| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Honey
|
| Publicado: Jue Sep 08, 2005 7:20 pm Asunto: NEWS sobre Beyoncé Knowles |
|
|
Abro este post para que hablemos de las últimas noticias de esta mujer, que es una diosa XD. Creo que no hay sitio en la web de Beyoncé en español, así que tendremos que practicar el inglés y traducir algunas noticias. Tampoco hace falta traducir cada una de las palabras en general. Con poner la idea de la noticia en sí, creo que es suficiente y así nos enteraremos todos en pocos minutos...
Bueno recopilando las noticias de los últimos días podemos decir que:
- El día 4 de Septiembre ha sido el cumpleaños de Beyoncé. Ha cumplido 24 años.
- Se ha dicho que Jay Z, le ha regalado por ello, un anillo de diamantes y rubíes valorado en 1,2 millones de dólares, y un reloj valorado en 300.000 dólares.
- Dos días después Jay Z se ha encargado de desmentir la noticia al menos en parte, ya que ha dicho que no le ha regalado el supuesto anillo a Beyoncé, que todo es fruto de la prensa sensacionalista. Del reloj no ha dicho nada.
- En el nuevo tracklist del Grandes éxitos se ha incluido una canción de la BSO de la película "La Pantera Rosa", interpretada como no, por Beyoncé. |
|
|
percomo
|
| Publicado: Sab Sep 10, 2005 2:31 am Asunto: |
|
|
lo edito porque estaba en otro post por ahi
Cita:
Vi en la web de MTV que beyonce iva a sacar nuevo disco que iva a ser la segunda parte de dangerously in love y que iva a contener canciones que elimino de Dangerously in love...si alguien save algo que lo diga;)
Cita:
No, ya tiene tiempo que vi esa noticia, en realidad fue de cuando apenas no llevaba mucho tiempo Dangerously In Love, que debido al exito de los 2 primeros singles, planeaba sacar apenas terminase el exito de DIL, otro material discografico con canciones que habian sido desechadas de DIL
Pero tiempo despues, el contratode Destiny's Child, no lo permitió por que tienen que cumplirlo...
Por lo pronto, Beyoncé espera descansar todo el 2006, solo trabajará en las 2 peliculas que tiene por salir... y se rumora que tiene planes de boda y de ser madre
Cita:
Pues yo tngo unas ganaassS!!! Me imagino la aparicion estelar de Beyoncé en su proximo video tipo principio de crazy in love.... uuuaaauuu
O alomejor se vuelve super monja y conservadora y no enseña ni el tobillo xDDDD os imaginais??no x dios!! Enseña Bee enseñaa carnee!! Q con las Destiny's siempre t privas...
Cita:
De hecho si iba a sacr un disco con canciones desechadas y raras, pero al final columbia rechazo el proyecto y solo se editaron pocos album, he visto imagenes del disco y el track list haber si lo encuentro
|
|
|
Honey
|
| Publicado: Sab Sep 10, 2005 11:42 pm Asunto: |
|
|
Mmmmmm sería genial una segunda parte del DIL!!! Pero lo más genial sería otro pelotazo del tipo "Crazy In Love".
La verdad es que fue todo un acierto lo del Crazy In Love, puesto que el primer single que iban a lanzar era Naughty Girl y yo creo que no hubiese tenido tanto éxito como el primero. |
|
|
tony27
|
| Publicado: Dom Sep 11, 2005 12:40 am Asunto: |
|
|
| Esa cancion no creo q se pueda superar ya q es la ostia y esa cancion no se podra olvidar nunca, yo x lo menos no la podr eolvidar nunca |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Dom Sep 11, 2005 1:51 am Asunto: |
|
|
Honey escribió:
Mmmmmm sería genial una segunda parte del DIL!!! Pero lo más genial sería otro pelotazo del tipo "Crazy In Love".
La verdad es que fue todo un acierto lo del Crazy In Love, puesto que el primer single que iban a lanzar era Naughty Girl y yo creo que no hubiese tenido tanto éxito como el primero.
Pues a lo mejor no hubiera tenido el mismo exito Crazy in love, si hubiera sido el ultimo single, y hubiera tenido mucho mas éxito Naughty Girl si hubiera sido el primero, no ovides que llego al 3 que no es nada malo. |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 12:48 am Asunto: |
|
|
Beyoncé, Stevie Wonder, Alicia Keys y más homenajean a Luther Vandross en 'So amazing
Una gran selección de artistas, incluyendo nombres como Aretha Franklin, Beyoncé, Usher, Donna Summer, Celine Dion, Wyclef Jean, Patti Labelle y muchos más, participan en el álbum So amazing: An all-star tribute to Luther Vandross, rindiendo homenaje al multipremiado cantante que falleció el pasado mes de julio a los 54 años de edad.
Por ZdeO / los40.com Madrid (13/09/2005)
El disco, que incluirá 15 cortes, cuenta con el atractivo de ser toda una reunión de estrellas, dándose además combinaciones como las de Beyoncé con Stevie Wonder (cantando juntos So amazing), o Alicia Keys con Jermaine Paul (If this world were mine. En el disco, los artistas participantes hacen un recorrido atendiendo a toda la carrera de Luther Vandross.
Uno de los grandes
Luther Vandross ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado ocho premios Grammy, numerosos premios Soul Train y American Music Awards, entre otros muchos. Su último disco, Dance with my father, recibió cuatro premios Grammy. En unas declaraciones realizadas a BET, el cantante dijo: "Cuando los libros de historia se escriban, me gustaría que dijeran que soy uno de los principales cantantes de nuestro tiempo". Por otro lado, Luther Vandross también ha trabajado como productor, habiendo colaborado con Aretha Franklin, Diana Ross, Whitney Houston y Dionne Warwick.
LISTADO DE TEMAS DE SO AMAZING
1. Never too much
Mary J. Blige
2. Superstar
Usher
3. Til my baby comes home
Fantasia
4. So amzing
Beyoncé & Stevie Wonder
5. A house is not a home
Aretha Franklin
6. Power of love
Donna Summer
7. If this world were mine
Alicia Keys & Jermaine Paul
8. Anyone who has a heart
Elton John & Luther Vandross
9. Dance with my father
Celine Dion
10. Always & forver
Wyclef Jean
11. If only for one night
Babyface
12. Here & now
Patti LaBelle
13. Love won't let me wait
John Legend
14. Since I lost my baby
Angie Stone
15. Creepin'
Jamie Foxx |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:49 am Asunto: |
|
|
Uys en esa foto me recuerda a algún personaje de la Guerra de las Galaxias o algo así XD.
Seguro que la canción es preciosa... Qué raro que Mariah Carey no participe... con lo supuestamente bien que se llevaba con Luther... |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 2:18 am Asunto: |
|
|
Honey escribió:
Seguro que la canción es preciosa... Qué raro que Mariah Carey no participe... con lo supuestamente bien que se llevaba con Luther...
Cosas de disquera, o tal vez no la invitaron simplemente... :roll: |
|
|
elRubio
|
| Publicado: Mie Sep 14, 2005 4:11 pm Asunto: |
|
|
| Sabeis q Beyoncé sale unos segundos bailando con su padre Mathew en el videoclip de 'Dance with my father' de Luther¿¿ yo lo tngo! :D |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mie Sep 14, 2005 4:56 pm Asunto: |
|
|
| yo lo quierooo!! jeje he visto fotos pero no sabia que era de un video |
|
|
yahira
|
| Publicado: Mie Sep 14, 2005 8:53 pm Asunto: |
|
|
| también sale brevemente en otro de jay-z q se llama dirt off your shoulders y las destinys tambien salieron en ptro de jay-z,en el de izzo |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mie Sep 14, 2005 9:25 pm Asunto: |
|
|
| Sele segun yo en 2 videos aparte del que nombreo yadira, tambien sale algo de December donde sale con una gorra contestando el teleforno, y en otro sale con Jay-z en una conferencia |
|
|
elRubio
|
| Publicado: Vie Sep 16, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
13Septiembre: Beyoncé asiste a la fiesta de Rocawear y VanityFair x el comienzo de la semana de la moda en NY.
14Septiembre: Beyoncé y Jay-Z asisten a la proyección demostración de Hart Sharp Entertainment & Miramax Films de Dior y The Cinema Society ( :? ¿?¿?)
|
|
|
yahira
|
| Publicado: Dom Sep 18, 2005 1:10 am Asunto: |
|
|
Beyoncé ha desfilado en la semana de la moda de NY.
http://img56.imageshack.us/img56/7540/ffr105iq.jpg
en plena acción
http://img56.imageshack.us/img56/3426/ffr231tt.jpg
cerrando el desfile, acompañada de naomi campbell y otra chica
http://img56.imageshack.us/img56/2708/ffr273sf.jpg |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Dom Sep 18, 2005 2:20 am Asunto: |
|
|
yahira escribió:
Beyoncé ha desfilado en la semana de la moda de NY.
http://img56.imageshack.us/img56/7540/ffr105iq.jpg
en plena acción
http://img56.imageshack.us/img56/3426/ffr231tt.jpg
cerrando el desfile, acompañada de naomi campbell y otra chica
http://img56.imageshack.us/img56/2708/ffr273sf.jpg
Que guapa!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Dom Sep 18, 2005 2:40 pm Asunto: |
|
|
La cancion de Beyonce-A wishing on a star a aparecido actualmente en la B.S.O de la peli Roll Bounce.
|
|
|
| |