| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sadforme
|
| Publicado: Mar Mar 16, 2004 5:47 am Asunto: PELIC.>"Big Fish" |
|
|
Dios... Qué tristeza! Este viernes pasado fui a ver lo último de mi (idolatrado) Tim Burton y me llevé una senda decepción.
Ya se que en esta película no iba a encontrar ni sombras, ni pesronajes oscuros ni eses ambientes ltan siniestos pero característicos de Mr. Burton, pero es que lo que ha echo en este filme es para mí muy decepcionante y PENOSO.
El guión deja mucho que desear, los personajes estan muy mal construidos, es pesada y larga. Por otro lado Mr. Burton se ha inspirado en la maravillosa peli "freaks" para crear su personajes fantasticos, que, en línias generales dejan mucho que desear.
A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?
|
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 16, 2004 6:03 am Asunto: |
|
|
Ainsss, Sadforme, iba a verla este finsem y me dices eso ... bueno, tampoco merece la interpretación de Ewan McGregor?
Además, normalmente Tim Burton es garantía de buen cine de culto. |
|
|
sadforme
|
| Publicado: Mar Mar 16, 2004 6:58 am Asunto: |
|
|
| Ewan McGregor esta como siempre, bien. |
|
|
Gronte
Invitado
|
| Publicado: Mar Mar 16, 2004 7:53 pm Asunto: |
|
|
| A mi tampoco me gustó, me aburrió. |
|
|
M/\W/\
Invitado
|
| Publicado: Vie Mar 19, 2004 2:25 am Asunto: |
|
|
xo buenoooo!! xo k es esto!!!!
parece un funeral! enga alegrad esas caras! a mi m a ncantao!! es la típica película sin pretensiones k t tienes k kdar con lo k l director t kiere hacer llegar desde su estudio!! es una peli muy bonita xo la gente, como viene con las ganas d ver "+ d lo mismo" de Burton.. pues no m extraña k se asusten!
esta es una peli surrealista hasta la misma base. si la gente la encuentra penosa es xk no se dan cuenta que ESO es PRECISAMENTE lo surrealista!
enga, volcedla a ver pero esta vez para daroscuenta lo k vale.. ;) un besazo!
Ewan, como siempre: el mejor! |
|
|
Clark Kent
Invitado
|
| Publicado: Mar Mar 23, 2004 9:31 am Asunto: |
|
|
| ooh si, before day... o alkgo asi de tim, fue muy buena jack and sally! |
|
|
Gavroche
Invitado
|
| Publicado: Mar Mar 23, 2004 10:43 pm Asunto: |
|
|
A mí me gustó, está entretenida.
Es verdad que es muy colorista, pero tiene muchos puntos timburtonianos, el más claro es la bruja que te revela como vas a morir si le miras al ojo.
Ewan Mcgregor no está mal, pero sin duda yo me quedo con Billy Crudup, que cada vez me gusta (y me pone) más. Y lo mismo digo de Helena Bonham-Carter, que siempre es una alegría verla en una película.
En fin, que si queréis pasar un rato entretenido id a verla, pero no os esperéis una obra maestra. |
|
|
Jerobus
Invitado
|
| Publicado: Mie Mar 24, 2004 1:28 am Asunto: Re: Big Fish |
|
|
| Mmm Bueeeno, debo admitir que es un pelin lenta, morosa, pero los ultimos 15 minutos de pelicula son realmente soberbios, pura emocion, yo hace años que no lloraba en un cine, y sali con el corazon encogido, a mi me llego dentro y me pase unos pocos de dias digiriendola y pensandola, realmente tiene mucho corazon dentro metido, y no es aburrida en absoluto, si lees el libro encontraras que es la mejor muestra de realismo magico que el cine americano puede dar. Ademas la banda sonora es soberbia, mucho mejor que la del retorno del rey (que hay que considerar como una tercera parte de una larga sinfonia de 9 horas) porque resulta sorprendente como sacar de una musica a priori tan tonta como la tipica sureña de los USA, una cantidad de emociones y poesia tan caudalosa como la del rio en el que pescan el gran pez. |
|
|
M/\W/\
Invitado
|
| Publicado: Jue Mar 25, 2004 10:50 pm Asunto: |
|
|
| Uhm!! Jerobus! lo k has dicho m parece muy bien! no sabía k habia el libro de Big fish! d kien es?? me lo leere seguro!! |
|
|
Juanix
Invitado
|
| Publicado: Lun Abr 26, 2004 6:25 am Asunto: |
|
|
Bueno ... pues hoy la he visto y me ha gustado.
Tiene momentos tediosos y ese protagonista tan egocéntrico no me estaba gustando, pero ese final me ha dejado a flote mi vena más sensible. No es que la considere una gran película, pero si me ha emocionado, que es lo que cuenta, que algo me diga. Me ha hecho hasta reflexionar hasta que punto se puede maquillar un poco la vida para hacernoslo un poco más felices.
PD. La muchacha desnuda del lago que nunca se deja ver, me ha recordado a Mariah Carey en el videoclip de "Always be my baby"...jeje :twisted: |
|
|
bi:chu
Invitado
|
| Publicado: Lun Abr 26, 2004 9:26 pm Asunto: |
|
|
| A mí tampoco me gustó nada. Me parece más interesante la mala relación padre/hijo de la vida real que las estúpidas historietas del padre. Se me hizo muy pesada. |
|
|
Andrew1986
Invitado
|
| Publicado: Dom Jun 17, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
Como es posible que esta película la hallais puesto tan mal? [ojos2] [ojos2]
Pero si es una de las grandes joyas de Tim Burton. Surrealista de principio a fin, y una película realmente bonita. Me encantó :grin: [saludo] |
|
|
Sem!
Invitado
|
| Publicado: Dom Jun 17, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
Jajaja lo mismo digo Andrew, es una de mis peliculas favoritas y también de Tim Burton, mi director preferido. No sé, a mi me encantó de principio a fin... te divierte, te alegra, te emociona, te entristece... es perfecta.
[crybaby] |
|
|
Scaca
Invitado
|
| Publicado: Sab Jun 30, 2007 1:35 am Asunto: |
|
|
| me parecio buena, algo larga, peor me gusto |
|
|