| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kinoko__:)
|
| Publicado: Jue Sep 08, 2005 7:01 pm Asunto: Administrador una duda |
|
|
de duda kasi nada no pero kreo k cerro mi kuenta de kinoko supongo k fue xk kree problemas verdad??
es posible k me devuelvas la kuenta esk me llegan muxos mails de aki de mensajes privados y no me gustaria perderlos xk kisiera saber k dicen me podria acer ese favor???
si no no pasa nada gracias x leerme |
|
|
Admin
|
| Publicado: Vie Sep 09, 2005 7:14 am Asunto: |
|
|
Pérdoname pero es que no entiendo nada de lo que me dices. Podrías explicarte claramente por favor?
(AH y ya que estamos podrias reducir el tamaño de tu firma ques enormeeee y descuadra todo?)
Gracias |
|
|
Kinoko__:)
|
| Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
yo antes tenia otro nick parecido a este k era Kinoko a secas y ahora es Kinoko__:) lo k paso esk ace tiempo yo entre aki y me kede y luego a las semanas no se xk no se me permitia entrar aki (kuando intentaba entrar en el foro me decia k "tenia el acceso restringido k ablara kon el administrador o kon el webmaster)
y claro a mi me llegaban muxos mails de aki diciendo k tenia mensajes privados pero komo tenia el acceso restringido no los podia leer
yo creo k me exaron por problemas en otro foro me gustaria saber si puedo recuperar esa kuenta o al menos si fueron los problemas k kause la kausa de k no pueda entrar a esa kuenta
espero aberme explicado mejor gracias
sorry poor las firma esk me deskontrole
la de ahora esta mejor?? |
|
|
Admin
|
| Publicado: Vie Sep 09, 2005 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Desbloqueo la cuenta "Kinoko" pero si se te bloqueó fue por SPAM o insultos..... |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Vie Sep 09, 2005 7:53 pm Asunto: |
|
|
| Este usuario sabe muy bien por que se le baneo y fue por causar problemas en un foro. Por lo que veo vuelve como antes... ¿No se te quedó claro Kinoko? No tengo ningun problema en que entres pero 'Respeta las Normas y a los Usuarios'. |
|
|
Admin
|
| Publicado: Vie Sep 09, 2005 11:49 pm Asunto: |
|
|
No lo recordaba.
bydaface si vuelve a crearte algun problema avisame por favor. |
|
|
kinoko