¿Cual de los nuevos tres temas te gusta mas?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tony27

Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:20 am    Asunto: ¿Cual de los nuevos tres temas te gusta mas?  

Pues eso, a opinar y "encuestear" jajaja saludoss
tony27

Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:23 am    Asunto:  

Yo he votado por SUFL xq de las tres es la q mas me gusta aunq sin quitarle valor a las otras dos q me gustan tb pero esta la q mas. Saludos!!
mh_raul

Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:29 am    Asunto:  

Bueno, especialmente me gustan Stand Up For Love, y Check It On, y tuve que elegir por una de esas, y apesar de ser una gran balada y que me guste mucho, he eligido a Check It On, es que en particular amo a Beyoncé, y me gustó mucho la cancion ( me gusta mas lo movido :lol: )...
La otra cancion sin comentarios... :roll: :roll:
Petercillo

Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:40 am    Asunto:  

Sin ninguna duda he elegido "Syand up for love", es una balada preciosa en la que demuestran todo su potencial y una gran despedida. Las otras dos me gustan también, pero no tanto como SUFL.... Saludetes! :wink:
GuiMel

Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:49 am    Asunto:  

Ninguna de los 3 me 'gusta' ....
Stand Up 4 love: xq me parece una canción de misa, la letra es buena y ni que decir de las voces... pero en general no es de mi total agrado; las otras 2 no me son tan indiferentes PERO si tuviese que elegir ... : Check it on x ser rítmika! :wink:
ILy

Publicado: Mie Oct 12, 2005 11:09 am    Asunto:  

He escogido SUFL pq sinceramente es preciosa y la parte de michelle me ha enamorado, las otras dos a mi gusto son canciones descartadas para merterlas en otros discos pasados de ellas. Son un rollo!! :evil:
kevixu

Publicado: Mie Oct 12, 2005 2:35 pm    Asunto:  

SUFL!! k aunke sea lenta y no m vayan muxo lo tiene todo :P en kambio la de beyonce po no xke si es un GH de DC es de las 3 y no pinta muxo.. y la otra no m gusta muxo xD
yahira

Publicado: Mie Oct 12, 2005 2:49 pm    Asunto:  

ninguna de las 3 m entusiasma. pero h elegido feel the same way to, por descarte. la de beyoncé es movidilla pero m cansa y stan up for love las voces estan muy bien, pero creo q tienen baladas mejores, esta m aburre
percomo

Publicado: Mie Oct 12, 2005 3:16 pm    Asunto:  

algunos no os habeis enterado que en COI no solo canta bee... :roll:
tony27

Publicado: Mie Oct 12, 2005 3:28 pm    Asunto:  

como q no canta solo bee????? :? :?
bi:chu

Publicado: Mie Oct 12, 2005 4:09 pm    Asunto:  

Check on it :D

Publicado: Mie Oct 12, 2005 4:16 pm    Asunto:  

percomo escribió: algunos no os habeis enterado que en COI no solo canta bee... :roll:

Pues yo no oigo a las otras dos ni en los coros. A lo mejor son las que sueltan los 'uuuuuh!!!!' de fondo.
percomo

Publicado: Mie Oct 12, 2005 5:22 pm    Asunto:  

bi:chu escribió: percomo escribió: algunos no os habeis enterado que en COI no solo canta bee... :roll:

Pues yo no oigo a las otras dos ni en los coros. A lo mejor son las que sueltan los 'uuuuuh!!!!' de fondo.

si la verdad es que mucho no se les escucha...pero esto tb pasa en muchas otras de DC jejeje (por ejemplo, la cancion My song, kitando la parte hablada...).

el caso es que al ppio, el rapero dice "destiny child" (sin el apostrofe mas la s, si, como wyclef lo dice) y luego en internet, en las paginas donde se registran las canciones aparece:

songwriters: beyonce knowles, kelly rowland and michelle williams

performers: beyonce knowles, kelly rowland and michelle williams

asi que...

Publicado: Mie Oct 12, 2005 6:18 pm    Asunto:  

Yo no dudo que haya una versión de ese tema cantada por las tres, pero en mi opinión no es la que hemos oído. En Survivor a Michelle se le puede oir haciendo coros en muchos temas, y a Kelly lo mismo si prestas atención, pero es que en Check on it no hay manera de pillarlas.

Probablemente escribieron t grabaron la canción las tres y luego se decidió dejarla para la BSO y que la cantase sólo Beyoncé, supongo.
percomo

Publicado: Mie Oct 12, 2005 7:13 pm    Asunto:  

bi:chu escribió: Yo no dudo que haya una versión de ese tema cantada por las tres, pero en mi opinión no es la que hemos oído. En Survivor a Michelle se le puede oir haciendo coros en muchos temas, y a Kelly lo mismo si prestas atención, pero es que en Check on it no hay manera de pillarlas.

Probablemente escribieron t grabaron la canción las tres y luego se decidió dejarla para la BSO y que la cantase sólo Beyoncé, supongo.

pos sera, nuse, yo solo digo lo que se comenta por ahi :wink:
dani_arfa

Publicado: Mie Oct 12, 2005 10:31 pm    Asunto:  

la verdad no supe si votar estand up for love o check on it la otra no me acaba de gustar pero bueno vote por esand up for love porque tiene mucha mas fuerza pero la de bee tanbien me encanta

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos