| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
apache
|
| Publicado: Vie Dic 09, 2005 1:56 am Asunto: John Lennon << 25 Aniversario Asesinato |
|
|
Bueno, tiene gracia que abra este post a las 00 del dia 9 de diciembre, jeje. Pero bueno, no he tenido tiempo en todo el dia. Ayer, día 8 de Diciembre se cumplio el 25 aniversario del asesinato en Nueva York de John Lennon, el Beatle mas popular junto a McCartney autor de la cancion Imagine (la unica cancion que conozco y creo que conocemos todos, y que por cierto me encanta), y que lo han convertido en uno de los grandes iconos del siglo XX. Su asesino, David Chapman, aun sigue en la carcel esperando una orden libertaria en el 2006, mientras la chinita Yoko Ono ha soltado unas emotivas declaraciones en television hacia su polemico y difunto esposo. Pues nada, comentad, opinar, en fin..... lo que querais.
Saludoss |
|
|
Rag_17
|
| Publicado: Vie Dic 09, 2005 11:42 pm Asunto: |
|
|
| weno..sin mucho por decir!+.. un Groso como pocos John Lennon!+.. ke en Paz Descanse!+.. y ke al HDP malnacido ke lo mato, y ke se hacia llamar Fan, lo dejen para siempre en la CarceL!+.. y si hay alguien ke lo pueda matar.. ke lo haga Trankilo!+.. nada mas!+.. Muerte a David Chapman y Paz a John Lennon!+.. :? |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Vie Dic 09, 2005 11:56 pm Asunto: |
|
|
| una gran pérdida...lo que realmente me jode es que la gente solo se acuerde de él en el aniversario de su muerte...pero es así, y yo me incluyo dentro de esa gente, de hecho se me había pasado casi por completo...25 años sin el autor de temazos como Imagine o God...y los que nos habremos perdido por culpa del descerebrao ese :evil: |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:04 am Asunto: |
|
|
| mmm un icono desde luego,pero me parece q los beatles estan sobrevalorados,el un personaje contradictorio,como todos los iconos...x ejemplo era muy pacifista y a la vez tenia arrebatos muy violentos antes de morir,segun dicen a causa de las drogas,el me caeria bien,pero sigo pensando q los beatles estan demasiado endiosados |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:12 am Asunto: |
|
|
| k lastima.. |
|
|
Abuelo
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 8:52 pm Asunto: |
|
|
| una gran perdida,como mucha gente,ya sea cantante,actor........creo q lo mas importante es que nadie tiene derecho a quitar la vida de un persona,ya sea conocida mundialmente o no,xq ante todo es una persona como todo el mundo,que tiene derecho a vivir |
|
|
Vita
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 9:41 pm Asunto: Re: John Lennon << 25 Aniversario Asesinato |
|
|
apache escribió:
Bueno, tiene gracia que abra este post a las 00 del dia 9 de diciembre, jeje. Pero bueno, no he tenido tiempo en todo el dia. Ayer, día 8 de Diciembre se cumplio el 25 aniversario del asesinato en Nueva York de John Lennon, el Beatle mas popular junto a McCartney autor de la cancion Imagine (la unica cancion que conozco y creo que conocemos todos, y que por cierto me encanta), y que lo han convertido en uno de los grandes iconos del siglo XX. Su asesino, David Chapman, aun sigue en la carcel esperando una orden libertaria en el 2006, mientras la chinita Yoko Ono ha soltado unas emotivas declaraciones en television hacia su polemico y difunto esposo. Pues nada, comentad, opinar, en fin..... lo que querais.
Saludoss
a las 00 no pq eran las 6 de la tarde (aqui) jajaja
y bueno no deseo a nadie lo que le paso a este, pero mucha gente muere por causas peores que estas como el hambre, una cosa tonta, que se puede evitar .... pero sigue muriendo la gente |
|
|
| |