Fernando Alonso donará a UNICEF los 50.000 euros del Premio
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alonsista18

Publicado: Lun Sep 12, 2005 7:29 pm    Asunto: Fernando Alonso donará a UNICEF los 50.000 euros del Premio  

El español Fernando Alonso, actual líder del mundial de Fórmula Uno, ha anunciado que donará a UNICEF los 50.000 euros del premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que recibirá en Oviedo el próximo 21 de octubre.

Alonso ha manifestado su intención de donar a este organismo, para el ha comenzado a trabajar en 2005 como Embajador de Buena Voluntad, el montante económico del galardón.

Para el piloto asturiano: "supone una gran sorpresa y orgullo haber sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, me complace ahora enormemente poder donar los beneficios económicos derivados de su obtención a una institución seria y comprometida como es UNICEF".

En este sentido ha añadido que espera con ello "hacer gala del cargo de embajador que la citada organización me concedió en el mes de febrero de este mismo año".

Valores a través del deporte

UNICEF ha felicitado a Alonso, ha mostrado su orgullo por el hecho de que uno de sus embajadores haya obtenido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y ha recordado que sucede en el galardón a Hicham El Gerrouj, embajador de Unicef en Marruecos.

Fernando Alonso se ha comprometido a trabajar activamente en la promoción y defensa de los derechos de la infancia. Por su condición de deportista internacional colabora con UNICEF en actividades de educación en valores a través del deporte y transmitirá la labor que lleva a cabo la organización en los países en vías de desarrollo, donde el deporte es una herramienta fundamental para la rehabilitación psicosocial de niños y jóvenes.

El piloto de 24 años podría proclamarse campeón del mundo el próximo día 25 en Sao Paulo, donde se disputará el Gran Premio de Brasil, antepenúltima prueba de la temporada.

k os parece??? ke buen corazon tiene madre mia!!!! :lol: el hombre perfecto.. jaja

-JeNnY-
jesica_lp

Publicado: Lun Sep 12, 2005 7:40 pm    Asunto:  

Una vez más se demuestra que nuestro Alonso no es como lo quieren pintar (soberbio,prepotente,egoísta...),con esta acción de donar el dinero a niños necesitados nos demuestra a todos, aunque algunos no les guste, que es un chico muy humilde y que no se olvida que hay personas que pasan necesidades en este mundo.
La verdad que cada vez me sorprendo más con sus gestos, dándonos a todos una lección de humildad.
Cada día me siento más orgullosa de que una persona como él nos represente a todos en este mundo tan difícil del deporte en general,toda una figura representativa de los jóvenes españoles y de los valores que se deben tener.

PARA MI ERES EL MEJOR POR MUCHO TIEMPO,SIGUE IGUAL Y NO CAMBIES. :wink: :wink: :wink:
Mariah_rainbow

Publicado: Lun Sep 12, 2005 7:52 pm    Asunto:  

Sabía que iba a donar el dinero, en cuanto se enteró que el premio tenia una dotación económica dijo que lo iba a donar. :wink:
-=[NiNi]=-

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:00 pm    Asunto:  

La verdad es que ha estado muy bien ese gesto por su parte , de donarlo a gent que seguro que lo necesita más que el.
Aunque siempre se interpretará como que lo hace por vender otra imagen difeernte de él.
Sea como sea el motivo k lo mueva a ello,caso es que lo dona a los k lo necesitan y eso al fin y al cabo es lo que cuenta.
Mariah_rainbow

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:19 pm    Asunto:  

-=[NiNi]=- escribió: La verdad es que ha estado muy bien ese gesto por su parte , de donarlo a gent que seguro que lo necesita más que el.
Aunque siempre se interpretará como que lo hace por vender otra imagen difeernte de él.
Sea como sea el motivo k lo mueva a ello,caso es que lo dona a los k lo necesitan y eso al fin y al cabo es lo que cuenta.

El dona muchisimo dinero a lo largo del año y nadie se entera. Creo que ha trascendido esta donación por hacerle "propaganda" a Unicef y que la gente tambien done dinero. No le veo de esas personas que se ponen la medalla por donar dinero. Nunca lo ha hecho y no creo que a estas alturas lo haga.
Alberto_16

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:36 pm    Asunto:  

Y luego lo van poniendo verde por hay sabeis o que, es mu wen xaval el nano, y lo esta demostrando dia a dia
jesica_lp

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:39 pm    Asunto:  

Ya nos podría haber donado los 50.000 euros al foro para irnos todos a ver un GP por lo menos por el trabajo que da elaborar un espacio como este,porque hay que ver lo que se tarda en poner las fotos en el álbum del Nano o en colgar los vídeos en la sección multimedia :roll:
Hombre no nos vendría mal el dinero, te imaginas...Fernando Alonso dona el premio en métalico a los componentes de un foro en Internet, las chicas acaban colgadas a su cuello para recibir el cheque de manos del piloto,jajaja.Yo me cuelgo y no me suelto más nunca :D

Hombre,sinceramente muy bien hecho por él dárselo a los niños del tercer mundo,lo necesitan mucho más que todos nosotros,pero para el próximo premio que se acuerde de NOSOTROS POR DIOS,que tantas horas aqui pegada al ordenandor me va a dejar ciega, por lo menos algo para compararnos las gafas de culo botella,jajaja :wink:
Mariah_rainbow

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:41 pm    Asunto:  

jesica_lp escribió: Ya nos podría haber donado los 50.000 euros al foro para irnos todos a ver un GP por lo menos por el trabajo que da elaborar un espacio como este,porque hay que ver lo que se tarda en poner las fotos en el álbum del Nano o en colgar los vídeos en la sección multimedia :roll:
Hombre no nos vendría mal el dinero, te imaginas...Fernando Alonso dona el premio en métalico a los componentes de un foro en Internet, las chicas acaban colgadas a su cuello para recibir el cheque de manos del piloto,jajaja.Yo me cuelgo y no me suelto más nunca :D

Hombre,sinceramente muy bien hecho por él dárselo a los niños del tercer mundo,lo necesitan mucho más que todos nosotros,pero para el próximo premio que se acuerde de NOSOTROS POR DIOS,que tantas horas aqui pegada al ordenandor me va a dejar ciega, por lo menos algo para compararnos las gafas de culo botella,jajaja :wink:

ajajajajajajaja

que gracia por Dios me ha hecho!!! ha sido buenisimo!!! jajajajajaja
jesica_lp

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:42 pm    Asunto:  

Mariah_rainbow es verdad xiquilla que me voy a quedar como Bartolo con las gafas,jajaja. :lol: :lol: :lol:
Nanina

Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:48 pm    Asunto:  

jajajaja jesica muy buena! yo tb lo iba a poner... JAJAJA, k s acuerde de nosotras, al menos 10.000 euros y lo demas para los niñitos! una pekeña aportacion al menos para financiar las pipas k nos komemos y las sillas k rompemos de los nervios de ver un GP. abra k decirselo la proxima vez k lo veamos en un GP.

bexitos!
Alberto_16

Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:55 pm    Asunto:  

Oye que yo tambien existo he XDDD.
Yo tambien quiero algo de esos 10.000 juas.
nata (-: mi-a

Publicado: Lun Sep 12, 2005 10:39 pm    Asunto:  

la verdad es q me parece muy bien lo q ha hecho
como ha dixo nini hay gente q esta accion lo puede interpretar de otro modo. lo q oimporta es q lo ha donado a gente (niños) q lo necessitan :wink:
a10
alonsi-madrid

Publicado: Lun Sep 12, 2005 10:53 pm    Asunto:  

me parece estupendo.bien xel. :D
miriam_nanín

Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:42 am    Asunto:  

bravo, bravisimo jessica :lol: tienes toda la razon..nos merecemos algo no????strepteasssse, strepteassse, strepteasssseee........
jajajajaajaj no voy a parar hasta que no le vea haciendolo!!!
el dinero para los nenes, pero el strepteasse para nosotras!!!!!
anxiel

Publicado: Mar Sep 13, 2005 11:19 am    Asunto:  

:shock: chos, como andamos x aki!!!!!! con el streptease!!!!!! :lol: :lol: :lol:
espero k cuando gane lo haga pq sino......... :lol: :lol:
sAri

Publicado: Mar Sep 13, 2005 12:26 pm    Asunto:  

Streeptease! Streeptease!! Streeptease!!! Queremos ver ese cuerpazooooo!!!

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos