Aviso importante sobre FIRMAS
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Mie Sep 28, 2005 7:08 pm    Asunto: Aviso importante sobre FIRMAS  

Ya se ha instalado un programa que no permite poner FIRMAS mayores de dimensión 480 x 200 pixels ni que superen de peso 100 kb , eso pasará a todo el que intente ponerse una firma nueva.

Pero ocurre que no afecta a las firmas antiguas, o sea, a las que ya las tuvieran más grande de ese limite antes de instalar el programa.

Por lo que se concede el plazo de varios dias, hasta el domingo 2 de octubre a que la cambie todo aquel que supere el limite.

A partir de esa fecha, se borrarán todas las firmas mayores al limite marcado que se vean por el foro, obligándose así el usuario en cuestión que cuando intente poner una nueva sea del limite, dándole error en caso caso contrario. De ello se encargará cualquiera de los moderadores de cada foro, que remitirá el comunicado al Administrador.

Para cualquier cuestión sobre este asunto, comentadlo en éste post: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=247645
''Sa_Anais''

Publicado: Mar Oct 18, 2005 8:20 pm    Asunto:  

juanix yo soy nueva pero se mucho de estas cosas....pork yo taba en otro foro....en el de tusdivx y ahi todo el mundo dice tonterias.... y uno se kejo por las firmas y entonces ahoran en todos los foros o casi todos....an pasado eso no?
Admin

Publicado: Mie Oct 19, 2005 9:14 am    Asunto:  

COMO??? :shock:
Juanix

Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:55 pm    Asunto:  

Esos textos incomprensibles de leer ... despues dirán algunos que debemos permitir escribir cada uno a su manera ...
Jony_Avril

Publicado: Mie Oct 26, 2005 6:33 pm    Asunto:  

Creo que dice que ella estaba en un foro (tusdivx) y que pusieron la misma norma que aveis decidido, y alguien del otro foro se quejo de las firmas y ahora lo acen en todos los foros, creo que dice eso nosé xD, pero si es lo que pienso que ha dicho.. no creo que este foro tenga algo que ver con el otro.
Juanix

Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:26 pm    Asunto:  

El Admin me ha comunicado que están mirando lo de las FIRMAS, tardará unos días (al menos hasta el domingo/lunes) ya que es muy delicado arreglarlo y no se va arriegar a que se estropee el foro al completo por eso.

Paciencia y aguantaros mientras que no es imprescindible.
Admin

Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am    Asunto:  

El lune spor la tarde estará solucionado. Es un problema técnico al instalar otra aplicación en el foro.

El problema es que muchas veces los adons y aplicaciones no son compatibles entre sí. Esta que hemos instalado por seguridad no deja funcionar las firmas.
El lunes será desinstalada y reinstaladas correctamente las firmas.
Admin

Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:59 pm    Asunto:  

¿Alguien puede probar si lo de las firmas funciona? .. he hecho varios ajustes
Yana

Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:06 pm    Asunto:  

Admin escribió: ¿Alguien puede probar si lo de las firmas funciona? .. he hecho varios ajustes

a mi me funciona :wink:
Juanix

Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:25 pm    Asunto:  

Ya estoy comprobando y parece que si funciona.

He intentado aposta poner una mayor al limite y no me ha dejado. Y he puesto una dentro del limite y sale. :wink:
Admin

Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:25 pm    Asunto:  

Yana escribió: Admin escribió: ¿Alguien puede probar si lo de las firmas funciona? .. he hecho varios ajustes

a mi me funciona :wink:

no veo tu firma ... supongo que tus ajustes fueron borrar tu firma ¿no?

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos