PELIC.> "Spiderman 2"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Mie Mar 24, 2004 12:34 am    Asunto: PELIC.> "Spiderman 2"  

Spider-Man 2

Acción - Ciencia-ficción - Aventura
USA
Fecha prevista estreno:16/07/2004

Ficha técnica:
Director Sam Raimi
Guionista Michael Chabon
Alfred Gough
Miles Millar
Alvin Sargent
Productor Avi Arad
Laura Ziskin
Música Danny Elfman
Fotografía Bill Pope
Montaje Bob Murawski

Reparto
Tobey Maguire Peter Parker/Spider-Man
Kirsten Dunst Mary Jane Watson
Alfred Molina Dr. Otto Octavius (Dr. Octopus)
James Franco Harry Osborn
Elizabeth Banks Betty Brant
Bruce Campbell Snooty Usher
Rosemary Harris La tía May

Sé que queda mucho aún hasta el verano, pero no puedo evitarlo hablar, de pequeño era un superaficionado a lo comics Marvel (aún compro algo) y estoy muy pendiente del seguimiento de esta 2º parte. La primera me gustó.

Qué os parece?
Esi-Foxy

Publicado: Mie Mar 24, 2004 2:37 am    Asunto:  

Pues que Tobey seguirá estando buenisimo jajaja
Ìcaro

Publicado: Mie Mar 24, 2004 4:24 am    Asunto:  

Que será tan mala y aburrida como la primera parte, como si no hubiéramos tenido suficiente con una, ahora hacen la segunda parte, no por favor!!.
Juanix

Publicado: Lun Mar 29, 2004 4:48 pm    Asunto:  

Pues ya quieren preparar la 3ª:

SONY PREPARA YA LA TERCERA PARTE DE SPIDER-MAN
Antes de que la segunda parte haya llegado a los cines, Sony Pictures Entertainment ya ha fijado para mayo del 2007 la fecha de lanzamiento de Spider-man 3.

La tercera entrega de esta serie de éxito volverá a tener como protagonista a Tobey Maguire, que encarnará al hombre-araña, y volverá estará dirigida de nuevo por Sam Raimi, dijo el vicepresidente de Sony, Jeff Blake, en una convención del sector de distribuidores cinematográficos.

Blake añadió que Sony está "muy ilusionada" con la película Spider-man 2, la secuela del éxito taquillero de 2002, cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de junio.

Spider-man, la primera entrega, sigue teniendo el récord de recaudación de taquilla en el primer fin de semana de estreno en EE UU, con casi 115 millones de dólares (93 millones de euros). Durante 2002 recaudó unos 800 millones de dólares (casi 648 millones de euros) en todo el mundo.

"Hemos intentado hacer una película con la misma emoción, humor y ternura de la primera", dijo la productora Laura Ziskin.

En Spider-man 2, el superhéroe se enfrenta a un nuevo enemigo, el doctor Otto Octavius, también conocido como Doc Ock (encarnado por Alfred Molina), mientras que su alter ego, Peter Barker, sigue manteniendo sus dilemas sentimentales con respecto a su amada Watson.

Si alguien ha visto imagenes de la 2ª parte que me las enseñe, gracias anticipadas.
Esi-Foxy

Publicado: Mie Mar 31, 2004 1:11 am    Asunto:  

Hace un tiempo creo que en la página oficial de Spiderman vi el trailer de la 2ª parte e incluso yo antes tenía fotos
Ziggy20

Publicado: Jue Abr 01, 2004 12:44 am    Asunto:  

La primera es de lo más aburrido que ha pasado ante mis ojos... solo me gustó el trailer ese que quitarón el de las torres gemelas. No pienso ver la segunda.
iloveseb

Publicado: Jue Abr 01, 2004 4:43 am    Asunto:  

A mi la primera me gustó, en realidad me hubiera gustado que fuera un poco más fuerte como X-men, pero hay que tener en cuenta que Spiderman gusta mucho a los peques ejjeje asi que no la pueden hacer demasiado fuerte tampoco.
Juanix

Publicado: Mie Jun 09, 2004 9:44 pm    Asunto:  

Rescato tema para más info:

MARVEL Y SONY ALCANZAN UN ACUERDO SOBRE SPIDERMAN
El hombre araña, preparado por trepar y saltar de nuevo. De momento, por las tiendas

El estudio cinematográfico Sony Pictures y la compañía de tiras cómicas Marvel Enterprises alcanzaron un acuerdo en torno a la explotación comercial de El Hombre araña. Ambas compañías, que estaban enfrentadas en los tribunales, anunciaron la creación conjunta de la empresa Spiderman Merchandising.

La empresa neoyorquina Marvel Characters demandó a Sony Pictures Entertainment en 2003, alegando que había acaparado a Spiderman para promocionar otros productos de Sony. A su vez Sony presentó una demanda en la que acusaba a Marvel de haber quebrado el acuerdo.

Pero este martes, las empresas señalaron haber resuelto el asunto. La segunda entrega de Spiderman se estrenará el próximo 30 de junio en Estados Unidos.

Fuente lahiguera.net

Quiero ver fotos de esta 2º parte, sabeis dónde?

Alaniss

Publicado: Mie Jun 09, 2004 10:11 pm    Asunto:  

:D Yo no me la pienso perder!!!! :lol:
Y que requeteguapisimo és tobey

esa cara pavillo q tiene m'encanta!! :lol:
:roll:
JaYGirL

Publicado: Vie Jun 11, 2004 7:19 am    Asunto:  

¿Alguien pedía fotitos? Pues ahí las teneis :D Dios yo tb tengo unas ganas tremendas de verla :o

[/img]
Juanix

Publicado: Vie Jun 11, 2004 3:28 pm    Asunto:  

JaYGirL escribió: ¿Alguien pedía fotitos? Pues ahí las teneis :D Dios yo tb tengo unas ganas tremendas de verla :o

Gracias, Jaygirl :)

Distingo a la tia May, Dr. Octopus, Harry , ... quién más saldrá?

Ya puestos, podrias localizar fotos de Catwoman para su tema:

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=1413&highlight=catwoman

Aún no he visto ni la cartelera.
Fersopht

Publicado: Sab Jun 12, 2004 6:04 am    Asunto:  

Desde pequeño Spider-Man ha sido mi heroe favorito.
Y la pelicula tambien es de mis favoritas.
Apenas sepa cuando se estrena en mi pais ire de una vez.

Gracias por las fotos!!!
Roenick

Publicado: Sab Jun 12, 2004 6:28 am    Asunto:  

Cita: Distingo a la tia May, Dr. Octopus, Harry , ... quién más saldrá?

Pues esa chica que parece una secretaria es Betty Brant. En algunos de los primeros comics de Spider (x lo mens d los ke yo leia) era el amor platónico de Peter Parker, y trabajaba de secretaria en el Daily Bugle. Al parecer tenia bastante relacion cn el Dock Octopus. Lo de Mary Jane vendria luego, segun el comic, no se como lo contaran en la peli...
Ademas tambien se ve a Harry Osborn, que seguramente sea el malo (siguiendo los pasos de su padre) de SpiderMan 3, si la hacen...ojala!!
:D :D
Oflo84

Publicado: Sab Jun 12, 2004 6:44 am    Asunto:  

Ummm, seguramente acabaré viéndola, pero la primera parte y Spiderman en Sí, no es santo de mi devoción.
Juanix

Publicado: Sab Jul 03, 2004 12:55 am    Asunto:  

SPIDER-MAN 2 BATE EL RÉCORD EN SU ESTRENO
Spider-Man 2 bate el récord de taquilla en su estreno en EEUU. Recauda 40.5 millones de dólares

Spider-Man 2 ha llegado a las pantallas estadounidenses batiendo nuevas marcas y en su primer día de estreno ha recaudado 40,5 millones de dólares. La cinta, una de las más esperadas del verano, también ha recibido muy buenas críticas.

La cantidad recaudada el miércoles en 4.152 salas en todo Estados Unidos supera los 39,4 millones de dólares con los que el primer Spider-Man arrancó en mayo de 2002, que ya de por sí eran un récord.

La película protagonizada por Tobey Maguire continúa las aventuras del "hombre-araña" que nacieron en los cómics de la editorial Marvel.

Con el mismo reparto de la primera entrega, que incluye a Kirsten Dunst y al realizador Sam Raimi, esta segunda parte cuenta con un nuevo malvado en la figura de Alfred Molina.

La primera película de Spider-Man, estrenada hace dos años, aún se mantiene imbatida como el filme más taquillero durante su primer fin de semana de estreno, cuando recaudó 114,8 millones de dólares.

La cinta es además una de las más taquilleras de la historia del cine, con una recaudación que superó los 400 millones de dólares en Estados Unidos.

"Estamos disfrutando del comienzo de lo que serán seis días mágicos para Spider-Man 2", indicó a la prensa el jefe de promoción de Sony Pictures, Jeff Blake, en referencia a este largo fin de semana en el que la cinta confía en superar nuevos récord.

Información obtenida de El Mundo
Orbitt

Publicado: Sab Jul 03, 2004 1:06 am    Asunto:  

Y nadie habla sobre la OST??

LA OST esta muy bien, en la linea de la anterior, es mu raro pq yo me la he bajado y venía el So Called Chaos de Alanis

Track Listings
1. Vindicated - Dashboard Confessional
2. Ordinary - Train
3. Did You - Hoobastank
4. Hold On - Jet
5. Gifts And Curses - Yellowcard
6. Woman - Maroon 5
7. This Photograph Is Proof (I Know You Know) - Taking Back Sunday
8. Give It Up - Midtown
9. Lucky You - lostprophets
10. Who I Am - Smile Empty Soul
11. The Night That The Lights Went Out In NYC - The Ataris
12. We Are - Ana
13. Someone To Die For - Jimmy Gnecco featuring Brian May
14. Spidey Suite - Danny Elfman
15. Doc Ock Suite - Danny Elfman

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,.... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos