T.V. > nuevas series?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salva (rebirth)

Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:13 am    Asunto: T.V. > nuevas series?  

abro este post para que, por favor, me digais de alguna serie de television que haya empezado y lleve poco tiempo o que simplemente vaya a empezar en breve!????
sinceramente, necesito engancharme a alguna (tengo un vacio en mi, sin tener una serie a la que seguir jajaja) y me da una envidia veros hablar de esa pila de series que van ya por no se cuantas temporadas...!!! jeje
asi que os agradecería vuestra colaboracion, muchas gracias

un saludo pa tós!!!
Marril05

Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:18 am    Asunto:  

Pues tienes en antena 3 dos series que van a salir dentro de una semana, una de ¿Quién es rodrigo leal? y otra que es A tortas con la vida. No sé mucho de las dos series.
Opith

Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:42 pm    Asunto:  

Bueno, yo es que no estoy muy al día. Simplemente si las pillo bien xD Pero el día 6 vuelve a T5 MOTIVOS PERSONALES en su 2ª temporada, y por lo visto el primer capitulo de esta 2ª temporada será un resumen de toda la primera visto desde los ojos del asesino. Te recomiendo que la pilles y si t gusta t busques la 1ª temporada, q está en internet y teóricamente pronto ha de salir en DVD ;)

Y por supuesto, engánchate a AIDA cuando vuelva a empezar. Lleva solo 1 temporada pero los capitulos no tienen nada q ver con los anteriores, son historias distintas, como los Simpson, así q... ;)
Juanix

Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:55 pm    Asunto:  

Opith escribió:

Y por supuesto, engánchate a AIDA cuando vuelva a empezar. Lleva solo 1 temporada pero los capitulos no tienen nada q ver con los anteriores, son historias distintas, como los Simpson, así q... ;)

Cuando vuelve? :)
salva (rebirth)

Publicado: Mie Ago 24, 2005 6:20 pm    Asunto:  

muchas gracias a todos!!!

me han dicho que "perdidos" vuelve a empezar desde el primer capitulo no?

un saludo
ShaKe_It

Publicado: Mie Ago 24, 2005 6:32 pm    Asunto:  

Si, van a volver a emitirla. Tanto en el canal Fox, como en TVE.
salva (rebirth)

Publicado: Mie Ago 24, 2005 7:22 pm    Asunto:  

ok, gracias, entonces emitiran el primer capitulo este jueves...

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos