Las Destiny's en los 40
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD : Beyonce , Kelly , Michelle , ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
apache

Publicado: Lun Sep 19, 2005 1:38 pm    Asunto: Las Destiny's en los 40  

Wenas! Me gustaria saber si las DC han conseguido algun nº 1 en los 40. Survivor creo que fue le único, en verano de 2001, pero no estoy seguro si hay alguno mas. Tambien podriamso comentar la evolucion de los singles de las Destiny's Child en los 40, aunque ultimamente el dinero esté mas peresente a la hora de coupar el nº1.
percomo

Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:52 pm    Asunto:  

no stoy seguro, pero creo que survivor no fue numero uno en los 40, no?
Honey

Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:55 pm    Asunto:  

Pues no me extrañaría nada que un temazo como Survivor no fuera número 1 en los 40, ya que sólo las mayores y mejores mierdas pagadas son número 1 en esa cadena. :lol:
yahira

Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:35 am    Asunto:  

a mi no me suena , de todas sus canciones fue la q más alto llegó en esa lista pero dudo q al nº 1
ILy

Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:34 am    Asunto:  

Pero si al número 1 de los 40 solo llegan temas cutres (con perdón) españoles, siempre están arriba que si el bisbal que si hombres g que si el canto del loco, etc, etc, etc.
Pero quien vota esas canciones!!! la lista está totalmente desfasada con lo que pasa en el resto del mundo musicalmente hablando. Me parece que solo he visto un par de veces que pongan un video de las DC por ejemplo, y si no promocionan los singles como van a llegar a número uno?
elRubio

Publicado: Mar Sep 20, 2005 2:11 pm    Asunto:  

Los 40.com y la lista 40 es una bazofia... en mi opinion claro....
tony27

Publicado: Mar Sep 20, 2005 8:29 pm    Asunto:  

ILyranna escribió: Pero si al número 1 de los 40 solo llegan temas cutres (con perdón) españoles, siempre están arriba que si el bisbal que si hombres g que si el canto del loco, etc, etc, etc.
Pero quien vota esas canciones!!! la lista está totalmente desfasada con lo que pasa en el resto del mundo musicalmente hablando. Me parece que solo he visto un par de veces que pongan un video de las DC por ejemplo, y si no promocionan los singles como van a llegar a número uno?

amen!!
Honey

Publicado: Mie Sep 21, 2005 12:00 am    Asunto:  

Teneis toda la razón. En los 40 nada más que promocionan basura porque las compañías han pagado por ello... pero si se piensan que nos vamos a creer que la lista la hacemos nosotros... lo llevan claro.

Yo una semana tuve suerte, y ví el video de Soldier y el de Girl en el programa que ponen en canal plus todos los días a las 13:30.
ILy

Publicado: Mie Sep 21, 2005 9:45 am    Asunto:  

Cita: Honey

Teneis toda la razón. En los 40 nada más que promocionan basura porque las compañías han pagado por ello... pero si se piensan que nos vamos a creer que la lista la hacemos nosotros... lo llevan claro.

Yo una semana tuve suerte, y ví el video de Soldier y el de Girl en el programa que ponen en canal plus todos los días a las 13:30.

Honey :cry: el programa que dices que dan a la 13'30 cada día en canal + es la lista de los 40, jajajaja :D :D :D :D
!Como se te ocurre verlo se te va a pegar algo!!!! :wink: te acabará gustando andy y lucas (espero no ofender a nadie )
Honey

Publicado: Mie Sep 21, 2005 6:33 pm    Asunto:  

jajajaja que va, si es que tuve una época que lo ponía para ver si ponían algún vídeo de Mariah Carey o de las Destiny´s Child... Como quitaron lo del teletexto de Canal plus... pues hay que tragarse el programa para ver los vídeos que van a salir...
apache

Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:22 pm    Asunto:  

Los 40 comenzó a caer este año. Porque yo he consultado lsitas de lso 40 de otros años y habia mucha variedad hablando musiclamente. Kylie, Britney, Christina, Madonna, Destiny's.... tuvieron algun nº1. Era la lsita perfecta. Ahora ya nos invaden El Canto del Loco, Amaral, Melendi o Junaes con 4 semanas cada uno. Y si, Survivor consiguió el nº1 de los 40 en mayo de 2001.
yahira

Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:03 pm    Asunto:  

pues m alegro de que consiguieran el nº 1,,aunque no nos guste a la mayoría esa cadena, es la emisora musical más escuchada del país y por aquella época ponían bastante a destiny's child tanto con survivor como por independent women
elRubio

Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:42 pm    Asunto:  

La lista de los 40 no me gusta, pero siempre escuxo la emisora cuando voi en el coxe... Y con suerte siempre ponen algo de las destiny! :shock: Escuxo muchas veces Lose my breath y Survivor, pero sobre todo sobre todo lo q mas ponen es Crazy in Love, aunq Dilemma lo ponen casi tnto como esta tmb!!
Sq tngo una suerte... cuando lo escuxo siempre ponen algo... :D
yahira

Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:46 pm    Asunto:  

es verdad crazy in love y dilemma son canciones fijas en los 40, yo tambien las escucho bastante
apache

Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:27 pm    Asunto:  

Dilemma tambien fue nº1 en marzo de 2003
percomo

Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:20 pm    Asunto:  

y tb crazy in love y MM&I

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD : Beyonce , Kelly , Michelle , ... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos