| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Petercillo
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:39 pm Asunto: Desde cuando eres fan de las Destiny's??? |
|
|
Pues bueno, aqui lanzo otra preguntita, jejeje!!!
Yo soy fan desde que vi en la tele el video de Bills, Bills, Bills, alla por 1999. Me acuerdo que yo y mi hermana flipamos al ver el video y pronto queriamos comprarnos el cd. Lo pedimos para reyes y nos lo regalaron, pero la anecdota fue que mi madre lo guardo tanto que no lo encontraba para darnoslo :lol: :lol: ! Suerte que se acordo y nos lo dio con un poco de tardanza, xDDD! :lol:
Espero vuestras respuestas! :wink: |
|
|
Marril05
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
| Yo me interesé desde el primer momento por Michelle, creo que fue en 2004 o 2003 cuando vi un video-montaje que hizo una amiga y salia una toma de Michelle (Say My Name), entonces le pregunté que quienes eran, y nada, me bajé el video ese y estuve un mes entero escuchando la canción :lol: |
|
|
yahira
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:52 pm Asunto: |
|
|
| desd el 2001 cuando empecé a escuchar por la radio independent women, luego ya con lo de los grammys, las empezaron a pner más en la radio, y m compre survivor, luego twotw y ect... |
|
|
dani_arfa
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 2:27 pm Asunto: hola |
|
|
| pue fue desde que vi jumpin jumpin en la tele me llamo la atencion era algo nuevo para mi luego vi a beyonce y me enamore de sus giros y de esa dulzura y agresividad que tenian destinys child no se creo que jumpin jumpin salio tanbien en 1999 no?¿? pues desde hay hasta ahora y cada vez mas |
|
|
apache
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 2:38 pm Asunto: |
|
|
| Yo cuando vi el videoclip de Independent Women en Cartelera con motivo del estreno de Los Ángeles de Charlie. Ahi ya me enganchó, y después Nasty Girl. |
|
|
Conan
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:19 pm Asunto: |
|
|
Me gustaría poder contar un poquito mi historia.
Yo soy fan de Mariah Carey a muerte. Sin embargo cuando vi el video Bills Bills me llamo mucho la atención esas cuatro chicas tan guapas que cantaban tan bien.
Fue cuando vi programas de la Mtv como el Making the Video "Survivor". y el All Ascess ( en el cual se veía un dia en la vida de las Destiny's Child) y otros reportajes similares, cuando conocí más a fondo a las Destiny's child, y ademas de su música, me cautivó su simpatía y su forma de ser.
Un dia ponián en la tele sus mejores videos, comentados por ellas mismas, los grave y ya me converti en super fan de ellas.
El primer disco que compré de ellas fue su primer disco.
Sigo siendo fan a muerte de Mariah Carey, pero ahora también Amo y mucho a Destiny's Child. |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:21 pm Asunto: |
|
|
Conan escribió:
Me gustaría poder contar un poquito mi historia.
Yo soy fan de Mariah Carey a muerte. Sin embargo cuando vi el video Bills Bills me llamo mucho la atención esas cuatro chicas tan guapas que cantaban tan bien.
Fue cuando vi programas de la Mtv como el Making the Video "Survivor". y el All Ascess ( en el cual se veía un dia en la vida de las Destiny's Child) y otros reportajes similares, cuando conocí más a fondo a las Destiny's child, y ademas de su música, me cautivó su simpatía y su forma de ser.
Un dia ponián en la tele sus mejores videos, comentados por ellas mismas, los grave y ya me converti en super fan de ellas.
El primer disco que compré de ellas fue su primer disco.
Sigo siendo fan a muerte de Mariah Carey, pero ahora también Amo y mucho a Destiny's Child.
Igual que yo, xDDD! :wink: |
|
|
Craft
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:33 pm Asunto: |
|
|
| yo desde que vi el videoclip de Say my name cai rendido ante ellas! :lol: |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:39 pm Asunto: |
|
|
Craft escribió:
yo desde que vi el videoclip de Say my name cai rendido ante ellas! :lol:
Yo igual,ví Say My Name,la hermana de mi amiga tenía Twotw y me lo prestó,lo eskuxe y desde ahi,me compre luego los demas.Pero todo fue x Say My Name :D |
|
|
bi:chu
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 6:19 pm Asunto: |
|
|
Yo me fijé en ellas con No no no, pillaba una cadena extranjera de videoclips y lo pasaban mucho. Pero no volví a saber de ellas hasta Bills bills bills, donde ya me aficioné y me hice con el TWOTW.
De todas formas no me considero fan, es un término que no me gusta en absoluto. Simplemente me gustan mucho. |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 6:31 pm Asunto: |
|
|
| Yo las conoci x casualidad, tengo dos casas una donde vivo y la otra esta alquilada y unos amigos d emi hermana alquilaron la casa y cuando se fueron detras de una puerta se dejaron un poster de DC, era uno promocional de survivor. Pues no le di importancia lo quite y me lo lelve a mi casa, lo meti en el ropero y ahi se quedo pasaron 5 o 6 meses hice limpieza y lo encontre y mi hermana me dijo que tenia lso cd's de ellas, el twotw y dc, escuxe twotw y me gusto muxisimo y empece a bajarme mas canciones de ellas, a buscar informacion y ya vine Beyonce y me dejo loco y la aficcion me aha ido creciendo creciendo hasta convertirme en fanatico total de ellas. Me da pena no haberlas conocido antes y me metia con mi hermana x escuxar esa musica q cuando yo era mas xico la odiaba y fijate aora jajaja. Pos ahi ta mi historia jaja |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 6:41 pm Asunto: |
|
|
| Bueno yo realmete primero me hice fan de Beyoncé, cuando vi Crazy in love el video me encanto y dije esata es una cantante que cambiara mi vida, de ahi me baje el video y empece a bajar canciones, después compre el disco me enteré que había tenido un grupo y me baje las canciones, después llegó DF donde realmente me enamore de DC. |
|
|
kevixu
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 7:37 pm Asunto: |
|
|
| al iwal k jaro m aficione a bee aunke tmb m gustaba muxo kelly n solitario y luego kon DF ya dskubri todo y vi k muxas de las kanciones las konocia pro no sabia de kien eran xD |
|
|
Young
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 7:40 pm Asunto: |
|
|
| Yo las conocí por el Say my name, que me acuerdo que un día lo escuché en la radio y busqué en Google hasta que di con el nombre del grupo y desde ahí empecé a buscar y conseguir todo lo de ellas, hasta hoy. Me gustan mucho :) |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
| Yo las escuché por primera vez con el no no no y me encantaron, luego escuché en la radio bills bills bills y también me gustó y un día encontré el disco por casualidad de TWOTW (aún no habían sacado el say my name) y me lo compré sin saber que iba a descubrir una joya, todo el disco está genial, pensé que solo me gustarían un par de canciones y desde entonces pues las sigo..,.. |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Mar Sep 13, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, yo soy fan de ellas, desde que vi en MTV Survivor, de antes no x q era aun mas pequeño... :oops: |
|
|
| |