dicho (que creo que son los mejores), el de "God Rest Ye Merry Gentlemen", con una Mariah soltando chorro potente y con vibrato en un tono más alto y otra Mariah diciendo lo mismo en tonos más bajos. ¡Me encanta ese final!.

También me gusta el final de "You Got Me", repitiendo la melodía del estribillo pero en grititos altísimos. Tiene que ser dificilisimo afinar algo así.

"Whenever You Call", cantado en ese pretendido y constante desafine. Bueno, en realidad ésta me gusta entera, me parece sublime.

Y por su puesto los finales de "Joy Ride" y "We Belong Together" tienen su puntazo, ahí a pleno pulmón, ¿no?.

"Without You". La pena es que lo cortan, pero si lo ponéis lo suficientemente alto (o sea, muy muy pero que muy alto :oops: ) veréis que la la melodía cambia un poco con respecto a los anteriores estribillos (Mariah dice "no no no no I" de forma diferente).

No sé, hay tantas...
jos

Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:44 pm    Asunto:  

Pues el mío es reciente y además, coincide con el final del disco de TEOM: "Fly like a bird".

También me gusta mucho el de "Everything fades away". Aunque sea música sin voz, pero es una maravilla.

Y el de "Joyride", el último vibrato y esa virguería que hace justo al final, aunque supongo que será producto de la post-producción. :roll:
Oflo84

Publicado: Dom Ago 21, 2005 1:18 am    Asunto:  

Que complicado. jejeje.

All In Your Mind, Someday, Boy, Clown, The Roof, Emotions, Can't Let Go, Secret Love, It's Like That...hay tantos, pero sobre todo, me quedo con Lead The Way, con ese final sobrebio.

Por cierto, TEOM, es el disco en el que menos se usa el cross-fade para acabar las canciones (ir difuminandolas) y unas cuantas acaban bruscamente, como It's Like That, Get Your Number, Fly Like A Bird o Joy Ride.
jos

Publicado: Dom Ago 21, 2005 1:24 am    Asunto:  

oflo84 escribió: Por cierto, TEOM, es el disco en el que menos se usa el cross-fade para acabar las canciones (ir difuminandolas) y unas cuantas acaban bruscamente, como It's Like That, Get Your Number, Fly Like A Bird o Joy Ride.

Cierto, aunque cuando lo utilizan... (léase "We belong together") la patita hasta el fondo :roll:
Oflo84

Publicado: Dom Ago 21, 2005 1:37 am    Asunto:  

Es mi opinion eh, pero creo que para nada se equivocaron con el final de WBT. Se consigue el efecto de alargar un nota, que a mi parecer no es real hasta el final y eso queda bien.
jos

Publicado: Dom Ago 21, 2005 1:46 am    Asunto:  

Estas diciendo que no es real la nota final de "We belong together"? Pero si es más larga (creo, no tengo el cd ahora a mano para comprobarlo) la final de "Joyride"! :roll:

Supongo que querrás decir que el hecho de ir desapareciendo poco a poco parece que la alarga. En ese caso sí.

Aunque es raro, no sé si será problema de duración total o de la nota final pero a esta canción le falta algo para ser del todo redonda.
AndresMCfan

Publicado: Lun Ago 22, 2005 8:36 am    Asunto:  

Es de noche ... después me daré el trabajo de escuchar los finales , pero es que no me acuerdo de todos!!

Editaré este post después.

Cual es la entrevista donde MC pronuncia la "A" de manera mas linda? :roll:
LuisVisionofLove

Publicado: Lun Ago 22, 2005 12:47 pm    Asunto:  

por supuesto en el número 1 debe estar VISION OF LOVE!!!! con ese ououououououououuuoooooo .... increíble.

Y ALL IN YOUR MIND!!y ese falsete que hace al final tan gracioso jajaja,.
ah!! Por supuesto Ca´n't Take That AWay!!!! imprezionante
teomboy83

Publicado: Lun Ago 22, 2005 4:20 pm    Asunto:  

lead the way me parece de los mejores y auqnue nadie aqui lo ha dicho....creo q es genial el de outside, me encanta ese tipo de finales
Honey

Publicado: Lun Ago 22, 2005 5:06 pm    Asunto:  

A mí también me encanta el final de EVERYTHING FADES AWAY esa musiquilla me recuerda a las Olimpiadas y al cielo! jejeje... Es genial, es preciosa...

También me gusta el final de Vision of love sobre todo en los directos en los que siempre improvisa Mariah...

El final de Joy Ride, el de We belong together... El final de I am free desde el bridge...

Buf muchos!!![/b]
fantasy

Publicado: Lun Ago 22, 2005 5:10 pm    Asunto:  

teomboy83 escribió: lead the way me parece de los mejores y auqnue nadie aqui lo ha dicho....creo q es genial el de outside, me encanta ese tipo de finales

Uuuys es verdad teomboy83, a mi me encanta ese final, que sentimiento tan grande me transmite. Aparte de esta, Lead the way es la caña.
jos

Publicado: Lun Ago 22, 2005 5:16 pm    Asunto:  

Honey escribió: A mí también me encanta el final de EVERYTHING FADES AWAY esa musiquilla me recuerda a las Olimpiadas y al cielo! jejeje... Es genial, es preciosa...[/b]

No lo había pensado pero, ahora que lo dices...suena a "Carros de fuego", a Olimpiadas !! :shock: Me imagino a Mariah corriendo con la antorcha hacia el pepetero.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos