| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Minardi
Invitado
|
| Publicado: Mie Nov 12, 2003 7:48 pm Asunto: Se rumorea de otros posibles rodajes de la saga de matrix |
|
|
| Se dice por ahi, que un grupo de jovenes en Asturias están realizando un rodaje de lo que podría haber sido la precuela de matrix. Se situaria entre los cortometrajes de animatrix y el inicio de la triologia; es decir, la historia de el primer elegido y sus consecuencias. Por lo que tengo entendido argumentalmente es bastante mas lioso q las peliculas en si. ¿Que se opina de esta idea por ahi? |
|
|
sigur242
Invitado
|
| Publicado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am Asunto: |
|
|
Assturiaaaaas patriiaaaa queriadaaaaaaaa
Asturiaaaaaas de miss amoooooreeeeessssssssss :P :P :P :P |
|
|
El arquitecto
Invitado
|
| Publicado: Jue Nov 13, 2003 10:34 pm Asunto: |
|
|
| pues a mi unos colegas me han dicho que han visto trailers de esas "precuelas" y que estan bastante bien,con efectos especiales y tal.A ver si al final el proyecto llega a buen fin porque,en lo que a mi respecta,me he quedado con ganas de mas y la historia de "la primera anomalia" puede no estar nada mal.estare espectante. |
|
|
Uno mas
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 16, 2003 12:28 am Asunto: |
|
|
| Pues me parece bien, lo unico q me pregunto es cómo van a hacer esos chavales para dar a conocer esos "rodajes". Si existera algun sitio donde pudiera informarme sobre ellos, o donde publiquen los cortos o algo. Me gustaria saberlo |
|
|
Neo
Invitado
|
| Publicado: Lun Nov 17, 2003 10:31 pm Asunto: |
|
|
| bien, mientras no hagan daño a nadie.... |
|
|
Neo west (gilipollas)
Invitado
|
| Publicado: Lun Dic 08, 2003 12:08 am Asunto: |
|
|
| Bien, sin comentarios, porque aunque quede todo bastante bien explicado en animatrix, y luego algun dialogo referente a todo ello en reloaded, creo q no ha quedado muy claro la historia del primer elegido |
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Vie Ene 16, 2004 8:33 pm Asunto: Re: Se rumorea de otros posibles rodajes de la saga de matri |
|
|
Minardi escribió:
Se dice por ahi, que un grupo de jovenes en Asturias están realizando un rodaje de lo que podría haber sido la precuela de matrix. Se situaria entre los cortometrajes de animatrix y el inicio de la triologia; es decir, la historia de el primer elegido y sus consecuencias. Por lo que tengo entendido argumentalmente es bastante mas lioso q las peliculas en si. ¿Que se opina de esta idea por ahi?
Pues no me extrañaria nada porque aqui en Asturias somos bastante frikis. PUXA ASTURIES!!! |
|
|
Endora
Invitado
|
| Publicado: Vie Ene 16, 2004 8:34 pm Asunto: soy lo peor!!! |
|
|
| El mensaje anterior es mio es que con las prisas se me olvido ponerlo. Fatal!!! FRIKIS AL PODER!!! 8) |
|
|
aKZel
Invitado
|
| Publicado: Sab Ene 17, 2004 1:43 am Asunto: Re: soy lo peor!!! |
|
|
Endora escribió:
El mensaje anterior es mio es que con las prisas se me olvido ponerlo. Fatal!!! FRIKIS AL PODER!!! 8)
Ya sabes lo que toca... registrarse en el foro!!
y de paso podrias poner tu frase final como firma, y así no tener que escribirla siempre ;) |
|
|
| |