Premios "AMA" >> 4 nominaciones para Mariah
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
robermoy

Publicado: Mar Sep 20, 2005 8:12 pm    Asunto: Premios "AMA" >> 4 nominaciones para Mariah  

hagan sus apuestas ?? tiene 4 nominaciones

mejor album pop/rock
mejor artista chica pop/rock
mejor album soul/r&b
mejor artista soul chica soul/r&b
robermoy

Publicado: Mar Sep 20, 2005 8:13 pm    Asunto:  

Mariah's Nominations:
Pop / Rock:

Female artist: Mariah Carey, Kelly Clarkson, Gwen Stefani

Album: "The Emancipation Of Mimi" (Mariah Carey), "Breakaway" (Kelly Clarkson), "American Idiot" (Green Day)

Soul/Rhythm & Blues:

Female artist: Mariah Carey, Ciara, Fantasia

Album: "The Emancipation Of Mimi" (Mariah Carey), "Destiny Fulfilled" (Destiny's Child), "Free Yourself" (Fantasia)
charm

Publicado: Mar Sep 20, 2005 8:24 pm    Asunto:  

Que buena notica, ademas creo q lo tiene mas o menos facil, creo q tres premios al menos le darán. Si no estoy confundido los AMA siempre la han tratado genial, como ella se merece. Ademas seguro q actua en los premios tambien. :lol:
robermoy

Publicado: Mar Sep 20, 2005 8:29 pm    Asunto:  

yo creo q ganara todos menos el de album de pop rock q lo ganara green day, vamos los dos mas seguros son los de r&b
GUSITO

Publicado: Mar Sep 20, 2005 8:37 pm    Asunto:  

yo creo tambn q ganar los 3 menos el de emjor album pop/rock q lo ganara green day¡¡¡
ALEXontheROOF

Publicado: Mar Sep 20, 2005 9:16 pm    Asunto:  

Alejada durante algunos años de las nominaciones de los grandes premios, Mariah, con el album de su emancipacion, vuelve a estar en la lista de nominadas de los premios mas importantes y lo mejor... que hasta las gana!!!

Teen choice, soul train, world music, nominaciones a los video music awards, american music awards, y seguro que tambien la nominaran a los billboard y con un poco de suerte a los grammy!!

Yo estoy seguro que ganara al menos 2 american music awards! estamos de ENHORABUENA!!! :D
Ed!

Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:24 pm    Asunto:  

Em el título dice 3 nominaciones, pero en realidad son cuatro :P
Prisoner

Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:52 pm    Asunto:  

Ed! escribió: Em el título dice 3 nominaciones, pero en realidad son cuatro :P

Arreglado! :wink:
martinbernal

Publicado: Mie Sep 21, 2005 12:14 am    Asunto:  

Los dos Soul los ganará...al menos se los merece...
Honey

Publicado: Mie Sep 21, 2005 1:20 am    Asunto:  

A mí mejor album Soul/R&B me parece Destiny Fulfilled...

Me parecería mejor que se llevara al de Mejor artista femenina.
Oflo84

Publicado: Mie Sep 21, 2005 1:31 am    Asunto:  

Coincido en que Mariah se merece al menos 3 de los 4 premios. El mejor album Po/Rock es el de GreenDay, seguro.
martinbernal

Publicado: Mie Sep 21, 2005 2:57 pm    Asunto:  

Las DC mejor album Soul?
Creo que para este premio se deben tener unos criterios que lleven a darselo a Mariah...puede ser buen album pero....es q la Emancipacion ha salido redonda no dudo que se lo merece Mariah ...si no se lo dan da igual porq para mis la q se lo merece..y el de artista igualmente...¿quien despues de 15 años sigue ahi en la musica dandolo todo ,trabajando duro?..cuando podia estar de vacaciones permanentes...Mariah respeta la Musica(Sigo diciendo que ella es la musica hecha mujer) asi que solo por ese respeto se merece el reconocimiento mundial de que ella es Musica( no otras y otros que solo quieren fama y dinero,que está muy bien pero entonces que no se disfracen de cantantes)
Ser guapo y estar bueno no tiene ningun merito...eso viene dado...pero tocar el corazon de la gente.....Mariah hija te lo mereces toooooooooo
Honey

Publicado: Mie Sep 21, 2005 6:47 pm    Asunto:  

Sí, si yo no digo que no se lo merezca, es más me encantaría que se llevara todas las nominaciones... pero "The Emancipation" tiene de Soul lo que yo de cura. Más bien es una mezcla entre Pop y R&B, lo lógico sería que Mariah se llevara el mejor album Pop y las Destiny´s el de R&B... o no se ha dicho siempre que Mariah es la reina del Pop? (peleando siempre con Madonna por esto). Otras y otros como tú dices, empezaron a escribir Números 1 con 14 años... así que un poco de reconocimiento también se merecen, y si están buenas y buenos mejor para ellos, al igual que lo está Mariah.
KissAngel

Publicado: Mie Sep 21, 2005 7:55 pm    Asunto:  

Yo no creo que el album de Mariah sea mas pop que el de las Destiny's.
Yo el album de las Destiny's no lo he escuchado pero no creo que tenga mas R&B que el de Mariah,que este album se acerca mas a este género que al pop.
En cuanto a album pop se lo daria a Mimi,teniendo en cuenta que a mi no me gusta el puro pop como lo hace la ex-triunfita Clarkson y aunque el trabajo de Gwen es bueno,el de Mariah también lo es.
Prefiero que le den un premio soul a uno pop,mas que nada para que se vaya coqueteando mas por este género.
Y Alicia Keys donde esta??
robermoy

Publicado: Mie Sep 21, 2005 8:24 pm    Asunto:  

martinbernal tp es q estes poniendo el mejor ejemplo respecto a q mariah solo se dedique a la musica y el dinero le de igual etc etc, vamos yo creo q sigue el mismo rollo q siguen muxas artistas cosa q es normal, xq si encima q hace lo q le gusta gana pelas !!
butteerfly_fly_away15

Publicado: Mie Sep 21, 2005 9:38 pm    Asunto:  

:roll: Creen que le de un premio especial por we belong together tal y como paso con one sweet day ?

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos