| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
percomo
|
| Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:11 pm Asunto: Videoclip 'Stand up for love' |
|
|
ya se ha estrenado. lo ha visto mucha gente. lo han estrenado en el canal MTV hits. otra mentira mas, ya que papi knowles habia dicho que iba a ser el mejor video de DC...pos no lo es.
es un video super simple. salen ellas con vestidos negros cantando. luego con vestidos blancos, subidas como en una especia de plataforma circular que va subiendo. no hay mucho mas en el video...una pena...
seguramente mañana por la manaña ya lo tengamos!! van a grabarlo del canal |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:12 pm Asunto: |
|
|
| AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! No podré esperar!!! Jajaja!!! Me da igual como sea... tengo muchas ganas de verlo! :D |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
| y no ai fotos ni nada??? |
|
|
percomo
|
| Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:18 pm Asunto: |
|
|
| de momento no, lo siento :( |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:19 pm Asunto: |
|
|
| Pues se adelantó el video, la "premiere" estaba programada para el 20 en TRL, desoués se dijo que el miercoles 19, pero bueno, tmb depende en que MTV estén rotando el video... |
|
|
percomo
|
| Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:51 pm Asunto: |
|
|
| ademas de que alguien lo grabe mañana, mañana tb estara disponible para verse en aol.com |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 12:12 am Asunto: |
|
|
| Pues no es nada extraño yo vi que ya habia sido añadido en BET y VH1, por lo tanto tambien lo añaden en MTV, espero poder verlo pronto!!! |
|
|
percomo
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 12:47 am Asunto: |
|
|
concepto del video (lo siento por el ingles, pero es que no me aptc traducir...) :roll:
opening is of a tv screen with some black and white image Then the camera goes through some blinds and Beyonce starts singing. She is in a beautiful black dress (house of dereon i'm sure) and in back of her are huge screens. She is just singing to the camera as images flash on the screens in the background. As we get to the chorus they show all three girls in a circle singing with the screens in the back. Then kelly does the same thing. She sings to the camera and they cut to the girls in between. Same thing with Michelle's verse. Then we get a scene where they are all in white on a white platform. There is a white silk sheet flowing all around them. The end shots are of the girls holding handing across their chest ( ) Then we have bee singing the last notes and then a final shot of them on the platform standing. It's very simple. They look great. I love the clothes so simple yet sheik. Kelly is looking real good though. As is bee and chelle (but that hair chelle got has got to go). |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 3:36 am Asunto: |
|
|
Me alegra mucho ser yo el que pone por pirmera vez en este foro lo sig:
VIDEO DE STAND UP FOR LOVE!!, pueden bajarlo en el siguiente link:
http://rapidshare.de/files/6462400/Destiny_s_Child_-_Stand_Up_For_Love_-_World_Premiere_-_by_StoryOfDestiny.com.mpg.html
Créditos: Story of Destiny |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 5:54 am Asunto: |
|
|
| Creo que en lugar de ser lo mejor de DC, es lo peor sin dudaalguna, no hay mas que 2 escenografías, eslo mismo, solo caminan con pantallas de fondo... está muy muy chafita el video... :cry: no soy tan pesismista, pero esto si me ha desilusionado... |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 9:45 am Asunto: |
|
|
Gracias por colgarlo mh_raul me lo estoy descargando en el trabajo, cuando lo vea doy mi opinión. aunque con vuestros comentarios no me espero nada del otro mundo. por cierto alguien me puede traducir lo del pelo de michelle.
As is bee and chelle (but that hair chelle got has got to go). |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 10:01 am Asunto: |
|
|
Ya lo he visto, que ganas tenia!! A ver el video no es nada del otro mundo, es cierto espectacular no es.
Eso si, salen las tres más guapas que nunca, sobretodo Kelly preciosa y Michelle espectacular, impresionante Pelo pantene 2006!! :wink:
Y es para mi gusto el video en que más reparten planos para todas o no todo beyoncé beyoncé y beyoncé, es más equitativo.
No está mal en conjunto :D |
|
|
percomo
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 10:17 am Asunto: |
|
|
| ay madrie mia que video mas cutre... :cry: (a bichu le va a dar algo cuando lo vea!!!) |
|
|
yahira
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 11:00 am Asunto: |
|
|
| ya he visto el video, y bueno... los decorados dejan mucho q desear, eso sí ellas gupaisimas kelly debería dejarse el pelo así, y michelle esta espectacular menudo tipin q tiene hay marcando curvas.Pero para ser el último video debería ser más emotivo |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 12:09 pm Asunto: |
|
|
Las 3 estan guapisimas, pero el video deja mucho que desear la verdad, para una despedida, una balada emotiva, y por la causa de lo que va
faltaron escenas de michelle caminando, en cuerpo entero, es la menos que sale de ese formato
la balada pierde mucho con el video |
|
|
dani_arfa
|
| Publicado: Mie Oct 19, 2005 12:46 pm Asunto: |
|
|
| pareze un video de los 90 jajaja que feo y beyonce esta guapa pero no tanto como kelly y michelle no me gusta nada el video |
|
|
| |