Wisegirls
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teom75

Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:54 pm    Asunto: Wisegirls  

Hola amigos fans de Mariah,

Anoche por fin vi "Wisegirls" y me quedé alucinado, Mariah trabaja genial. La vi en inglés porque no la he encontrado en castellano. Alguien sabe donde se puede comprar el DVD en España? Son fiables los sitios de internet extranjeros donde se vende? cobran mucho por los gastos de envío?

Gracias!
fantasy

Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:58 pm    Asunto:  

La verdad es que, wisegirls, comparada con glitter...es otra historia. A mi sin emocionarme mucho, me resulto agradable ver el trabajo de mariah en esa peli. O sera por no tener que aguantar la voz de estupida que le pusieron en glitter :evil:
KissAngel

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:05 am    Asunto:  

Sinceramente Mariah está mucho mejor en esta peli que en Glitter,en el que su trabajo como actriz es muy malo.Todavía sobreactúa pero a la vista está que las clases de interpretación son buenas.
Por cierto,sabeis de donde me puedo bajar Wise Girls?Esque se me ha borrado todo lo de Mariah y me bajé esta peli del emule,pero ya no la encuentro nunca.Gracias.Se me veía muy bien y la tenía con subtítulñoes en castellano.Thanks.

SOS SOS SOS SOS SOS.
teom75

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:17 am    Asunto:  

KissAngel escribió: Sinceramente Mariah está mucho mejor en esta peli que en Glitter,en el que su trabajo como actriz es muy malo.Todavía sobreactúa pero a la vista está que las clases de interpretación son buenas.
Por cierto,sabeis de donde me puedo bajar Wise Girls?Esque se me ha borrado todo lo de Mariah y me bajé esta peli del emule,pero ya no la encuentro nunca.Gracias.Se me veía muy bien y la tenía con subtítulñoes en castellano.Thanks.

SOS SOS SOS SOS SOS.

Con subtítulos en castellano? que suerte! yo me la he bajado del emule pero únicamente en version original sin subtítulos. Entiendo bastante inglés, pero se me escapan muchas frases.
Sí es cierto fantasy, tampoco es un peliculón, pero comparado con Glitter lo es. Yo tambien prefiero a Mariah en versión original que la voz de garrula de Glitter.
Oflo84

Publicado: Vie Nov 11, 2005 1:40 am    Asunto:  

Yo la tengo original, en ingles, valia 9 Euros en Play.com. Para la version Divx de 700 megas, tengo los subtítulos para Bsplayer, y la verdad es que la he visto tantas veces que ya ni los necesito xddd.
martinbernal

Publicado: Vie Nov 11, 2005 4:02 pm    Asunto:  

Joe rno sacaron una version para LatinoAmerica?
Yo la he visto en Inglé sy no me entero de na pero me gusta verla a ella...no se ni donde tengo la peli si es q no la he perdido.
Me gustaria tenerla con subtitulos pero aqui en España como q lo veo imposible
Opith

Publicado: Vie Nov 11, 2005 4:40 pm    Asunto:  

La latinoamericana trae audio en español, pero es de Región 4, así que necesitais un DVD Multiregion para poder verla. Además los gastos de envío de, por ejemplo, Mexico a España están alrededor de 20-25€, x eso no he pedido la mía aún :roll:
Oflo84

Publicado: Vie Nov 11, 2005 5:23 pm    Asunto:  

25 Euros? Lo traen en nave espacial? xdd
Opith

Publicado: Vie Nov 11, 2005 5:30 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: 25 Euros? Lo traen en nave espacial? xdd

Jaja. Pos será. Weno, es q no me acuerdo. Creo que los gastos de envio a europa eran 25 dólares americanos, así que echa un cálculo :P
teom75

Publicado: Vie Nov 11, 2005 10:28 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Yo la tengo original, en ingles, valia 9 Euros en Play.com. Para la version Divx de 700 megas, tengo los subtítulos para Bsplayer, y la verdad es que la he visto tantas veces que ya ni los necesito xddd.

cuanto te cobraron de gastos en play.com oflo?
butteerfly_fly_away15

Publicado: Sab Nov 12, 2005 9:30 am    Asunto:  

:wink: La vi y me agrado me asombro la mejoria de Mariah cosa que en sus videos veo en retroceso coimo en la ecena de WBT cuando voltea a ver al chico con el que se va a escapar, o en las escenas de sio cuando esta hablando por fonnnnnnnnnnnnnnnn
Oflo84

Publicado: Sab Nov 12, 2005 8:54 pm    Asunto:  

teom75 escribió: oflo84 escribió: Yo la tengo original, en ingles, valia 9 Euros en Play.com. Para la version Divx de 700 megas, tengo los subtítulos para Bsplayer, y la verdad es que la he visto tantas veces que ya ni los necesito xddd.

cuanto te cobraron de gastos en play.com oflo?

Play no cobra gastos de envio.
imnologo

Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:35 am    Asunto:  

a mi me gusto como actuo.
me llamo la atencion que era como mas natural. no sonriendo todo el tiempo como hace en la vida real. la verdad que me gusto. y la peli tiene su puntillo!
butteerfly_fly_away15

Publicado: Lun Nov 14, 2005 6:55 am    Asunto:  

:D Pues si acuto mejor que en glitter
KissAngel

Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:38 am    Asunto:  

La película de Wise Girls está bastante bien.Además de tener un reparto increíble...son muy buenos los actores,retrata muy bien a la mafia.
La de GLITTER la he visto dos veces y NUNCA MAIS...Hay película mas mala....??
martinbernal

Publicado: Mar Nov 15, 2005 12:17 am    Asunto:  

[quote="KissAngel"]La película de Wise Girls está bastante bien.Además de tener un reparto increíble...son muy buenos los actores,retrata muy bien a la mafia.
La de GLITTER la he visto dos veces y NUNCA MAIS...Hay película mas mala....??[/quote]
Uyyy si yo te contara cada "peliculon " que yo he visto

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos