saludos desde chicago...
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bomitoni

Publicado: Jue Mar 04, 2004 7:19 am    Asunto: saludos desde chicago...  

¡hola! soy gran fanático de la oreja de van gogh y un amigo me contó de éste foro. mi nombre es joe y vivo en chicago. escuché a la oreja por primera vez la última vez que fui a españa (99). por todos lados escuchabamos a la oreja de van gogh veiamos sus discos, etc. en seguido compré su disco y hasta la fecha soy gran fanático. tuve la suerte de ganar entradas para el concierto que hicieron aquí en chicago el año pasado. fue parte de un serie de conciertos que hacen que se llama "SOLO CON INVITACION" y la única manera de asistir es ganando entradas por la radio. jamás pensé que fueron a venir a chicago. por lo general casi no tocan en estados unidos. lo único malo del show fue que sólo cantaron UNA canción de DILE AL SOL. lástima porq es mi disco favorito de ellos. sobre todo "soñaré"...

espero ser parte de su comunidad y que me den la bienvenida...

xoxo
jOe
Marcelo Xavier

Publicado: Vie Mar 05, 2004 2:16 pm    Asunto:  

Hola Joe
Mucho gusto...
Es bueno saber, que como yo, que soy de Brasil y tú, que eres de EEUU, donde, creo que no hay nada de La Oreja, ser un gran fan de ellos...
Y como tú, que pensaba que La Oreja nunca iba a Chicago, y un día fue, tengo ganas, que un día, La Oreja venga en Brasil, es algo como Deseo de Cosa Imposible, pero... se fueron a Chicago, Brasil no es tan lejos así
laura_antonieta

Publicado: Sab Mar 06, 2004 4:05 am    Asunto:  

NECESITO QUE ME DIGAN CUANDO VIENEN A CHILE!!!

POR FAAAAA... TENGO QUE COMPRAR LAS ENTRADAS SI ME PIERDO EN CONCIERTO NO ME LO PERDONO.

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos