Muy Urgente, un regalo...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montse_sbd

Publicado: Sab Sep 24, 2005 4:45 pm    Asunto: Muy Urgente, un regalo...  

Hola, antes de nada me presento, soy nueva y me llamo Montse.

Tengo unos amigos que que conocen a Fernando Alonso, entonces le daran lo que yo les de para que les firme y eso, me gustaria que me dejarais todos buestros mensajes de apollo en menos de 15 dias y yo los imprimire y los encuadernare y se los dare a ese amigo, el se lo dar a Fernando, creoq ue puede quedar bonito y le gustara mucho, que sus fans le envien esos mensajes de apollo.

Que me decis? SI QUEREIS PARTICIPAR YA saveis.

Besos
Jenny_Alonso4Ever

Publicado: Sab Sep 24, 2005 5:02 pm    Asunto:  

Si si si,por supuesto,a ver,aki va el mio:

Hola Nano,me llamo Jenny,mi dire es: Jenny_FormulaAlonso2005@hotmail.com ,soy de Gijón (Asturias) y tengo 17 años y na,quiero decirte que eres un campeón nato,naciste con estrella y me haces ilusionarme y llorar en cada carrera.Mi mayor ilusión sería conocerte,te he hecho hasta una web o mejor dicho un espacio MSN: www.asturiasconalonso.es.vg .He tardado en hacerla 2 meses y sigo haciendo cosas pero por tí...lo que haga falta,solamente decirte que sigas siendo como eres,que por tí he estado desde las 6 de la mañana en el auditorio de Oviedo para coger las entradas para verte mañana en Interlagos.Espero que lo consigas y que sabiendo que tu sueño es ser campeón del mundo...mi sueño también es ese.Llevo siguiéndote desde que empezaste en Fórmula y siempre te seguiré pase lo que pase,solo quiero que sepas que mi familia (madre,padre,abuelos,y yo,..) estamos todos contigo.Tengo mi habitacion llena de cosas tuyas,es como mi santuario tuyo jajaja,eres el mejor!!!,ni Raikkonen,ni Schumi ni nadie,tú y sólo tú.El año que viene voy a ir a verte a Montmeló y espero que tengas mucha suerte en todo lo que te queda de carrera deportiva.¡¡¡Te quiero muchísimo Nano!!!.Un besazo enooooooorme y mucha suerte amor!!! ¡¡¡PUXA FERNANDO ALONSO,ERES SIMPLEMENTE...MAGIC Y ÚNICO!!!
Gracias por demostrarnos tu humildad,sencillez,simpatía y tu fuerza en todas las ocasiones y en todo momento.Eres mi sueño hecho realidad.

*** Jenny ***
Jenny_Alonso4Ever

Publicado: Sab Sep 24, 2005 5:05 pm    Asunto:  

Montse muchísimas gracias,oye x cierto,detrás de mi mensaje...se puede poner una foto?? Esq m gustaría pero no sé si se podrá,ad+ tp kiero q gastes tinta,si puedes...agregame a: Jenny_FormulaAlonso2005@hotmail.com y te paso la foto pa que la pongas detrás de mi mensaje vale?? Un besazo y muchas gracias por hacernos este favor de verdad,es una ilusión que tego que el Nano sepa lo que pienso de el.Mucas gracias besazossss!!!
jesica_lp

Publicado: Sab Sep 24, 2005 5:08 pm    Asunto:  

La verdad que no se si eres sincera en el comentario que has hecho porque con todas las especulaciones que hay es difícil creer a las personas.Espero que entiendas la situación.

Yo seré feliz tan sólo con que entre al foro (http://www.publispain.com/foros/viewforum.php?f=21&sid=9e308176b2445c3e2b1fba6bcdba716fe) de vez en cuando y charle con nosotros ya que le dedicamos muchisimo tiempo a elaborar páginas como ésta que demuestran gran admiración hacia su persona.
Con que conozca la dirección de la web y entre para que conozca la labor que hacemos TODOS aquí, seleccionando sus mejores fotos,vídeos, deseándole con nuestros comentarios que en todo momento se cumplan sus deseos en el terreno deportivo y emocional,escribiendo mensajes de apoyo...
Para mí representa el ejemplo a seguir por todos los jóvenes españoles por su incansable lucha para llegar a donde está, su esfuerzo, el sacrificio de alejarse de sus seres queridos, su inteligencia... en definitiva posee grandes valores que son de gran admiración.
Y lo que más me enorgullece es que un español y un chico tan humilde como Fernando Alonso nos haga sentir a todos la alegría de verlo en cada GP con su maestría y su pilotaje,no cambies nunca.

¡¡¡ALONSO ERAS, ERES Y SERÁS POR SIEMPRE EL MEJOR!!!

Una fan incondicional (jesica_lp)
Montse_sbd

Publicado: Sab Sep 24, 2005 5:30 pm    Asunto:  

Os aseguro que es verdad, a sobre las fotos, no puedo ponerlas, es un librito solo de apoyo, no os paseis acosandolo heee, jejej que os conozco que soys la leche, pensais igual que yo, pero imaginaros que pensara quando lo lea.jejej se petara pero dira, que fans mas pervertidas, no podeis meter ni nnumeros de telefono ni nada parecido, son las normas, mis amigos se lo preguntaron a Jose Luis y el le dijo que si pero kon esas condiciones.

Besitoss
Montse_sbd

Publicado: Sab Sep 24, 2005 5:33 pm    Asunto:  

Detras sel libro le metere la web, pero solo le metere esta ya que es un el foro en el cual se ha echo, pero no puedo meter publis, entenderme, me lo han restringido todo. Me save mal.
Noe_Alonso

Publicado: Sab Sep 24, 2005 5:43 pm    Asunto:  

Poz aquí va el mío, y muchas gracias por darnos la oportunidad de que nuestras palabras lleguen al Nano: :lol:

¡Hola Fernando!Me llamo Noelia, tengo 19 años y soy de Gran Canaria. Soy una super fan tuya y me tienes loquita! Tengo muchas cosas tuyas, muchísimas fotos y otras cosas más, incluso guarda y reuno la prensa donde salen cosas sobre tí, y mi habitaciónes como un santuario en tu honor. Eres el mejor piloto para mí y para muchas personas más, me consta, y lo que más me gusta de tí es que sigues siendo el mismo chico sencillo y divertido de siempre, no has olvidado tus orígenes y lo que has luchasdo por llegar a donde estás y eso te honra. Para mi eres un campeón nato, y te doy las gracias porlas alegrías que nos das a mí y a todos tus fans, gracias por hacernos emocionarnos, reir, llorar, gritar, saltar cuando conduces tu monoplaza, en resumen GRACIAS POR HACERNOS FELICES. Espero verte en el Gran Premio de España 2006 ya con el número 1 en tu coche para no quitartelo nunca más. ¡ERES EL MEJOR! ¡TE QUEREMOS! ¡NO CAMBIES NUNCA! Muchos besossssssssss de una fan.

Noelia
Jenny_Alonso4Ever

Publicado: Sab Sep 24, 2005 6:04 pm    Asunto:  

Bueno Montse yo espero que sea verdad jeeje y si no puedes poner publi...no pasa nada pero la verdad...tp pasaria nada,es pa q sepa el apoyo xro bueno no pasa nada,lo entiendo eh jeje,asiq na,pon mi mensaje tal y cm ta pero sin las dires,el año que viene cuando vaya a Barcelona si cae la posibilidad d q pueda verle...le daré una carta y le doy mi dire,aunq no entre...x lo menos la tendrá jejeje.Enga besitossss.Gordi loka,puedo agregart?? Esq va,m caes bien jajajaja.Besssssss.
Dely_Alonsina

Publicado: Sab Sep 24, 2005 6:18 pm    Asunto:  

Hola Alonso,me llamo Dely Sesmilo,soy de Gijón (Asturias) y soy una fan incondicional tuya,sigo todas tus carreras y para mí eres el mejor en todos los aspectos,tanto como deportista como ser humano.Quiero que sepas que siempre estaré contigo hagas lo que hagas,pero ojalá seas campeón del mundo porque te lo mereces.Que sepas también que mi hija y yo fuimos las primeras que estábamos en el auditorio de Oviedo para recoger las invitaciones para verte mañana en Interlagos,estuvimos esperando desde las 6 de la mañana,pero mereció y merecerá la pena.
Y ahora si me lo permites...quiero dedicarte mi Jesusito de mi vida particular que yo inventé para tí,espero que te guste porque te lo he hecho con todo mi cariño y dice así:
ALONSITO DE MI VIDA,ERES TODO UN CAMPEÓN,POR ESO TE QUIERO TANTO Y ME LLENAS DE ILUSIÓN,EL NANO AÉ,EL NANO AÓ,ERES TODO UN CAMPEÓN.
Siempre estaré contigo Nano.

***DELY***
Montse_sbd

Publicado: Sab Sep 24, 2005 6:37 pm    Asunto:  

gordi-loka enviame al privado tu msn y te demuestro k lo conozco y he estado con el.
enna

Publicado: Sab Sep 24, 2005 8:12 pm    Asunto:  

Mi mensaje para Fernando es:

Pase lo que pase el domingo, eres el mejor!!!!!! Por tu trabajo, por tu esfuerzo, por los éxitos logrados y sobre todo por tener la inteligencia de saber cuando y como arriesgar. Te lo mereces! Enhorabuena una vez mas!
nata (-: mi-a

Publicado: Sab Sep 24, 2005 8:48 pm    Asunto:  

montse si es verdad graciassss muchas gracias

Fernando soy Nata, te doy las gracias por hecerme conocer cada dia un poco mas de este deporte, por hacerme emocionar en cada carrera (bueno o malo), eres extraordinario, tus salidas, tus adelantamientos, tu calma, tu agressividad, tu todo jjejeje.
Sigue asi y quedate con lo bueno (olvidate de la prensa y de los q critican por criticar)
No cambies, te deseo lo mejor y pasate por bcn jejjej
como dicen por aqui ETS COLLUNUT!!! flipamos contigo :wink:
pd: si puedes entra en el foro de http://www.publispain.com/foros/ y te daras cuenta de lo q te quiere la gente
GRACIAS
A10
ChibiFernando_Alonso

Publicado: Sab Sep 24, 2005 9:14 pm    Asunto:  

Hola Nano!! me llamo Joshua un chico de 15 muy enganchado ala formula 1 por tu culpa jajaja para mi siempre seras campeon siempre quedes como quedes! siempre te apollare asta la muerte!porque tu te merezes ganar la temporada o mucho mas! tienes un caracter buenisimo y un chico majo por lo que visto algun dia me tienes que hacer 1 poco de magia jajajaja tu magia es tan buena como tu coche! tu vales muchisimo!! mi messenger es surfacing_slipknot_boy@hotmail.com pues nose por lo que quieras! y que siempre te tendre en mi corazon porque tu lo vales! un recuerdo de
*Joshua*
P.D: Sigue asi y nunca cambies
gordi-loka

Publicado: Sab Sep 24, 2005 9:33 pm    Asunto:  

si ke es cierto ek montse tenga contaco con fernando,lo uncio ek veo eske le dais el msn a fernando y me da ami nose porke ke no os vas a agregar,jeej una cosa eske tenga eselibrito y otra ke os hagais intimos vamos creoyo,keno es por fastidiaros,pero enfin ke si ke le deis vuestros como se diga ke montse se lo dara cuando pueda,un besin ciao
sAri

Publicado: Sab Sep 24, 2005 9:36 pm    Asunto:  

Gracias por confirmar que es verdad Gordi :wink:

Montse te he mandao un mp, ok?

Besos chicas!
jennifer_asturias

Publicado: Sab Sep 24, 2005 9:41 pm    Asunto:  

bueno pos aki va el mio:
me llamo jennifer y soy de gijon, tengo 14 años y desde hace mucho tiempo me gustas muchisimo. ya se que todas ponemos lo mismo pero eske no puedo demostrar lo que siento.
aki en gijon hay una feria de muestras en agosto y mi padre expuso una cosa y yo iba todos los dias porque habia 1 chico en un stand de ralis que se parecia muchisimo a ti y yo no me atrevia a decirle q si se podia hacer una foto conmigo pero al final el ultimo dia mi hermana y yo nos decidimos y le dijimos que si se podia hacer una foto con nosotras xq se parecia mucho a ti, el encantado se hizo la foto con nosotras y desde ese dia nose xq me gustas muchisisisimo mas, debe de ser q como se parecia a ti pues pienso q estuve kntigo. bueno te dejo mi correo x si x casualidad me kieres poner algo, cosa q me aria muchisima ilusion.
bueno solo decirte q eres el mejor y q siempres seras para mi alguien muy especial.

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos