Qué es el TRL USA?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Jue Oct 06, 2005 10:49 am    Asunto: Qué es el TRL USA?  

Eso, a veces lo citan en post de artistas del foro GENERAL y no sé bien de que va. Televisión o programa música? lista de videos? ...
Xt!n0

Publicado: Jue Oct 06, 2005 11:59 am    Asunto:  

pues como en españa se hace los 40 principales los sabados

la lista de cada semana, votado por el publico creo

es de lo mas importante en usa, alli asisten muchos artistas, y la tienen como una lista importante :twisted:

tambien esta el aleman, el frances creo, solo falta que llegue aki
yahira

Publicado: Jue Oct 06, 2005 12:10 pm    Asunto:  

sip , si tienes mtv lo puedes ver lo echan los fines de semana, es un programa en directo(aquí llegan bastant retrasados los programas)
la verdad esq podían poner subtitulos para enterarnos , porq no solo llevana cantantes también a actores
Jony_Avril

Publicado: Jue Oct 06, 2005 2:20 pm    Asunto:  

Si, es un programa bastante importante x alli, TRL kiere decir (Total Request Live) creo, i como han dicho, van cantantes del tipo Britney Spears, Black Eyed Peas, Hilary, etc.. A mi me gusta bastante! :D

Ah! i en el plató hay gente i luego x la calle tambien hya mucha gente cerca dl plató y se ve toda le gente x un cristal esk nose como explicarlo jeje
RespectMe

Publicado: Jue Oct 06, 2005 2:40 pm    Asunto:  

Sí, es una pograma como bien han dixo de videos y tb dan algunas veces cosas sobre pelis nuevas, siempre tienen invitados, 2 o 3 siempre suelen ir, y es un plató pero k da para la kalle y los famosos k van se asoman a la ventana y se ve abajo un publico en la kalle cn carteles de sus ultimos cd's,pelikulas etc etc etc, es un programa xulo.
apache

Publicado: Jue Oct 06, 2005 4:07 pm    Asunto:  

Ojala hubiese algo parecido aqui. Yo lo maximo que he podido ver es la lista 40 y ultimamente me decepciona.
Guille_rmo

Publicado: Jue Oct 06, 2005 5:08 pm    Asunto:  

Jony_Avril escribió: Si, es un programa bastante importante x alli, TRL kiere decir (Total Request Live)

Si, eso quiere decir
Tb hay en UK, a parte de los q han dicho antes...
*Bad_Kitten*

Publicado: Jue Oct 06, 2005 5:17 pm    Asunto:  

Hombre,en directo no es,xk hay muxas horas de diferencia entre EE.UU xo vbueno,yo lo veo y hombre ....lo único k me gusta es la lista del 1 al 10...jeje
Young

Publicado: Jue Oct 06, 2005 5:43 pm    Asunto:  

Está guay la gente que pasa y ve a los famosos dentro, jaja. Me recuerda un poco al programa El Informal o algo así, la gente mirando desde fuera y otros en el plató :lol:
Petercillo

Publicado: Jue Oct 06, 2005 5:48 pm    Asunto:  

Pues sí, es todo lo que han dicho por aquí, pero tengo entendido queno es semanal y el Sábado se ve la lista, sino que es diario. Cada día se vota por la lista y cada vídeo tiene un número limitado de días para salir de la lista ( no sé exactamente, pero son bastantes). Muchos han tenido que quitarse. Un ejemplo es el de Mariah Carey con We belong together, que en su último día fue #1. :D En MTV España se emite los sábados por la mañana (a eso de las 12 o así hora peninsular). Un saludo! :wink:
Bydaface

Publicado: Jue Oct 06, 2005 7:44 pm    Asunto:  

No podemos comparar TRL con la lista comprada de los 40. La gran diferencia es que en la lista de TRL no hace falta votar pagando, sino que entrado en la web oficial de MTV, votas y punto.
AndresMCfan

Publicado: Jue Oct 06, 2005 8:42 pm    Asunto:  

TRL no es como un resumen de la semana tengo entendido , es como serían los 10 más pedidos , varía día a día.

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos