| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
beyta_alonsita
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 6:59 pm Asunto: HiSToRiAs De FoReRaS!!para todas las ke kieran eskribir una! |
|
|
HISTORIA DE LA DISKOTEKA...(argumento: silvi, retokes y detalles: yana
lo ke es pasarla a limpio: Bea xD
Era un sábado por la noche, estaba con mis amigas en Madrid, en la discoteca de un hotel bastante conocido...
Mientras bailaba y hacia el tonto con mis amigas, me di cuenta de que estaba Fernando Alonso...estaba con un amigo, y charlaban en la barra...mis amigas no se dieron cuenta, pero yo si y no dejé de mirarle...el se percató y empezamos a intercambiar miraditas y sonrisillas picaronas...
Estuvimos asi un rato hasta que una chica me preguntó una cosa y deje de mirar...
Yo seguia bailando, y de repente siento que alguien me coge por la cintura...yo me di media vuelta para arrearle un bofetón, pero era el...era el mismisimo alonso...me miró, me besó, y me dijo que le acompañase a un sitio en el que hubiese menos gente...me cogió la mano y me llevó fuera...
En ese momento me preguntó: donde quieres ir?
Yo le respondí: donde tu me lleves...
Me besó otra vez...y sin saber muy bien como, acabamos en el hotel... (ahí os podeis imaginar lo que sucedió)...
Fue la mejor noche de mi vida...no queria que terminase nunca...
Por la mañana me despertó con un beso...me traía una bandeja con el desayuno y una rosa con una nota..., se sentó conmigo en la cama y me dijo: lee la nota...
Yo le di un beso en la mejilla y abrí la nota...
Ponía: TE QUIERO.
Yo me quedé sorprendida y emocionada...se me estaba declarando el! Le sonreí y le dije: yo tb...
Nos besamos, y el me dijo que me queria mucho...que aunque apenas nos conociamos el sentia algo muy fuerte por mi...que solo queria estar conmigo siempre...
Desde ese momento empezó nuestra historia...cada dia nos veiamos...cuando empezó el mundial, nos llamábamos mas de 6 veces al dia...pero no podiamos mas...necesitábamos vernos, besarnos, acariciarnos...
Recuerdo que una noche, me llamó, me dijo que no podía aguantar otro dia mas sin verme, necesitaba estar conmigo...recuerdo sus palabras:
Nena...déjalo todo, vente conmigo, olvidate de lo demás, solos tu y yo...no me importa que nos vean...solo quiero estar contigo...que dices? Dime que si...por favor...te quiero tanto...
Yo sin pensarlo hice las maletas, y al dia siguiente me fui con el...
Estuvimos así durante todo un mundial...salimos mil veces en las revistas, pero no nos importaba, solo queriamos estar juntos y olvidarnos del resto...
Una noche, me invitó a cenar, estaba muy nervioso...y cuando recogieron los platos, me miró, se levantó, se arrodilló ante mi y me dijo: te quiero como no he querido a nadie, quiero estar contigo toda mi vida...quieres casarte conmigo?
Yo le levanté y nos besamos...no hicieron falta palabras...en febrero nos casamos, fue el mejor dia de mi vida...le veia feliz, y yo estaba feliz...no importaba el resto...
De nuevo empezó el mundial...y yo me quedé embarazada...una tarde en el motor-home, le miré y le dije: fer...estamos embarazados...vas a ser papa...!!
Se quedó sorprendido! Se levantó de su silla, vino hacia mi, me tocó la tripita y me dijo: me has hecho el hombre mas feliz del mundo...te quiero...y nos besamos...
En diciembre nació Cristina...el nombre se lo puso el porque le encanta...la niña tiene los mismos ojazos que su padre...
Desde ese momento...estamos felices... |
|
|
beyta_alonsita
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 7:04 pm Asunto: |
|
|
OTRA HISTORIA!!
Tenía 14 años, y como todos los años fuimos a veranear a San Lázaro en Asturias, allí vivia mi abuela, y allí tenia los mejores amigos que he tenido nunca...pero habia uno especial, Nano...ese chico era lo mejor que había conocido en mi vida, era mi mejor amigo y era la persona en la que más confiaba...
Nada mas llegar, fui a su casa a llamarle, y allí estaba el...con esa sonrisa, y con esa mirada que no he visto una igual en toda mi vida...nada más vernos nos fuimos al parque con los demás y al dia siguiente me fui con el y con su padre a una carrera...todos los veranos les acompañaba...nos lo pasábamos genial!
Así paso todo el verano...y unos dias antes de regresar a Madrid me enteré de que mi abuela se venia con nosotros y que habian vendido la casa...
Cuando me enteré me encerré y no queria salir, mi madre no hacia mas que repetirme que vendríamos todos los años una semana, pero yo sabía que no iba a ser igual y que al final dejaríamos de venir...
La decisión de que mi abuela se vienese a vivir a Madrid la tomaron hacia ya un mes...pero no nos dijeron nada ni a fer ni a mi...
Llegó el dia de regresar...entonces fui al parque a despedirme de nano...allí estaba el...le ví triste y comprendí que se lo habrían dicho a el también...nos miramos y nos abrazamos...entonces me miró y me dio mi primer beso...el beso mas tierno que jamás me han dado...yo me puse a llorar y el me secaba las lágrimas y me dijo: ya verás...algun dia nos vamos a ver de nuevo...
No hablamos ninguno...yo me levanté le dije adiós...y allí le dejé sentado en aquel banco, mirándome, nunca olvidaré esa imagen...cuando me alejé unos metros me di la vuelta y le dije: suerte con lo tuyo! Eres el mejor nano! Y me sonrió.
Pasaron 6 años desde ese momento y no le ví nunca mas...no sabía de el...pero todos los dias me acordaba de esa imagen...y de ese beso...lo tenía clavado en mi memoria...
Una mañana salí a comprar algunas cosas y cogí el periódico para mi padre...
Nunca lo leo...pero mientras esperaba el autobús le eché una ojeada...abrí justo por la sección de deportes y allí estaba...nano...mi nano! Debutando en la fórmula 1...no me lo podia creer! Estaba guapísimo...tenia la misma mirada y la misma sonrisa! No había cambiado en nada! Seguia siendo mi nano!
Durante todo un año intenté contactar con el o con su familia pero fue imposible...asi que decidí ahorrar algo de dinero e irme a Montmeló...
Llegó el mes de mayo y alli estaba yo...era un jueves, había poca gente y me colé en el paddock...lo único que sabía de el es que estaba de piloto probador en renault...no sabia nada mas...
Asi que me fui directamente al motor-home de renault...
Allí estaba el...era el mismo de siempre...sentí tantas cosas que no se como explicarlas...
No hice nada, no me moví, solo me quedé mirándole, hasta que el se dio la vuelta y salió de allí y me vio...se me quedó mirando...y me sonrió...yo le devolví la sonrisa y el dijo: Bea? Eres tu? Yo solo dije: Nano!! Entonces corrimos y nos abrazamos...
Me dijo: cuanto tiempo! Estas guapísima!
Yo le dije lo mismo...
Nos volvimos a abrazar y me dijo: lo ves?
Yo respondí: si...estás cumpliendo tu sueño!
El dijo: no...eso no! Te acuerdas? La ultima vez que te vi te dije que nos volveríamos a ver...y me sonrió.
Yo dije: ya era hora...y nos reimos...
Estuvimos paseando y charlando durante mas de dos horas...nos contamos todo...entonces hubo un momento de silencio...me miró de la misma manera que lo hizo cuando nos despedimos la última vez...y me besó exactamente igual...
No he podido olvidarte...me dijo
Yo a ti tampoco...respondí
Entonces nos besamos de nuevo...
Y mientras me miraba a los ojos me dijo: no es hora que sigamos con lo que empezamos hace 7 años y que por cosas de la vida no pudimos seguir en ese momento?
Yo solo le miré y le bese....
No hacia falta nada mas...nos entendiamos con la mirada...siempre fue así...desde que nos conocimos...
Camino del hotel nos besábamos cada dos minutos...
Cuando llegamos al hotel me dijo: el destino nos separó pero yo sabía que esto tenia que suceder...te quiero...
Nos volvimos a besar...y ahí empezó todo... |
|
|
beyta_alonsita
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 7:05 pm Asunto: |
|
|
MI HISTORIA CON NANO!!!
Todo empezó un lluvioso enero, en Montmeló.
Yo no tenía ganas de ir, pero mis amigas insistieron en que fuese con ellas a unos entrenamientos libres, en los que sólo estaban renault y ferrari.
Al final me convencieron, cogí mi coche y las acompañé.
Al principio me aburria bastante, la fórmula 1 nunca me gustó, me parecía ridículo ver coches dando vueltas a un circuito, pero cuando creí que me moría del aburrimiento, mis amigas me dijeron que se iban a colar en el paddock.
Yo no sabía que era eso, pero con tal de hacer algo “emocionante” acepté.
Tras varios intentos, el de seguridad nos dejó por pena y por que casi no había nadie.
Ellas estaban emocionadas, y yo no comprendía por que...luego me enteré de que los pilotos andaban por allí y que les podíamos conocer.
A mi no me entusiasmaba la idea, por que no conocía a ninguno y sólo sabía algo de un tal Fernando Alonso, que me parecía mono.
No se como fue, pero me despisté unos minutos, y me quedé sola en ese sitio. Al principio me dio un poco de miedo, y las iba a llamar, pero luego empecé a caminar y las dejé que siguieran cazando autógrafos.
Mientras paseaba me encontré con el motor-home de renault...me quedé mirándolo por que era grandioso, y de repente veo salir al mismísimo Fernando Alonso, me quedé paralizada y no sabía como reaccionar, tan tonta me quedé que el mismo se acercó y me dijo: Hola, que haces tan sola aquí?.
Yo estaba cortadísima y dije: hola...no, no estoy sola pero mis amigas se fueron a cazar autógrafos y me dejaron abandonada.
El se rió y me miró, y luego dijo: vaya amigas que tienes.
Y yo le contesté con una risilla timida...
El, muy simpático me dijo que si me podía ayudar en algo...yo le dije que si me podía decir donde se podría tomar un buen café..
El sonrió, y me dijo: aquí buen café poco, pero vente conmigo que yo te invitó aquí a uno...( y señaló el motor-home).
Camino de la mesa, me preguntó mi nombre, y le dije muy tímida: Beatriz, pero me llaman Bea...
El dijo: Bea..bonito nombre, supongo que ya sabes como me llamo yo, no? Y se sonrió.
Si, respondí yo, Fernando.
Y nos reimos.
Me dijo: siéntate, que quieres?
Yo respondí: un café corto de café, gracias.
El se fue hacía dentro y mientras me quedé pensando y recapacité...estaba tomándome un café con Fernando Alonso...cuando se lo dijera a mis amigas no se lo iban a creer!
A los dos minutos volvió el, con su mono a medio poner, la camiseta inífuga y unas gafas en ese pelo alborotado.
Me dio el café y le dije que muchas gracías.
El respondió: no es nada, que menos se le haría a una chica tan guapa como tu...y me sonrió.
Yo me puse colorada como un tomate y le dije: eres un exagerado!
El se rió y dijo: es la verdad...
Hubo unos minutos de silencio por que estábamos muy cortados...pero luego empezó a preguntarme cosas sobre mí, y yo a el...
No se como fue pero pasaron dos horas y parecía que había pasado un minuto...me lo estaba pasando genial, y me estaba dando cuenta de que ese chico me gustaba y parecía que yo a el también.
En ese momento llamaron mis amigas diciéndome que donde estaba, yo las respondí que estaba en una cafetería y que nos veríamos en 15 minutos en el aparcamiento.
El me dijo: te tienes que marchar, no?
Yo respondí: no tengo otro remedio...y le sonreí.
Se levantó y nos despedimos, y cuando estaba a punto de marcharme me dijo: Bea!, mañana vendrás aquí?
Yo le dije que mis amigas no tenian planes de venir aquí...
Entonces el me dijo: has quedado con alguien mañana?
Yo respondí que no, entonces cogió una servilleta, apunto su número y me dijo: llámame mañana por la tarde cuando estés en el circuito, quieres?
Yo emocionada le dije que le llamaría, me metí el número en el bolso y le di dos besos.
Durante toda esa noche no pude dormir...no se lo conté a nadie...me daba miedo a que me tomasen por una loca!.
A la mañana siguiente me fui a la peluquería me puse bien mona, me compré una camisa preciosa, y tras estar 3 horas en el espejo salí hacia el circuito.
Cuando llegué eran las 6 de la tarde, y le llamé.
Cuando iba a colgar, me respondió una voz muy dulce y dijo: si?
Yo estaba nerviosísima y dije: hola! Soy Bea, te acuerdas de mí?
El dijo: Bea! Claro que me acuerdo, una sonrisa como la tuya es difícil de olvidar...
Yo me empecé a reir, y el me dijo: estás ya en el circuito? Yo le dije que si, y me dijo que fuese hacia la entrada del paddock que el en 5 minutos estaría allí.
Mientras caminaba hacia el paddock pensaba en lo que sucedería, y en lo que pasaría después de esto, por que lo que estaba claro es que nos gustábamos.
Cuando llegué allí estaba el, esta vez sin el mono, con unos vaqueros y una sudadera azul de guru.
Cuando me vio me dijo: estas preciosa, y me dio dos besos.
Yo le dije que iba guapísimo y no pudo evitar ponerse colorado!
Salimos y caminamos por el circuito aprovechando que no había gente, y me preguntó que si me apetecía tomar algo.
Yo le dije que sí, y entonces fuimos a un restaurante que había en las instalaciones.
Allí estuvimos hablando y hablando, y nos contamos toda nuestra vida...
Estaba anocheciendo, y entonces decidimos salir del restaurante e irnos a algún otro lugar.
Cuando caminábamos se paró, me agarró y me besó. Fue el momento mas feliz de mi vida...
Después me miró y me dijo que me queria, yo le sonreí y le dije lo mismo...
Luego me cogió de la mano y caminamos hasta los aparcamientos, le dije cual era mi coche y fuimos hasta el.
Me dijo que en su hotel había una especie de pub que estaba bastante bien, entonces le di las llaves y le dije que lo llevase el que sabía mejor donde estaba su hotel.
Llegamos allí, nos tomamos algo mientras charlábamos, y entonces el me dijo que queria que nos viésemos más, que sentía algo muy especial y que necesitaba estar conmigo.
Yo le dije lo mismo, pero salió mi vena sensata y le dije que teniamos que estar muy convencidos de que queriamos tener algo, por que esto no iba a ser nada fácil...
Entonces me miró como nunca antes lo habia echo, y me dijo: Te quiero, y aunque no me creas nunca había sentido algo así por alguien...siento que quiero estar contigo siempre, que te necesito para poder vivir...
Entonces no lo dudé un segundo, le besé y le dije que le queria mas que a nadie.
Desde aquella noche...nada ni nadie nos separa, y nunca nos separarán... |
|
|
jesica_lp
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 7:05 pm Asunto: |
|
|
MI VECINO DE OXFORD
Una tarde y harta de tener problemas y discusiones en casa me plantee la posibilidad de irme a vivir a Oxford, tras semanas de comerme la cabeza con que iba a decidir...me arriesge y decidí cojer mis maletas, dinero y me planté en el aeropuerto, tan solo dejé una nota, me marchaba con el fin de cambiar de aire y buscar lugares nuevos...
Cojí el primer vuelo y partí rumbo a Oxford,estuve unos días en un hotel hasta que me trasladé a un piso. Cuando llegué a mi nuevo hogar era de noche, yo sola en medio de una ciudad que no conocía...en realidad me sentía muy sola y asustada, esa noche llovía con mucha fuerza y estaba la calle bastante oscura... yo con una chaqueta y una bufanda helada de frío y tras dejar las maletas en la puerta de la casa me di cuenta que no tenía luz, al parecer había una avería y afectaba a mi nueva casa, me decidí tocar en el piso de al lado sin saber que me podía encontrar en medio de una ciudad en la que no se habla mi idioma y la gente es totalmente diferente, me planté en frente de mi ''vecino" y toqué la puerta con fuerza...sabía que dentro había alguien se podían apreciar luces del interior. De repente alguien abre la puerta muy suave...
Cuando levanto la cabeza para mirar me doy cuenta de que se trata de un chico joven muy guapo, con una melena y unos ojos verdes que hipnotizan, nos quedamos mirando fijamente clavandonos las miradas como si ya nos hubiesemos conocido,con una voz muy dulce me dice: chica ¿necesitas algo?estás empapada y ahí está todo muy oscuro, me agarra de la mano sin conocerme y me invita a pasar a su casa.
Me guía hacia su salón y nos sentamos al lado de su chimenea, en medio de la lluvia y ese fuego, allí estaba yo, sentada con un chico llamado Fernando al que no conocía de nada, en esa habitación se respiraba algo muy especial, no sabíamos lo que nos pasaba no podíamos dejar de mirarnos con ternura, tan sólo vernos ya sentíamos una fuerte atracción, algo más que el mero físico, algo indescriptible, algo desconocido para ambos...
Se acerca a mí porque nota que estoy titiritando de frío, y me acerca una manta que hay sobre su sofá, me cubre con ella, me comenta que me nota asustada y que si llevo tiempo resisidiendo allí que no le sonaba haberme visto, que si lo hubiera echo no se hubiera olvidado de mi belleza... me sonroje con una sonrisa y le dije que tan sólo hacia unas horas que hubiera llegado, realmente me sentía muy asustada y sin poder evitarlo comencé a llorar, el me dice: ¡Eh, preciosa! no llores que estás segura a mi lado, sabía que lo que me decía era verdad, a su lado me notaba totalmente cómoda y con una seguridad que era díficil transmitirme...
Se arrodilla frente a mi, los dos sobre una alfombra en su salón con el fuego de la chimenea como fondo, y la fuerte lluvia como la música que acompañaba ese momento, se acerca a mi rostro y lo acaricia con sus mejillas, con su nariz siento la suavidad de su piel, me retira el cabello, cerramos los ojos y juego acariciando mi rostro en su cuello... sin poder evitarlo nos fundimos en un apasionado beso, me acerca a su cuerpo y baja su mano acariciando mi cuello... los dos por un momento nos encontrabamos solos en el mundo, nadie más existía, solo Fernando y yo...
Tras horas y pasar la noche juntos en esa alfombra sin saber como y perdiendo la noción del tiempo, me doy cuenta que me he quedado dormida y ya ha amanecido, al abrir los ojos el no estaba a mi lado, y corriendo me acordé que había dejado mis maletas fuera en la puerta de la casa de al lado y que había dejado la puerta abierta, apresurada me visto con lo que tenía mas a mano y salgo para dirigirme a mi casa, cuando salgo y tras unos pocos metros llego, puedo leer en la puerta de mi nuevo piso un cartel que decía : Se alquila y mis maletas ya no estaban allí, sin saber que hacer regreso al piso de Fernando y subo las escaleras de su piso para dirigirme a las habitaciones o algún lugar de esa casa para contarle lo que había visto, lo encontré en un su habitación ordenando mi ropa y colgándola en su armario, llorando le dije Fer ¿qué haces? me dice,este es tu nuevo hogar cielo, te quedas aquí conmigo, ya formas parte de mi vida, no quiero que te alejes de mí...ambos sabemos que lo que ha ocurrido hoy está planeado por el destino, que quiere que estemos unidos para siempre.
Corriendo me abalanzo sobre el y lo abrazo con todas mis fuerzas, nos besamos esta vez frente a un bello amanecer, y al mismo tiempo nos miramos con la misma intensidad que lo hicimos cuando nos vimos por primera vez bajo esa lluvia y al unísono salieron dos palabras de nuestras bocas:Te quiero
Desde ese momento no nos hemos separado,el es mi ángel de la guarda y yo el suyo,nos acompañamos allá donde vayamos, nos hemos convertido en inseparables, y no entendemos la vida separados, simplemente somos una persona, con dos almas......... |
|
|
BeUxY_SeVi
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 9:26 pm Asunto: |
|
|
| wuOOOOOOOO!!! ke pOetaaaaaaaaaaaaSS!!!! xDD a veR si se le okUrre aLgO a mi keRidisima cabeza de choRLitOoOO!! :P BiTTy TrAbKiLa nO te anSieSs mi pOetisaaaaaaaaaaa!!!!! mUaaaaaaaaa** |
|
|
beyta_alonsita
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 9:28 pm Asunto: |
|
|
BeUxY_SeVi escribió:
wuOOOOOOOO!!! ke pOetaaaaaaaaaaaaSS!!!! gLoria fUertes a viestrO Lao nO es na!!!! xDD a veR si se le okUrre aLgO a mi keRidisima cabeza de choRLitOoOO!! :P BiTTy TrAbKiLa nO te anSieSs mi pOetisaaaaaaaaaaa!!!!! mUaaaaaaaaa**
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA BEUXY NO ME LO PODO KREER :shock: TU...LA MISMA AUTORA DE FURIA AZUL...NO TE INVENTAS UNA HISTORIA??????? KE FUERTE... :shock: jajajaja |
|
|
BeUxY_SeVi
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 9:31 pm Asunto: |
|
|
| jOeeee bitty dame tiempo :oops: no estoy preparada :oops: :oops: mala personilla!!! :oops: :oops: eeeeeeeeeeeeh la autora de furia azul... BeUxY SeVi ``la autora de furia azul´´... me gusta.... :lol:xDD |
|
|
jesica_lp
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 9:31 pm Asunto: |
|
|
Chicas mejor no escribir ningún comentario aquí, si eso en prensa rosa, pa dejar este post solo para las historia, así hacemos como un bloc, no os parece mejor.
Si estáis de acuerdo le decimos a gordi que borre estos tres en los que hemos hecho comentarios ¿ok?decid que os parece en prensa rosa, pa q no tenga que borrar 20,jeje.Besos wapetonas |
|
|
BeUxY_SeVi
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 9:32 pm Asunto: |
|
|
| oooooooook mil perdonessss mUaaaaaaa* |
|
|
Yana
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 10:02 pm Asunto: |
|
|
Me encerré en la habitación, mi madre me havia estado chillando toda la tarde, y eso que no sabe lo que de verdad me pasa….Llamo a Fer, mi mejor amigo, se que el me entenderá, ya que somos inseparables.
-Sí?
-Fer soy yo…
-Que te pasa guapa? Que voz que tienes…
-Lo de siempre…ya sabes…
-Mira, escapate , tienes 19 años, vente para mi casa y pasa la noche aquí
-De acuerdo, ahora voy, seguro que no te importa?
-Sabes que siempre me tendrás aquí para lo que te haga falta, que me va a importar!
-Pues echo, hasta ahora…
-Hasta ahora guapísima
Cojí cuatro cosas esenciales, y me fui pitando para casa de Fer, ya era mayorcita para dar explicaciones, cuando llegué allí, y llamé al timbre y él me abrió, pensé que ya estaba a salvo, daba igual lo que pasaba, ahora estaba bien, el me abrazó muy fuerte y me susurró: “tranquila, no voy a dejar que lo pases mal” y me empujó suavemente hacia dentro. Una vez me senté en el sofa, el se puso a mi lado y me dio la mano, y yo, queria agradecerle todo lo que estaba haciendo por mi, pero antes de poder abrir la boca, el puso un dedo sobre mis labios, y me dijo:
-Shhhhh! No hace falta que me digas nada, sabes de sobras que eres todo lo que tengo en esta vida, y que sin ti yo no valgo nada, te debo todo el apoyo que me diste en mis primeros años en los karts, después en los circuitos, y ahora que ya e subido muy alto, gracias a ti no he cambiado, te quiero.
Esas palabras fueron las más bonitas que e escuchado hasta ahora en toda mi vida, el se fue acercando hasta mí lentamente, y rozó mis labios con los suyos, hasta que me dio un beso muy dulce.
-Me gustas –me dijo- me gustas desde hace tiempo, y esta noche estás preciosa, tengo ganas de abrazarte y no dejarte marchar…
-Yo también te quiero, pero por favor, no me dejes nunca sola Fer , tengo miedo de todo..
-Nunca vas a estar sola, sabes de sobras que sin ti…
-Vamos- le dije yo, y se levantó, me abrazó dulcemente, mientras secaba con sus dedos las lágrimas que caian lentamente en mis mejillas-
El me cojió de la mano nuevamente, me pasó los dedos por el pelo recojiendome el mechón que caia sobre mi frente, y fuimos poco a poco hacia su habitación, felices como nunca lo habiamos estado, teniendo el amor a mi lado sin darme cuenta. |
|
|
Yana
|
| Publicado: Dom Dic 04, 2005 10:35 pm Asunto: |
|
|
la k staba por partes aki la teneis entera....!
ENCUENTRO
Iba a mi primera fiesta formal de mi adolescencia. Ya no era lo tipico de fiesta cumpleaños, o sorpresa, esta, era formal. Mi padre es el típico empleado de una fábrica, pero aquella vez teniamos que ir toda la familia, a un hotel, porque era el 15 cumpleaños de la empresa. Me puse guapa, más que nada porque mi madre me dijo que fuera bien arreglada, ya tenia 20 años, y tenia que causar buena impresión. Total, allí estaba, sentada en la mesa mientras todo el mundo bailaba, jugando con la servilleta de encima de la mesa. Hasta que un chico me llamó la atención, era mediano, no muy alto, con el pelo desarregladito ,ojos verdes, en general, guapísimo. Estaba solo en otra mesa, igual que yo, y parecia que se aburria. Me daba vergüenza ir allí y presentarme como si fuera lo más normal, así que fui a dar una vuelta por cerca de su mesa. Cuando pasé por su lado, se me quedño mirando y me dedicó una sonrisa perfecta, me quede como una tonta mirándole, hasta que por fin recuperé el sentido común cuando el se me acercó.
--> Hola!
--> Ho-hola, como estás?
-->Aburrido, estas fiestas no me van, y tu que tal, no te acuerdas de mi?
-->No...perdón , tengo mala memoria, quien eres?
-->Soy Fernando, Nano, ivamos muchas veces juntos cuando eramos pequeños...
--> Es verdad! Dios que fuerte, no sabia nada de ti desde la época de preescolar...
-->Si, jaja, mmm....vienes a bailar conmigo?
-->Ah!Claro....
Y bailaron, se notaba que el chico no sabia bailar muy bien, pero cojia a la chica fuertemente de la cintura mientras ella le guiaba. Ella, no podia creer lo que estaba pasando. El le dijo al Oido:
-->No sabes cuanto tiempo estaba esperando este momento, me gustas desde hace tiempo...
-->Pero, n-no puede ser yo...
-->Salgamos a fuera (le cortó el)...
Salimos de la fiesta en direción a los jardines y el hizo la intención de darme la mano, pero aunque me moria de ganas de darsela, la rechazé, pues no queria que mi padre nos viese. Pero el lo entendió mal ´, se me quedó mirando, y se fue corriendo a fuera sin decir nada. Dios mio, no puedo dejar que esto acabe asi, pensé, y fui detrás de él...Lo vi de espaldas a mi, sentado en el borde de una fuente preciosa rodeada de arbustos con flores rojas. Estaba solo, y solo fué verlo y irme con el corriendo, pero cuando llegué a su lado, vi que no estaba enfadado, si no que estaba llorando, tapandose su cara con las dos manos, y me dió una pena terrible. que he echo?!? Pensé. Me gustaba desde que era pequeña y esa noche por fín habiamos coincidido. Poco a poco, se fué dando la vuelta hasta que se quedó mirandome, y ví esos ojos verdad que ahora estaban llenos de lágrimas, y me sentí lo peor que habia en la tierra. el se levantó con intención de irse, pero reacioné, fuí corriendo hacia el y le pedí perdón, que habia sido estúpida de no aver hablado con el antes, de no haberle dicho lo que sentia hacia él....Dos gotas cayeron encima de su traje de chaqueta, estaba realmente guapísimo. Le di un beso en la mejilla, y el me cojió por la nuca, y me dijo:
-No me pidas perdón, solo dima que me quieres
No dudé un momento, y me abalanzé sobre el, y le dije esas dos palabras que tanto habia estado pensando esa noche, Te-quiero. El manchó mi cara de sus lágrimas que ya habian cesado, y puso su mano en mi mejilla y la secó. Entonces, puso una mano sonbre mi cintura, y me condujo hacia él..... |
|
|
BeUxY_SeVi
|
| Publicado: Lun Dic 05, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
Weno Beyta! aki esta... por fin... enga... aunke no es muxa kosa... es mu churro pero weno... va por ti mi niña :wink:
Era el dia 25 de Octubre. Seria sobre las 6:00 de la mañana. Fernando me desperto con un dulce beso y me dijo que hoy era el dia... ke se tenia ke ir... le rogue que se kedara 5 minutos más... y entonces me miro... una mirada que nunca olvidare... esa carita... con su corta melena alrededor... me empezo a acariciar y a besarme los hombros... luego el cuello y en la boca... me volvio a mirar y se fue al baño yo me kede en la cama cerre los ojos y pense ``soy la mujer mas feliz del mundo´´. Al cabo de un rato salio del baño... vino otra vez hacia mi y me dijo:
-``la niña ke mas kiero no me va a desear buena suerte¿?´´
-si... suerte campeon.. mi campeon...
Se fue... yo me kede un rato mas en la kama y luego me levante para ir a ver la karrera al cirkuito. Poko antes de ke empezara la carrera justo kuando normalmente el duerme la siesta me dijo ke fuera hacia su box.
-Para ke me llamas?¿- le dije yo
-Keria estar kon tigo antes de la karrera, eres mi amuleto de la suerte
En la pekeña kama ke el tenia nos tumbamos los dos me abrazo fuerte y se durmio. Yo le akariciaba el pelo y la kara pensando ``es el hombre mas wapo ke he conocido...´´ yo kai rendida en sus brazos... sonaba el despertador... era la hora... nos levantamos se me kedo mirando y una vez mas se me kedo mirando kon esa mirada ke solo el tiene... me dijo TE KIERO... y en ese momento me di kuenta de nunka habia estado tan enamorada komo lo estaba ahora... ke nunka habia sentido lo ke estaba sintiendo kon el... ke nunka habia estado enamorda de verdad!
Me dejo sola en el box. Sali korriendo hacia el y le dije:`` suerte nano! akuerdate ke lo ke tu sientes en el coxe... lo siento yo tambien...´´
me dijo: TE AMO. Nunka un hombre me lo habia dixo asi... te amo... era el hombre de mi vida sin duda...
Empezo la karrera fui asta donde su padre para ver la karrera los dos...
pasaba el tiempo... no paraban de adelantarle y yo lo veia todo perdido... su padre me dijo: trankila seguro ke lo konsigue si no es en esta karrera sera en la siguiente´´
se acerkaba el final... iva tercero... kada vuelta parecia una eternidad... la meta... hay estaba la meta... fui acia el box de fernando para vivirlo en solitario... la meta estaba hay... estaba hay!! Cuando se acerkaba la meta empece a llorar... lo ke habia estado esperando kon el kasi toda una vida iva a okurrir en un solo momento... en un segundo... en menos... y... y... kruzo la meta!! empece a saltar a gritar!! mis saltos retumbaban en todo box! salio del coxe... subio al podium... estaba deseando ke parara para abrazarle... pero tenia ke atender a la prensa el movil... ya era de noxe y todavia no le habia visto... entro en la habitacion por fin! Me sonrrio corri acia el y salte sobre el y le abrace muy fuerte.
pero sono el movil :? y me dice: lo siento tengo ke kogerlo me sente en la cama y empece a pensar en lo ke se habia konvertido en esa tarde... y en lo ke el era... y ke si seguia kon el toda la vida las konsekuencias ke tendria ke aguantar... periodistas... todo el dia llamadas de movil... mas tiempo fuera de kasa ke kon migo... no se por ke pero vi ke el me kedaba grande yo por supuesto le seguia queriendo... pero no se por ke vino esa duda a mi kabeza y le dije: Fernando... tu que harias por mi? y me respondio: TODO T-O-D-O pideme ke deje la F1 y la dejare... pideme ke deje todo atras y lo dejare... pideme ke deje a mi familia y la dejare... lo haria todo por ti por ke te amo... si algun dia yo te pierdo... me moria...
Me quede sin habla... estube un rato sin decir nada... y luego le volvi a preguntar: ``encajo en tu vida?´´ y el dijo:
-``claro... por que mi vida eres tu´´ |
|
|
beyta_alonsita
|
| Publicado: Lun Dic 05, 2005 10:43 pm Asunto: |
|
|
:cry: :cry: :cry:
ke bonita!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi beuxy!!!!!!! |
|
|
silvi
|
| Publicado: Lun Dic 05, 2005 11:03 pm Asunto: |
|
|
Era el año 2003,a mis amigas se las ocurrio la idea de ir a comprar entradas pa ir a Montmelo,a ver a un tal Fernando Alonso,yo no sabia kien era,solo q aspiraba alto...A mi no me entusiasmaba ir aver la carrera pero me decidi a ir por pasar unos dias fuera de aki.Llego el dia y partimos para alli,el viaje fue largo ,pero conduciendo se ace entretenido...Y por fin llegamos,fuyimos directas al hotel a pegarnos una buena ducha y nos arreglamos por q decidimos salir el viernes y pegarnos una wena fiesta por q el sabado kerian reservarse para estar enteras el domingo.Asi fue,salimos y volvimos al hotel de dia,el sabado estuvimos bastantes resacosa pero estuvimos conociendo la ciudad y por fin¡¡llego el domingo!!mis amigas estaban ansiosas por ir pero de verda no entendia la razon.Llegamos al circuito y fuimos a nuestro sitio y una vez alli empezo la carrera,estuve apunto de irme pero me sente a verlo y al final me termino gustando la carrera,no me lo podia creer...Termino la carrea y no se como conseguimos colarnos en el paddock,una vez alli yo kise escapar de todo el barullo de gente q abia y camine sin saber bien donde me dirigia...De repente me me di de frente con un chico,nos miramos fijamente y no podia dejar de mirarle,pero reaccionamos y me dijo ...:lo siento chica no te abia visto
--perdona a sido culpa mia...---como te llamas?(me dijo)---silvia, y tu?--- no me reconoces?soy fernando alonso!! ---lo siento,vine sin q esto me gustase,por verlo y ahora si q llama la atencion,eres wapisimo(me salio de alma,una vez dicho me arrepenti de aberlo soltado de sopeton).El se kedo como muy cortado pero me dijo:----tu tb eres muy wapa.Entonces yo me puso colorada y le dije q me tenia q ir,me daba pena irme ya peor tenia q acerlo el me dijo q si no podia kedarme mas pero me era imposible ,mis amigas estarian buscandome como locas,entonces el me pidio mi umero de telefono se lo apunte y kedo en llamarme esa misma noche,nos despedidos con dos besos y me fui.Encontre a mis amigas y claro nos las conte nada ,salimos de alli y nos fuimos a comer,pasamos la tarde por ahi dando una vuelta,recibi una llamada y claro me tuve q alejar de mis amigas,era un numero q no conocia,me imagine q fuese el... conteste---si?? el dijo:soy yo fernando,como kedamos esta noche y donde te apetece ir? ----donde me lleves me da iwal y de kedar donde kieras tb...---entonces a las 10 kedamos en el circuito y ya veremos donde vamos---vale,asta luego wapo---adios wapa.Yo me puse toda contenta,las dije a mis amigas q era un amigo q no veia de ace tiempo de un pueblo de al lado q si iva a pasar la noche y como sabia q no ivan a kerer las dije q si ivan y dijeron q no.Entonces me marche para el hotel para empezar a ducharme y a ponerme muy wapa y por fin cogi el coche y me fui para alli,cuando llegue alli estaba el,wapisimo,me kede abobada,no sabia q decirle,no pude reaccionar,me abia enamorado de una persona q apenas conocia pero no podia evitarlo!me baje del coche y me acerke:---hola,estas muy wapo,pareces otro...---gracias tu tb estas preciosa,donde kieres ir?---donde tu me lleves me da iwal---entonces te llevaremos a un sitio donde nadie nos moleste----deacuerdo,le dije.En el coche estabamos los dos super cortados no sabiamos dde q ablar ni nada,hasta q llegamos a un sitio,era un mirador precioso,estabamos los dos solos,se notaba magia en el ambiente y alli empezamos a ablar a contarnos nuestras cosas,nuestras vidas,nos reimos un monton y el tiempo s enos paso volando...Cuando nos dimos cuenta nos teniamos q ir...y sin darme kuenta el me agarro de la cintura y me planto un belso muy dulce,claro esta q yo le respondi al beso...Y me dijo q le daba pena tener q irse,q por situaciones de la vida nos teniamos q separar pero q estaba seguro q nos ivamos a volver a encontrar,yo no pude contestarle por q estaba demasiado triste,asi q sin mas nos metimos en el coche y me dejo en el circuito para coger yo el mio,le mire llorando,el tb tenia alguna lagrimilla,nos abrazamos muy fuerte,nos besamos y nos dijimos adios.Me monte en mi coche y me fui llorando a mas no poder,llegue al hotel,me meti en la cama y a la mñn siguiente partimos para Palencia de nuevo,No conte nada a mis amigas aunke ellas me veian mal pero ahi kedo la cosa.Fer cumplio su palabra,nos llamabamos a menudo para ponernos al dia pero de repente dejamos de acerlo,el no tendria tiempo y yo no keria ser la tipica pesada y ahi kedo la cosa.Dos años despues nos fuimos mis amigas y yo a pasar unos dias a Asturias y estando en un bar tomando sidriña y echandonos unas risas,vi entrar a un coche a mi me resulto familiar pero iva tapado y no caia,asta q vi q era Fer!!no dije nada a mis amigas el me vio y yo le vi,nos miramos y nos sonreimos,no se acerco por q abia mucha gente y no era plan,entonces yo me levante y me fui a dar un paseo por alli ,keria pensar... pero me di kuenta de q alguien me seguia,me gire y entonces alli estaba Fer,frente a mi!y me dijo:por q me rehuyes??pense q nos gustabamos y ya va siendo ora de ablar despues de tanto tiempo...---claro q me gustas Fer,solo kiero estar contigo pero el destino nos separo,aunke hoy nos volvio a unir...----Entonces vamos a empezar una nueva vida juntos,te kiero como nunca e kerido a nadie,eres la luz de mi vida y sin ti todo esto no tendria sentido,te necisito cielo,vente conmigo,no kiero separarme otra vez de ti...Entonces yo no dije nada,le mire llorando y me abalance sobre el ,no izo falta ablar,nuestras miradas lo decian todo,entonces nos fundimos en un dulce beso como el primero q nos dimos...me abrazo fuertemente y me susurro al odio:---siempre juntos,te lo prometo...Y desde ese dia nada ni nadie nos va a separar ,por q nos keremos,y keremos seguir el camino de la vida juntos... |
|
|
Yana
|
| Publicado: Lun Dic 05, 2005 11:44 pm Asunto: |
|
|
| oleeeee sas eskritoras wapaaas!!! K bonitas las historias nenas!! :wink: |
|
|
-=[NiNi]=-
|
| Publicado: Mar Dic 06, 2005 12:50 am Asunto: |
|
|
Muy chulas las historias,algunas me han emocionado y todo con lo romámticas que son, esto del bajón...ains
Yo me llamo Laura y voy a contaros mi historia, podreis creerosla o decir simplemente que me estoy quedando con vosotras, pero lo que es cierto es que nunca podré olvidar aquellos dias.
Cuando eres niña a veces te fijas en alguien de clase o de los amigos con los que sales. La verdad nunca he sido muy agraciada físicamente, llevaba mis gafitas, melenita, ojos grandes y negros y una sonirsa para todo aquel que quisiera recibirla, porque negarlo me gustaba estudiar. En mi clase los habían de todos lo tipos, chulos, graciosos repelentes y buena gente. Cuando lo vi entrar por la puerta del aula las gafas se me escurrieron por la nariz, era como yo pero en chico. No era un bellezón, tímido, buen xaval y con su punto de picardía que con los años se encargó de demostrarme. Nos hicimos amigos, pero eso de quedar los findes como que no, el corría en karts , sabeis? y siempre iba de aquí para allá. El dia de mi 16 cumpleaños vino a buscarme a casa y me dijo que bajara al portal, me compró una gigante postal en el interior, un corazón dibujado recubierto de tela de peluche, y me dijo hazlo tuyo. El llevaba aparatos así que os podeis imaginar el pastel del beso: gafas + aparatos :S Pasábamos desapercibidos, ibamos madurando, el seguia con sus competiciones a las que procuraba acompañarlo, me convertí en una chica si más no bella, llamativa, más bien el me convertia en bella, y el...dio un cambio! Fisicamente, tenia un cuerpo que era la envidia de muchos de los chulos de gimnasio. SE le presentó la oportunidad de correr en F1, estaba radiante, feliz, y yo tambien por él. Con él, perdí mi virginidad, me di mi prime beso, fui feliz, y amé por primera y única vez, hice daño y mentí...por amor.
Si, le hice daño, si el se quedaba conmigo yo no me lo perdonaria, y aunque yo sabia que el me amaba más que a nada, tarde o temprano me lo reprocharia. Tuve que dejarle ir. Le dije que ya no le queria, que lo habia utilizado, que lo habia engañado con un chico de discoteca.Al principio el no quiso creerselo, pero creo, que al final conseguí que me odiase, porque era la única manera, si la del odio, para que el pudiera ser libre. Me suplicó que parara esa broma, tenia acaso cara de bromista?le pregunté. Le hice mil repoches sin fundamento...y se fue, se fue para siempre. Lo perdi , sabeis? No hay noche que no llore junto a mi almohada, es duro saber que te recuerda con odio y rencor, que no te saluda cuando te ve en una de esas escapadas a su tierra.Vivi una historia de amor, unos pensareis que por egoismo de no querer dar el paso de irme con el a ese nuevo mundo que le esperaba, pero a realidad es que lo dejé ir ,porque yo no hubiese sido más que una cuerda que lo retenia, y aunque el recuerdo que el tenga de mi sea amargo, el mio es el más dulce y tierno de los que guardaré en mi memoria. Porque si, fernando, te amo, y aunque nunca seré feliz por no tenerte junto a mí, se que hice lo correcto.
vaya rollo que os he metido |
|
|
| |