Shelter From The Storm: "Fly Like a Bird"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RedDragon

Publicado: Sab Sep 10, 2005 3:22 am    Asunto: Shelter From The Storm: "Fly Like a Bird"  

Genial presentación!
AndresMCfan

Publicado: Sab Sep 10, 2005 3:24 am    Asunto:  

:S yo lo puse en noticias ... al menos una parte.
RedDragon

Publicado: Sab Sep 10, 2005 3:27 am    Asunto:  

AndresMCfan escribió: :S yo lo puse en noticias ... al menos una parte.

Ups, es que no encontré nada y necesitaba expresarme!!!
Say something

Publicado: Sab Sep 10, 2005 3:50 am    Asunto:  

Yo llegue ya tarde, muy amena su presentación con esa canción.
nico_alamo

Publicado: Sab Sep 10, 2005 4:01 am    Asunto:  

estoy en chile y acabo de ver su presentacion, Fly like a bird.... que bueno..no queria que canatara HERO again....
Fly like a bird muy buena, hico las hight notes muy bien y se veia preciosa está mas delgadilla mi amor,...
creo ,,,,,,si no me equivoco que está tambien de telefonista
Say something

Publicado: Sab Sep 10, 2005 4:18 am    Asunto:  

nico_alamo escribió: estoy en chile y acabo de ver su presentacion, Fly like a bird.... que bueno..no queria que canatara HERO again....
Fly like a bird muy buena, hico las hight notes muy bien y se veia preciosa está mas delgadilla mi amor,...
creo ,,,,,,si no me equivoco que está tambien de telefonista

Yo en México.... xddd y no vi su presentación porque llegué tarde de clases, aparte que ni sabía que la televisaran, y cierto muy cierto Hero está ya bastante quemada y ya chole que la hubiera cantado.
butteerfly_fly_away15

Publicado: Sab Sep 10, 2005 8:39 am    Asunto:  

:oops: Podria alguien subir la actuacion o el mp3 al multimedia
KenzoBCN

Publicado: Sab Sep 10, 2005 9:20 am    Asunto:  

Weno, la actuación ha mejorado respecto a la del Good Morning America.

No voy a comentar nada a cerca del lip sync (porque hoy dia a algunos les cuesta aceptarlo :wink: ), además con un minimo de oido e incluso vista es muy fácil verlo.

Muy buena actuación!! :o
KenzoBCN

Publicado: Sab Sep 10, 2005 9:24 am    Asunto:  

Ah! se me olvidaba!! para los fans del I Only Wanted del The View no os perdais el "surviiiiiiiiiiiiiive" del bridge o el "carry me home, oh carry me hooooooooome", no tiene desperdicio como se la oye a ella de fondo, jeje.
pgh1984

Publicado: Sab Sep 10, 2005 9:52 am    Asunto:  

solo he visto la actuacion una vez y me ha encantado. Luego cojo la lupa y le saco los defectos que comentais.

El caso es que ha estado muuuuuuuuuuy bien, y si en la de los VMA me quejaba pq estaba demasiado pendiente de la puesta en escena y no de la voz, ahora la he visto tan sobrada en voz que hubiera preferido mejor puesta en escena. Ha estado muy bien, ya digo que lo mismo ahora la analizo y veo playback, pero me da igual, con tal de que lo haga con disimulo y no sea tan facil de adivinar como en los VMA yo feliz...

Y eso, que es que me hubiera gustado más en plan supermotivada con el coro, es que la veia un poco paradilla... algo asi como cuando canta make it happen... pero bueno, me estoy quejando de vicio, muy bien MC!!
pgh1984

Publicado: Sab Sep 10, 2005 9:58 am    Asunto:  

KenzoBCN escribió: Ah! se me olvidaba!! para los fans del I Only Wanted del The View no os perdais el "surviiiiiiiiiiiiiive" del bridge o el "carry me home, oh carry me hooooooooome", no tiene desperdicio como se la oye a ella de fondo, jeje.

A mi parecer eso que se oye de fondo no es su voz, a mi si que me esta pareciendo del todo directo... Es que en los trozos esos que me dices por lo menos yo lo que oigo es como un silbido que no se me parece en nada a su voz...
pgh1984

Publicado: Sab Sep 10, 2005 10:04 am    Asunto:  

y lo ultimo, ni en el foro de mariahcarey.com ni en mariahnetwork.com se estan planteando que sea playback...

Y si realmente estamos ante una actuacion que te mueres?? igual me lo estoy flipando...
Andrew1986

Publicado: Sab Sep 10, 2005 10:28 am    Asunto:  

Me ha encantado. Me parece además una canción muy acertada (yo ya pensaba que nos volvía a hacer pasar por otro hero). Pero cierto es que estoy casi covencido del directo, pero al final ya, hay dos partes q son iguales que las del original. Será palyback? pues si lo era siceramente en mi caso a colado como directo (sino llego a reconocer cada nota del original q me encnata). Será un genial directo?
KenzoBCN

Publicado: Sab Sep 10, 2005 10:29 am    Asunto:  

he subido el video aqui:

http://s55.yousendit.com/d.php?id=23JP2WF0FQPWKN63PQXPQZ9C0

tambien lo pondré en multimedia por si acaso
pgh1984

Publicado: Sab Sep 10, 2005 10:34 am    Asunto:  

la e oido con los altavoces a toda potencia y no veo nada raro... a ver que vais viendo los demas
KenzoBCN

Publicado: Sab Sep 10, 2005 10:35 am    Asunto:  

he hecho un pekeño mp3 comparando el original con este para que se aprecie mejor.

Lo primero que podreis apreciar es que la canción esta rebajada al menos medio tono (será el tono en el que realmente la grabó? :wink: ), supongo que para que los trozos live los puedo hacer un poco más cómoda (la version del CD está exageradamente alta), de ahi que en los trozos de playback la voz suene como más grabe (como cuando oyes algo a camara lenta que la voz se agraba).

Ya vereis como hay trozos calcados y su cara en la actuación lo corrovora, solo teneis que comparar las caras live con las playback, no tienen nada que ver.

http://s55.yousendit.com/d.php?id=27PSLB958NK0W3CVW2DLHF84K4

PD: ante todo que quede claro que no quiero convencer a nadie de que piense como yo eh! yo repespeto todas las opiniones, solo muestro mis argumentos XD. que nadie se me enfade :lol:

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos