| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jaro
|
| Publicado: Jue Sep 15, 2005 7:58 pm Asunto: ¿Cual es tu actuación favorita de cada single de DC? |
|
|
Esta es la primera vez que abro un tema, esta vez la pergunta será ¿cual es tu perfomance favorita de cada canción de Destiny's Child?, empecemos por Destiny Fulfilled, después pasaremos a Survivor y a TWOTW, Dangerously, Do You Know, etc.
Entonces ¿Cual es tu actuación favorita de...
Lose my breath
Soldier
Girl
Cater 2 U?
Ya que todos hayan dicho y comentado el por que sus actuaciones favoritas, cada semana pasaremos a otro disco y asi sucesivamente |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Jue Sep 15, 2005 8:03 pm Asunto: |
|
|
Lose my breath Mi favorita es la de los Radio Music Awards por que la introducción, después esa famosa escalera, la coreografía de los bailarines, el cambio de vestuario me encantan, simplemente es de las mejores
Soldier Me gusta mucho la de TRL por que sale T.I. con la introducción, desgraciadamente nunca la he conseguido en HQ solo un .WMV
Girl Girl me encanta la de Today Show, ewl nuevo parrafo de Michelle y el vestuario
Cater 2 U estoy entre la de BET y la de MTV, pero creo que me quedo con la de BET por el baile a los tipos que hot!! |
|
|
bi:chu
|
| Publicado: Jue Sep 15, 2005 8:13 pm Asunto: |
|
|
| Yo no me las conozco todas ni de coña, así que de las que me acuerden amo la del hostión de Michelle en Soldier y la del C2U 'acústico' en MTV, no recuerdo cómo se llamaba. |
|
|
tony27
|
| Publicado: Jue Sep 15, 2005 8:37 pm Asunto: |
|
|
Lose my breath - Espys Awards
Soldier - Top of the pops
Girl - Today Show
Cater to you - BET awards |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue Sep 15, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
Lose my breathe, puedo decir que en el concierto de Barcelona?? :lol: cuando hacían lo de las luces, lo de give 1 time, give 2 time, can you feel it , give 6 time fire!!! jajaja me encantó.
Soldier: pues no he visto muchas perfomances de soldier la verdad.
Girl-Today show, igual q a Jaro me encanta el nuevo estribillo de Michelle.
Cater 2 you- en los BET award. |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Vie Sep 16, 2005 7:19 am Asunto: |
|
|
De Lose my breath y Soldier, me gusta el Medley que hacen el el Superbowl, aunque es playback...
De Cater 2 U, me gusta la d los BET y la de GMA
y de Girl, ninguna!! :oops: |
|
|
Say something
|
| Publicado: Lun Sep 19, 2005 8:02 pm Asunto: |
|
|
| Emotions con Celine. |
|
|