Se rumorea de otros posibles rodajes de la saga de matrix
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Minardi
Invitado

Publicado: Mie Nov 12, 2003 7:48 pm    Asunto: Se rumorea de otros posibles rodajes de la saga de matrix  

Se dice por ahi, que un grupo de jovenes en Asturias están realizando un rodaje de lo que podría haber sido la precuela de matrix. Se situaria entre los cortometrajes de animatrix y el inicio de la triologia; es decir, la historia de el primer elegido y sus consecuencias. Por lo que tengo entendido argumentalmente es bastante mas lioso q las peliculas en si. ¿Que se opina de esta idea por ahi?
sigur242
Invitado

Publicado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am    Asunto:  

Assturiaaaaas patriiaaaa queriadaaaaaaaa
Asturiaaaaaas de miss amoooooreeeeessssssssss :P :P :P :P
El arquitecto
Invitado

Publicado: Jue Nov 13, 2003 10:34 pm    Asunto:  

pues a mi unos colegas me han dicho que han visto trailers de esas "precuelas" y que estan bastante bien,con efectos especiales y tal.A ver si al final el proyecto llega a buen fin porque,en lo que a mi respecta,me he quedado con ganas de mas y la historia de "la primera anomalia" puede no estar nada mal.estare espectante.
Uno mas
Invitado

Publicado: Dom Nov 16, 2003 12:28 am    Asunto:  

Pues me parece bien, lo unico q me pregunto es cómo van a hacer esos chavales para dar a conocer esos "rodajes". Si existera algun sitio donde pudiera informarme sobre ellos, o donde publiquen los cortos o algo. Me gustaria saberlo
Neo
Invitado

Publicado: Lun Nov 17, 2003 10:31 pm    Asunto:  

bien, mientras no hagan daño a nadie....
Neo west (gilipollas)
Invitado

Publicado: Lun Dic 08, 2003 12:08 am    Asunto:  

Bien, sin comentarios, porque aunque quede todo bastante bien explicado en animatrix, y luego algun dialogo referente a todo ello en reloaded, creo q no ha quedado muy claro la historia del primer elegido
Invitado
Invitado

Publicado: Vie Ene 16, 2004 8:33 pm    Asunto: Re: Se rumorea de otros posibles rodajes de la saga de matri  

Minardi escribió: Se dice por ahi, que un grupo de jovenes en Asturias están realizando un rodaje de lo que podría haber sido la precuela de matrix. Se situaria entre los cortometrajes de animatrix y el inicio de la triologia; es decir, la historia de el primer elegido y sus consecuencias. Por lo que tengo entendido argumentalmente es bastante mas lioso q las peliculas en si. ¿Que se opina de esta idea por ahi?

Pues no me extrañaria nada porque aqui en Asturias somos bastante frikis. PUXA ASTURIES!!!
Endora
Invitado

Publicado: Vie Ene 16, 2004 8:34 pm    Asunto: soy lo peor!!!  

El mensaje anterior es mio es que con las prisas se me olvido ponerlo. Fatal!!! FRIKIS AL PODER!!! 8)
aKZel
Invitado

Publicado: Sab Ene 17, 2004 1:43 am    Asunto: Re: soy lo peor!!!  

Endora escribió: El mensaje anterior es mio es que con las prisas se me olvido ponerlo. Fatal!!! FRIKIS AL PODER!!! 8)
Ya sabes lo que toca... registrarse en el foro!!
y de paso podrias poner tu frase final como firma, y así no tener que escribirla siempre ;)

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos