| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alex
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 09, 2003 1:46 am Asunto: Querreis saber que pasa al final de MATRIX REVOLUTIONS |
|
|
como todos sabeis matrix y matrix reloaded acaba de forma extraña pues mas extraña acaba revolutions el arquitecto diseña un nuevo matrix y NEO se queda con las maquinas que despues de acabar no smith lo devuelven a la vida en el mundo real se supone que no se debe saber que le pasa a neo pero yo creo que volbera se queda con las maquinas por una razon muy sencilla las maquinas lo necesitan y el a las maquinas si averiguais algo mas hacetmelo saber
firmado: EL ARQUITECTO |
|
|
Loko
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 09, 2003 3:09 pm Asunto: Nuestra verdad sobre Matrix |
|
|
En una charla mis amigos y yo hemos llegado a una conclusión.
Matrix es una peli mucho mas allá de lo espiritualy de la simbologia que puede llevar a equivocos.
hemos llegado a dos conclusiones que no se aclaran en la pelicula, una es que verdaderamente exista un mundo real dentro de Matrix y la otra esq matrix este dentro de un Matrix o lo que es lo mismo Matrix al cuadrado.
bien pues cualquiera que sea ing. informatico puede sacarle un sentido claro a la pelicula por ese sentido.
Para empezar sabemos de buena tinta porq lo dice en la pelicula que Matrix es un programa de hecho la letras verdes vienen a simular el lenguaje de codificacion del programa.
Bien pues segun esto todos los personajes son programas dentro de Matrix cada uno con una funcion determinada y hemos dado funciones a los personajes que aparecen en matrix:
Aarquitecto es un programa (En la peli no se dice por quien esta creado de lo que deducimos que la peli esta mal hecha) encargado de crear Matrix (y Balancearlo como bien dice el oraculo en Revolutions)
Oráculo es un banco de pruebas (se encarga de desbalancear Matrix como bien se dice en Revolutions), se encarga de Lanzar programas a Matrix para detectar sus fallos (de hecho Matrix se ha contruido + de 5 veces como se dice en Reload porque el oraculo a surtido efecto es decir ha mandado un programa y ha destruido Matrix)
El Francés es el programa encargado de recoger los errores de Matrix y desocupar los recursos que ocupan esos errores y devolvewrselos a Matrix para su uso (como cualquier Garbage Recolector de la Maquina virtual de Java) que tiene de especial este tipo que como todos los programas en Matrix son inteligentes, y el Frances trafica con la memoria que consumen los errores, de hecho el ferroviario es el encargado de recoger esos fallos o dejarlos en un bucqle del sistema.
Mr. Smith es el Antivirus, es el segurata de Matrix, se encarga de eliminar los virus lanzados por el Banco de Pruebas (Oraculo), pero hay un problema, se les va de madre es decir lo unico que quiere es eliminar a Neo (que mas tarde sabreis que es el error de Matrix) de hecho utiliza absolutamente todos los recursos del sistema para cumplir su objetivo, por eso es una amenaza para matrix porque puede destruirlo.
Neo es, como le dice el arquitecto en Reloaded, la excepción, la excepcion en Java (Programacion) es el valor que se le da a los errores, por lo tanto podemos definir a Neo como el error de Matrix, pasa que muriendo el consigue borrar el antivirus, es como cuando un programa se te cuelga porque no consigue definir una funcion, eso es lo que le pasa a smith, Neo comprende esto al final de la peli cual comprende que muera el o no (es decir, gane o pierda) siempre va a morir porque si neo es capaz de entrar en Matrix sin dificultad Matrix tiene que ser borrado y crear otro porq este tiene fallos.
El problema viene cuando nos enseñan que Neo tiene poderes tambien en el mundo real, que pasa neo es superman? nop no tiene sentido a no ser que el llamado "MUNDO REAL"sea otro Matrix fuera de Matrix es decir otro programa en el que Neo tambien tenga poderes pero no tiene sentido cunado nos enseñan el cielo en Revolutions, no conseguimos entender el concepto de Neo. si alguien puediera explicarlo mejor gracias. |
|
|
Neo
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 09, 2003 6:40 pm Asunto: |
|
|
Yo creo q como bien sabeis Neo fue creado por maquinas y por lo tanto el error podria consistir en algo mas alla del propio matrix en si...
Ademas si os fijais en la peli Neo no "percibe" la materia viva, ya q no puede ver a Trinity, pero si q ve a las maquinas, a lo mejor, al igual q descifra el codigo de matrix en el mundo real fue creado con capacidad de "sentirlo" por ello ve a las maquinas de la Ciudad de las Maquinas, porque nota los procesos q hacen q estas funcionen
No se si me he explicado bien tampoco esq sea un as en informatica, pero ese es mi punto de vista |
|
|
Sigur242
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 09, 2003 7:39 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que al final todas vuestras teorias son validas e inciertas, en cualquier modo.. lo que estoy realmente seguro q los Wachowsky se han pasado meses o incluso toda su vida en divagar no como termina su historia.. sino los diferentes conceptos que tendrá la gente al ver su fin..
Sinceramente la Matrix 4 somos como cada uno de nosotros..
|
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 09, 2003 10:28 pm Asunto: Re: Nuestra verdad sobre Matrix |
|
|
SE supone que el otro matrix es el sitio que esta el arquitecto creando los "matrix "anteriores a mi me izo pensar a ver si el seria el ultimo humano el la tierra perdido en un programa que crea otros programas por motivos desconocidos el problema esque los datos oprogramas que el crea crean otros programas aligual que neo es el elegido smith sale de matrix es decir se alibera de matrix ya no es un dato mas yo creo que son errores los dos i que juegan a ser dios los smit se descontrola y pasan a controlar matrix poreso neo a de ganar para que el arquitecto pueda crear otro con mas "antivirus"digamos bueno eso es todo espero tu respuesta
firmado:EL ARQUITECTO |
|
|
ksama
Invitado
|
| Publicado: Mar Nov 11, 2003 2:33 pm Asunto: |
|
|
NEO ES EL ELEGIDO DEL MUNDO REAL Y SMITHE EL ELEGIDO DE MATRIX (PODRIAMOS DECIRLO ASI) UNO EL ELEGIDO DE REINICIAR MATRIX Y EL OTRO EL DE EVITARLO A PARTIR DE AKI SURGE EL CONCEPTO DEL EKILIBRIO!!!SMITH NO EXISTE SIN NEO NI VICEVERSA I EL HORACULO LO SABE POR ESO NEO SE SACRIFICA,MUERE,ESTIRA LA PATA,PERECE!!!!
PARA SALVAR EL MUNDO Y YA STA, TRINITY MUERE PORKE SU VIDA DEPENDE DE NEO I PORKE YA A ALCANZADO SU DESTINO
Por cierto el amanecer del final de la pelicula significa el nuevo RESET en matrix y por lo tanto el nacimiento de un nuevo elegido real (NEO) y el de un nuevo elegido matrix (smith)
estoy de acuerdo kon lo de ke MATRIX 4 somos cada uno de nosotros ya ke ay tantas teorias komo spectadores y esa es lo wapo de matrix y es lo ke hace ke sea mas ke una peli
por cierto Matrix revolutions es genial a mi me encanto |
|
|
Neocromos
Invitado
|
| Publicado: Mar Nov 11, 2003 6:50 pm Asunto: Re: Nuestra verdad sobre Matrix |
|
|
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices y coincido con la mayoria cuando digo que la trilogia de Matrix será insuperable por bastante tiempo y la ultima parte es digna de todos los elogios posibles. Para mí es lo mejor que he visto jamas, tanto a nivel visual como espiritual. Saludos a los matrixmaniacos.
Loko escribió:
En una charla mis amigos y yo hemos llegado a una conclusión.
Matrix es una peli mucho mas allá de lo espiritualy de la simbologia que puede llevar a equivocos.
hemos llegado a dos conclusiones que no se aclaran en la pelicula, una es que verdaderamente exista un mundo real dentro de Matrix y la otra esq matrix este dentro de un Matrix o lo que es lo mismo Matrix al cuadrado.
bien pues cualquiera que sea ing. informatico puede sacarle un sentido claro a la pelicula por ese sentido.
Para empezar sabemos de buena tinta porq lo dice en la pelicula que Matrix es un programa de hecho la letras verdes vienen a simular el lenguaje de codificacion del programa.
Bien pues segun esto todos los personajes son programas dentro de Matrix cada uno con una funcion determinada y hemos dado funciones a los personajes que aparecen en matrix:
Aarquitecto es un programa (En la peli no se dice por quien esta creado de lo que deducimos que la peli esta mal hecha) encargado de crear Matrix (y Balancearlo como bien dice el oraculo en Revolutions)
Oráculo es un banco de pruebas (se encarga de desbalancear Matrix como bien se dice en Revolutions), se encarga de Lanzar programas a Matrix para detectar sus fallos (de hecho Matrix se ha contruido + de 5 veces como se dice en Reload porque el oraculo a surtido efecto es decir ha mandado un programa y ha destruido Matrix)
El Francés es el programa encargado de recoger los errores de Matrix y desocupar los recursos que ocupan esos errores y devolvewrselos a Matrix para su uso (como cualquier Garbage Recolector de la Maquina virtual de Java) que tiene de especial este tipo que como todos los programas en Matrix son inteligentes, y el Frances trafica con la memoria que consumen los errores, de hecho el ferroviario es el encargado de recoger esos fallos o dejarlos en un bucqle del sistema.
Mr. Smith es el Antivirus, es el segurata de Matrix, se encarga de eliminar los virus lanzados por el Banco de Pruebas (Oraculo), pero hay un problema, se les va de madre es decir lo unico que quiere es eliminar a Neo (que mas tarde sabreis que es el error de Matrix) de hecho utiliza absolutamente todos los recursos del sistema para cumplir su objetivo, por eso es una amenaza para matrix porque puede destruirlo.
Neo es, como le dice el arquitecto en Reloaded, la excepción, la excepcion en Java (Programacion) es el valor que se le da a los errores, por lo tanto podemos definir a Neo como el error de Matrix, pasa que muriendo el consigue borrar el antivirus, es como cuando un programa se te cuelga porque no consigue definir una funcion, eso es lo que le pasa a smith, Neo comprende esto al final de la peli cual comprende que muera el o no (es decir, gane o pierda) siempre va a morir porque si neo es capaz de entrar en Matrix sin dificultad Matrix tiene que ser borrado y crear otro porq este tiene fallos.
El problema viene cuando nos enseñan que Neo tiene poderes tambien en el mundo real, que pasa neo es superman? nop no tiene sentido a no ser que el llamado "MUNDO REAL"sea otro Matrix fuera de Matrix es decir otro programa en el que Neo tambien tenga poderes pero no tiene sentido cunado nos enseñan el cielo en Revolutions, no conseguimos entender el concepto de Neo. si alguien puediera explicarlo mejor gracias.
|
|
|
capsira
Invitado
|
| Publicado: Vie Nov 14, 2003 12:01 am Asunto: mi opinion |
|
|
buf, x dond empiezo. punto uno y el mas importante: neo es una maqina. arqitecto dice: tienes q regresar al sitio de dnd vienes, la fuente. el exo de q no vea a la trinity cuando se qeda ciego es xq solo puede ver a maqinas y tal no? es xq todas la maqinas estan conectadas.
sigo, yo creo q matrix 4 somos todos como bien lo an dit x ahi arriba, lo q no implica q sea weno. si tu vas a ver una peli estaria genial q te lo aclararan todo. no q tu tuvieras q sacar conclusiones. weno qien dice conclusiones dice tesis doctoraels. por que aver qien es el wapo q acierta. los waxosqi estos tendrian q sacar un libro con lo q ellos dan x supuesto en la peli y nos lo leamos todos a ver si acaboms de entenderlo todo. |
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Sab Nov 15, 2003 5:12 pm Asunto: |
|
|
mujer tenias que ser no te as enterado de una puta mierda de la peli i ese que a dicho que matrix4 somos todos nosotros tampoco sabe ni donde vive el muy subnormal .si mirais la respuesta mia junta con la de loko vereis como se aclara todo (menos donde vivis so subnormales) asi que quando sepais donde vivis me volbeis escribir
Firmado :EL ARQUITECTO |
|
|
Rita
Invitado
|
| Publicado: Sab Nov 15, 2003 7:58 pm Asunto: |
|
|
| y quien coño es la niña? |
|
|
DARK KNIHGHT
Invitado
|
| Publicado: Sab Nov 15, 2003 8:22 pm Asunto: PERO CUANTA CHORRADA |
|
|
1º The Matrix empezo siendo una buena pelicula en la que los humanos se enfrentaban a un modelo de esclavitud futurista en el cual los humanos eran la fuente de energia de las maquinas. Lo cual daba un argumento bastante solido para hacer una gran saga.
2º Luego llego reload en la cual rizaron el rizo y nos hicieron creer, al menos a la gran parte de los fans , que ademas Neo tenia poderes en el mundo real , al poder parar a los centinelas al final de esta y tambien el arquitecto dice que habian destruido Sion unas cuantas veces, conclusion, el mundo real es una matrix paralela que esta separada de ella dando cierta libertad a los individuos y todo el mundo esta conectado.
3º Aqui ya se arma la de dios, empieza la peli con Neo dentro de Matrix (que pinta neo dentro de matrix?)como ha llegado alli? etc etc. las maquinas intentando destruir Sion y toda esa movida (Gran batalla la de sion), con lo cual al final de la peli nos deja entrever de que Sion es real y de que va a haber una tregua ya que neo se ofrece para destruir a Smith que era un peligro para las maquinas.
Conclusion. Los hermanos comosellamen no querian hacer una trilogia y lo que vieron al hacer la primera fue un filon de dinero, cagandola increiblemente en las otras 2, porque lo que he visto por ahi que si el elegido de matrix es Smith es lo mas tonto que he leido por internet o si no lo de que al final el arquitecto ha diseñado una nueva matrix (nada de eso sale en la peli, habeis visto la misma que yo? o es lo que soñais por las noches?.Total que no han sabido darle un buen final 3 peliculas para un desenlace de 10 minutos es una basura (Como guionistas penosos), parece que la rodaran y no supieran como acabarla y dijeron pues asi.
Asi queda la cosa
Un saludo un gran fan de la Saga pero que se siente estafado |
|
|
AlFoNsO
Invitado
|
| Publicado: Lun Nov 17, 2003 12:58 pm Asunto: |
|
|
Creo que todos hemos visto la misma peli y creo que de aqui tu eres el que no se entera de nada chavalote!!! Neo es capaz de ajustar los parametros de Matrix al igual que un programa, pero no es superman en el mundo real. En matrix vuela, hace saltos espectaculares y pega unas ostias de flipar pero en el mundo real lo unico que puede llegar a controlar son las maquinas (eso da que pensar). Dime a mi lo que no entiendes de ahi!!! Luego lo que dices de Sion de un Matrix paralelo¿?¿? pero xq¿?¿? La profecia es como un cuento popular empieza de una forma y despues de haber pasado por voca de muchos cabimbia todo. La profecia es contada por los supervivientes de matrix!!! xq no ha podido ser destruido sion y vuelto a reconstruir como bien dicen para que el bien exista tiene que existir el mal:
sin mal no diferenciariamos el bien
sin neo no haria falta que existiera Smith
y sin Sion no existiria Matrix!!! |
|
|
DARK KNIGHT
Invitado
|
| Publicado: Mie Nov 19, 2003 12:56 am Asunto: Veo que solo veis tonterias |
|
|
Neo puede contralar a las maquinas, muy bien ¿que las controla por Wire-Less? jajajajaja que no ouede existir matrix sin sion (tonteria)
La profecia cuento popular?joder desde cuando los programas modifican la informacion y la degradan hasta hacerla degenerar? (a excepcion de los virus)porque entonces el oraculo es una mierda de programa que deja que se valla modificando la historia a lo largo de los años y Smith existe pues para lo que estaba en la 1º peli para controlar a los que se puedan sublevar y a los que reentran en Matrix (sencillo) |
|
|
Neo
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 23, 2003 8:06 am Asunto: Conclucion final¡¡¡ |
|
|
| Miren ve esto va para todos ya que yo he leido todos sus comentarios he sacado de cada uno una conclucion final. La Matrix fue creado por las propias maquinas para que puedan creer los humanos que estaban en la fuente de energia en una vida normal hacerlos creer que estaban en un mundo normal y real, para los que vieron animatrix te explica bien claro todo lo que sucedio relamente con las mauinas y los humanos.Luego Neo es una reencarnacion del priemer Neo, el arquitecto en reloaded bien claro lo dice, hubo una persona que pudo desconectarse por si solo, esa persona que pudo desconectarse por si sola es obvio que tenga poderes para que puede despertarse por si sola. Pero que paso despues como hubieron anteriormente mas Neo??? igualmente ellos pasaron por el arquitecto pero tomaron la puerta incorrecta que llevaba directamente a la fuente y eso fue un error porque no penso en sus seres queridos, y en los demas o lo que le ocurriria a Zion asi que al momento que cruzo la puerta murio y asi consecutivamente,hasta llegar al actual Neo, que fue mas sentimental, mas buena persona, pensaba en los demas, etc, como bien lo dice es una reercanacion. Adi es que quiso tomar la pueta correcta ya que estaba enamorado por trinity y la quieria salvar y no verla morir, es por eso que no muere, luego adquiere poderes en el mundo real porque asi hay personas que son psiquicas pueden mover cosas o destruir con su mente, es igual lo que pasa con Neo ya adquiere los poderes del primer Neo, luego Smith es un virus que antes fue un agente de la matrix, pero se desconecto y se autocopio y formo la parte negativa de Neo quedando como un virus peligroso para las maquinas, llas maquinas no pensaban que descontrolaria de esa forma el virus asi es que pide la ayuda de Neo para poder destruir a Smith. pero porque lanzan bombas a la nave donde esta Neo y trinity, porque la deux manda una series de pruebas para ver en realidad de el es el elegido, al final Neo queda parte de las maquinas ya que se vuelve como un salvador para ellos, pero si esta vivio, luego el arquitecto libera a todas la mentes que estan en la fuente de energia, y se crea una nueva version de matrix pero solo viven los programas dentro de ella, ya que hay una paz entre los humanos y es por ello que las maquinas ordenana al programa el arquitecto a liberar a todas la mentes. y todo termina feliz |
|
|
neo west
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 23, 2003 10:11 pm Asunto: No creia que llegasen a esto |
|
|
Vamos por partes, este mundo que viven es un mundo real o es una matrix..vamos miles de veces se lo preguntaron.. y?? conclusion...
Nadie sabe... pero lo mas excepticos diran Of course... el mundo real es este y se acabo!!!
Pues bien..supongamos k vivimos en un mundo real, alguien me puede decir que mierda son los telekineticos.. tengo un amigo que puede mover pequeños elementos sin tocarlos.. yo lo he visto.. entonces que mieda es el???
O sea para mi Neo es un ser con poderes especiales.,.. dentro y fuera de la matrix.. obviamente en la matrix puede hacer lo que se le ocurra, fuera de ella, lo que su mente le permite...
Analogamente...
Jesucristo no hacia lo mismo???
Saludos desde Argentina
NeO West :P |
|
|
Ulukai
Invitado
|
| Publicado: Lun Nov 24, 2003 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Que alguien me explique por que coño neo al morir se convierte en el oráculo (¿o es que soy el unico que se dio cuenta?) |
|
|
| |