Ya se porque rompe Kimi...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesica_lp

Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:28 am    Asunto: Ya se porque rompe Kimi...  

Ya se porque rompe Kimi...Por las fiestillas que se pega el chaval,para eliminar el alcohol,mínimo 1 semana a agua,jajaja.

Ni el Pocholo en Ibiza :lol:

Gordi si no encuentras las fotos adecuadas al foro, todo mi consentimiento a hacer lo que los compis manden :wink:
miriam_nanín

Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:31 am    Asunto:  

:lol: :lol: :lol: estaba contentillo el kimi ehhhh????hace muuu bien, kien no hemos hexo lo mismo alguna vez????o casi todos los findes ehhh???
lo unico que el tiene trabajo duro y si yo en la tienda de resaca lo paso mal....kimi de resaca en el coxe tiene que estar..pues eso..pa romper!! :lol:
ShAnA

Publicado: Mar Sep 13, 2005 2:28 am    Asunto:  

miriam_nanín escribió: :lol: :lol: :lol: estaba contentillo el kimi ehhhh????hace muuu bien, kien no hemos hexo lo mismo alguna vez????o casi todos los findes ehhh???
lo unico que el tiene trabajo duro y si yo en la tienda de resaca lo paso mal....kimi de resaca en el coxe tiene que estar..pues eso..pa romper!! :lol:

hombre todos no lo hemos hecho eh???
yo no me he puesto nunca asi :roll: :roll: :roll: :roll: me he puesto peor jaja s broma
Es una fiesta y todos hacemos esas cosas, pero menos mal q no nos siguen las camaras..q sino..... :shock: :oops: :shock:
Alonsista18

Publicado: Mar Sep 13, 2005 9:52 am    Asunto:  

jajaja q buenooo y las fotos weniiisimas!! ya ves cn el kimi....pero si to beneficia al nano k beba tooo lo k quiera!
¡¡¡ AUPA ALONSO!!!

muacksss :lol:

-JeNnY-
enna

Publicado: Mar Sep 13, 2005 10:10 am    Asunto:  

Jolin no hay derecho , yo es que conozco esta faceta de kimi desde hace mucho, estas fotos ya tienen su tiempo. Y lo peor es eso, que yo llegué a barcelona super feliz, porque claro, está claro que Fernando no iba a salir por ahi de fiesta, pero conociendo a kimi pues pensé, fijo que podemos encontrarlo por ahi y fiestaaaaaaa jejeje, y no va y justo ese finde decide no salir y asi ganar el premio???joder kimi como te pasas....está claro que cuando no le da al cuerpo el vicio, el tio gana...todo será preparar un buen cocktail en brasil :wink: :wink: :wink: :wink:
sAri

Publicado: Mar Sep 13, 2005 12:24 pm    Asunto:  

Vaya cogorzas se pilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que parecía "tonto", creo que el hombre de hielo se derrite con el alcohol.
Yo la primera y la tercera foto no las habia visto, jajaja, que recuerdos me traen de mis años locos, allá por los 16 xDDDD
miriam_nanín

Publicado: Mar Sep 13, 2005 12:44 pm    Asunto:  

hay que cambiarle el nombre:
hombre de hielo por:
jb con hielo
anxiel

Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:05 pm    Asunto:  

miriam_nanín escribió: hay que cambiarle el nombre:
hombre de hielo por:
jb con hielo

jajajaaja!!! muy bueno, muy bueno!!!! :lol: :lol:

pero esk no le entendeis al pobre, el es de un pais mu frio y entonces pa´entrar en calor pos ya sabeis.....!!! unas copitas!!!! lo malo es cuando se te va la mano y en lugar de unas copitas t tomas un monton de coponas!!! jejejejee :lol:
miriam_nanín

Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:07 pm    Asunto:  

claro , claro!!!!todo sea por entrar en calor..... :lol:
nata (-: mi-a

Publicado: Mar Sep 13, 2005 2:40 pm    Asunto:  

Cita: estaba contentillo el kimi ehhhh????hace muuu bien, kien no hemos hexo lo mismo alguna vez????
pues la verdad q yo nunca en mi vida, no bebo
yo pensaba q estas bromas de kimi y la bebida era mentira, pero por lo q veo....
a10
Martitaita

Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:14 pm    Asunto:  

Bueno esto ya se sabia hace tiempo, pero es normal hombre, kien no se agarro una buena moña alguna vez??? la diferencia es que ellos suelen tener una camara pegada al culo...
aridia

Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:20 pm    Asunto:  

Pues yo debo ser de las pocas que no se las ha cogido! jejeje :P

Beber... bueno, yo no estoy en contra de los que beben, estoy más en contra de los que piensan que esa es la única manera de divertirse.
Por eso me parece "un tanto lamentable" (no me machaqueis por esto, que una cosa es llevar el puntillo o emborrachaste y otra cosa es ir tirao) ver a alguien así. Peor aún si eres conocido, te han pillado y publican esas fotos...

Pobre Kimi :P
anxiel

Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:37 pm    Asunto:  

aridia escribió: Pues yo debo ser de las pocas que no se las ha cogido! jejeje :P

Beber... bueno, yo no estoy en contra de los que beben, estoy más en contra de los que piensan que esa es la única manera de divertirse.
Por eso me parece "un tanto lamentable" (no me machaqueis por esto, que una cosa es llevar el puntillo o emborrachaste y otra cosa es ir tirao) ver a alguien así. Peor aún si eres conocido, te han pillado y publican esas fotos...

totalmente deacuerdo contigo!!!!! y ya somos dos, pq yo tampoco me he cogido una!!!!jejjeeeje aunk kimi ya lo hace por las dos!!!!:wink:
anxiel

Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:42 pm    Asunto:  

jejjeejeje!!!! a kimi ya le tienen miedo hasta en los circuitos, y le cambian la botella!!!! :lol:
aridia

Publicado: Mar Sep 13, 2005 4:14 pm    Asunto:  

anxiel escribió: aridia escribió: Pues yo debo ser de las pocas que no se las ha cogido! jejeje :P

totalmente deacuerdo contigo!!!!! y ya somos dos, pq yo tampoco me he cogido una!!!!jejjeeeje aunk kimi ya lo hace por las dos!!!!:wink:

Aleluyaaaaaa! jajajajaja ya te digo Kimi... buuuuuuuufffff :roll:

:lol: :lol: :lol: buenísimo el dibujo! lo que me he reido! :lol: :lol: :lol:
jesica_lp

Publicado: Mar Sep 13, 2005 4:21 pm    Asunto:  

Y encima la cogorza se la cojió en mi isla (gran canaria), veis la botella con la etiqueta amarilla en la primera foto, es un ron tipico de aquí Ron Arehucas, a ver chicas si cuando nos vayamos juntas a un GP llevo unas cuantas para ponernos a tono allí, quien nos vería borrachas y cantando Magic Alonso de Melendi,el Nano aeee el Nano aoooo no quiero al Barichello,Shumacher ni al Button... :lol: :lol:

JAJAJA,queda dicho, si vamos llevos mínimo dos botellas 8)

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos