ReViStAs!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pekeisa

Publicado: Sab Oct 01, 2005 4:43 pm    Asunto: ReViStAs!  

wENO...solo era xa deciros q en la revista d este mes de CARD AND DRIVER esta dedicada a Alonso y sta mu xula...tmb la autosport creo...esta mu bien d verdá ^^ bsss!
p.d= la revista grand prix a exo un special d nano xo x aki aun no la e encontrao...
sAri

Publicado: Sab Oct 01, 2005 5:15 pm    Asunto:  

Yo me he comprao el especial de la grand prix :D Es que como me líe me compro todas :lol: :lol: :lol:
canary17

Publicado: Sab Oct 01, 2005 5:22 pm    Asunto: holaa  

Yo tengo el especial de La voz de asturias y de La nueva españa(me lo mando mi hermano),estan muy bien salen fotos de su abuelo,de su abuela de su familia,de toda su vida esta muy bien el que lo quiera escaneado,puede mandarme un privado ;);) ah mañana en el pronto,bueno el lunes,aqui en las palmas con la provincia salen los domingos junto con el periodico,pues sale un reportaje sobre alonso,dice Fernando Alonso:su cara desconocida jeje :wink:
Jenny_Alonso4Ever

Publicado: Dom Oct 02, 2005 1:00 am    Asunto:  

Buff,yo m he comprao todas las revistas...periodicos...de to amos,creo q esta semana he comprao (entre periodicos y revistas...) unas 30 cosas :shock: pero wenu,esq colecciono de todo,aunq sea una foto tamaño sello...lo compro = jejeje,tendríais q ver mi habitacion :oops: ,hay fotos d cm la tngo en mi spacio msn x si alguien lo kiere ver,la dire ye esta y las fotos tan en un album q pone MI HABITACION:

http://spaces.msn.com/members/jenny4ever/

BESAZOSSSSSSSS!!!! :wink:
pekeisa

Publicado: Dom Oct 02, 2005 12:45 pm    Asunto:  

io tmb m estoy dejando un dineral en revistas diarios y demas...xDDD jajja si algun dia escuxais q en arenys d mar una casa se a incendiao...o mejor dixo UNA HABITACION... es la mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x cierto jenny no puedo entrar en tu space pq m dice q no se q esta restringido d ese xDD bsss
miriam_nanín

Publicado: Mar Oct 04, 2005 12:22 am    Asunto:  

wapas...en la revista Autopista regalan un cuadrenillo de 100paginas de fer: nuevo mito del deporte.Esta genial, habla de todo (secretos, trayectoria....)muuu xulo, ala ya lo sabeis!!!besoooooooooooosssssss
Solona

Publicado: Mie Oct 05, 2005 8:37 pm    Asunto:  

En Espana hay muchas revitas en que escriben de Nano...Pero hoy he comprado dos revistas aqui:PPP En una esta una entrevista con él:) Y en la semana pasada estuvo un afiche (no he hallado buena palabra...) Y en un otra revista tambien esta un:) Y él es muy guapo y dorado, esta imagen es una de mis favoritos:))) Me alboroze mucho cuando vi la imagen:PPPP Pero aqui no hay tan muchas revistan como en Espana...Quiero vivir alli!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
canary17

Publicado: Mie Oct 05, 2005 8:53 pm    Asunto: holaa  

Bueno chicas lo de los periodicos los pondre aqui,voy a tardar como mucho hasta el viernes por ahi,tengo examenes,bueno ya sabeis 2º de bachi hay que currarselo mucho bueno besitos a todas
Astrit

Publicado: Sab Oct 08, 2005 12:14 pm    Asunto:  

en la revista gala sale Carolina, al parecer si estan juntos, no se pq ocultan tanto su relación, tp creo ke vayamos a hacerle nada a ella y no creo ke la vayan reconociendo por Bcn cuando sale a la calle.
me parece algo estupido lo ke estan haciendo, si es su novia pues ke lo diga y ke pasen de los demas.
beyta_alonsita

Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:04 pm    Asunto:  

os recomiendo que os compreis la revis car and driver!! sale un poster giganteeee!!! esta chulisma!!
y la de autopista tmb!!
x lo de carolina...me compre la revista pronto qe tmb salian cosas del nano, y ponia: flavio y alonso los solteros mas codiciados o algo de eso, no me acuerdo lo ke ponia...xk rekorte las fotos.... :oops: jaja
bueno eso de la novia que mas da! lo importante es que ganó el mundial!! :D
besos!!
melody

Publicado: Sab Oct 15, 2005 5:01 pm    Asunto:  

ola si os gusta mxo alonso y kereis conocer jente que tambien le guste alonso solo teneis que agregarme melody_605@hotmail.com
FELICIDADES ALONSO ERES EL MEJOR , Y GRACIAS A TI HE CONOCIDO A MI MEJOR AMIGA CRISTINA , ERES LA TIA MAS WUAPA , SIMPATICA Y ENROLLADA DE GALICIA ERES LA MEJOR WUAPISIMA ,
ALONSO ERES EL PUTO AMO
Yana

Publicado: Vie Nov 25, 2005 9:49 pm    Asunto:  

nennnnas! Wenu, solo avisar de k sta mes en la loka el regalo dan markapaginas y separadores y en uno sale Alonso (una foto de hace tiempo , sale kon F.Torres, Pedrosa y Nadal) y despues dentro hay una pagina sobre el y Melendi. No s gran cosa, pero k sepais k salen allí!.
Bsss!!

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos