| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
M/\W/\
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 12:17 am Asunto: Qué libro estais leyendo últimamente? |
|
|
HEy!! el otro dia, mientras iba leyendo Farenheit 451, pensé que la sociedad de hoy en día lee demasiado poco. Creo que podríamos empezar arreglándolo desde lo mas básico y es dandole un poco mas d importancia en los sitios donde nos movemos. uno de estos es internet. un foro sobre libros sería fantástico para promoverlos y aki m teneis.
Weno, pues nada, contad k libros estais leyendo y vuestra opinion... a ver si tmbien nos entran ganas d leerlos a nosotros!!!
Salu2!!!
PD: Farenheit 451 es mi libro favorito de momento junto con el señor de los anillos, a ver kien s anima! |
|
|
Roenick
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 12:50 am Asunto: |
|
|
A mi me encanta la serie Dragonlance, la veo mucho mejor que el Señor de los Anillos...el último libro de esta serie que he leido es el 3er volumen de La Guerra de Los Espíritus.
Ahora quiero empezar con El Código Da Vinci, del que dicen que está muy bien
:D
Saludos |
|
|
iZac
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:17 am Asunto: |
|
|
Pues yo ahora quiero leerme el libre de "Rebelion en la granja" ¿Alguien me puede decir que tal esta?
Los dos ultimos que me he leido o he dejado en el intento han sido "Dios, patria y Coca-Cola" y "Preguntale a Platon" Los dos son altamente recomendables pero para cierto tipo de persona, por ejemplo el de Platon es fisolofia pura y dura y el de Coca-Cola es puro marketing, pero estan muy bien los dos |
|
|
Helena
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:29 am Asunto: |
|
|
El Tercer gemelo Ken Follett y ''Mirall Trencat'' (supongo que es Espejo Roto, en castellano...) de Mercé Rodoreda.
El libro que me ha gustado mucho desde BUP, es ''L'amic retrobat'' Fred Uhlman (''El amigo reencontrado'') alguien lo ha leido?
Y os reireis pero con Platero y yo lloro!! |
|
|
aussie
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:46 am Asunto: |
|
|
| Ahora estoy leyendo "La citación" de John Grisham. :D Por ahora me está gustando, aunque he de decir que el principio se me hizo un poco pesado. Trata de un chico que es hijo de un juez, y un día que va a visitarlo, descubre que su padre ha muerto. Entonces empieza a revolver los armarios y dependencias de la casa de su padre y encuentra millones de dólares que no se sabe de dónde han salido. Y esa es la trama.... 8) |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 3:22 am Asunto: |
|
|
| Pués ahora mismo yo no estoy leyendo ninguno, pero por falta de tiempo, no por otra cosa... el último que he leido ha sido Harry Potter Y La Orden Del Fénix. Eran casi 900 páginas y me lo terminé en cuatro días. Mi hermana flipaba cada vez que venía a mi casa y veía el libro menos y menos gordo :P :D :wink: |
|
|
nachito20
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 3:24 am Asunto: |
|
|
| Jo, el anterior mensaje era mío, no me dí cuenta de logearme. :evil: |
|
|
feel_the_fever
|
| Publicado: Vie Mar 26, 2004 4:32 am Asunto: |
|
|
Pues yo me estoy leyendo "La vida desaforada de Salvador Dali", vamos una biografía pura y dura, pero esta muy bien, muy completa y no tan surrealista como las propias biografias q publico el mismo Dali.
También he empezado "No se lo digas a nadie" pero no me esta gustando demasiado... mucho abuso del sexo y algunas cosas un poco desagradables, y no se, de momento no me esta gustando. |
|
|
M/\W/\
|
| Publicado: Sab Mar 27, 2004 1:32 am Asunto: |
|
|
Uff!! pues a ver x donde empiezo...
Sí, me he leido rebelión en la granja y t lo recomiendo. está francamente bién.
Tmbién me he leido Mirall trencat, k supongo k sí k s debe llamar Espejo roto.. aunk suena muy mal... prefiero en ingles: the broken mirror!! (lastima k no xistre, creo k no lo han traducido en ingles.. deberian hacerlo una gran novela)
Luego tmbien kria preguntar.. d k va Dragonlance? es tipo el señor de los anillos!? kiero decir: filosofía celta? DIME K SÍ!!! si es así seguro k m los leo estos libros!! xD |
|
|
M/\W/\
|
| Publicado: Sab Mar 27, 2004 1:36 am Asunto: |
|
|
Ah!! m he olvidado d decir k no se si es mejor k sea o no sea surrealista la biografia de Dalí... puede k ste bien xo me habría hecho ilusión k fuera surrealista... no digais k no molaria un libro diciendo:
DAL·L·L·L·L·L·Í!!!!!!
SURRRRREALISSSSSMO!
ESSSSSCARRRRRXOFFFFFFFA!!!!!!
jajajajjaa (alguién vió Minoria Absoluta kuando lo imitaban?? k cracks los compis del Toni Soler!) xD |
|
|
sadforme
|
| Publicado: Sab Mar 27, 2004 2:39 am Asunto: |
|
|
Ahora me tengo que leer 6 obras de teatro para la Universidad: 'Yerma', 'La vida es sueño', 'Luces de Bohemia', 'La Numancia', 'Juli Cèsar' i 'Primera Història d'Esther'. Tambien tengo que leerme fragmentos de la Bíblia y un libro de autores del Renacimiento.
A parte, en la mesilla de noche tengo un libro de Paul Auster y Lucía Etxebarria. |
|
|
Confide
|
| Publicado: Sab Mar 27, 2004 5:22 am Asunto: |
|
|
| María Antonieta. |
|
|
Ìcaro
|
| Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:30 pm Asunto: |
|
|
| Ahora mismo estoy con tres, terminándome "Los Miserables" de Victor Hugo, y empezando un ensayo sobre el cine de Almodóvar, y la biografía de Picasso escrita por su nieto. |
|
|
Ziggy20
|
| Publicado: Mar Mar 30, 2004 12:13 am Asunto: |
|
|
| Pues yo estoy con Rayuela de Julio Cortazar (increible obra) y un par de ensayos sobre novela y cine. |
|
|
Roenick
|
| Publicado: Mar Mar 30, 2004 1:28 am Asunto: |
|
|
Pues la Dragonlance es muy parecida al Señor de los Anillos, pero haciendo mas hincapié en el tema de los dioses, (de hecho es un politeísmo, con dioses del bien, del mal y de la neutralidad), de las razas como elfos, enanos, humanos u ogros, y el ambiente es a lo "Edad Media fantástica"...A mi personalmente me atrapa mucho mas que cualquiera de los de Tolkien.
Si quieres empezar con lo de la Dragonlance (en total la serie deben ser unos 30 libros, divididos por colecciones), empieza por las "Crónicas" y luego las "Leyendas", que son los primeros, y para mi de los 6 mejores.
Un saludo |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Mar 30, 2004 4:52 am Asunto: |
|
|
| Aunque voy con retraso, me estoy leyendo Harry Potter y el Caliz de Fuego, la verdad es que los libros de JK Rowling están mejor de lo que esperaba. |
|
|
| |