| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SempreNano
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:04 am Asunto: QUEDADA!!! |
|
|
wenas!!!
se me ha ocurrido hacer una quedada por internet
aqui es dificil mantener una conversacion entre muchas entonces pienso que estaria bien hacerlo en un chat
que os parece??
por aqui se habla mucho pero es dificil coincidir todas y pienso que se tarda mas en leer los sms, y una quedada me ha parecido una buena idea... :wink:
he pensado en el jueves dia 15 a las 20:30 pero si no podeis se puede cambiar la fecha...como querais!
el sitio es aqui: http://groups.msn.com/semprenano
en el chat que hay
weno ahi os dejo mi propuesta, espero qeu os guste y nos juntemos much@s!!!!a pasarlo bien y conocernos mejor!!!jejeje
un saludo!
|
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 8:07 am Asunto: |
|
|
| Pues yo ese dia va a ser que no, porque al dia siguiente tengo un examen, Pero pasaroslo muuuuu bien porque me parece muy buena idea!!!! Para entrar en ese chat hay que registrarse?? |
|
|
Yana
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
| wenoooo pues si toy por kasa ya me konektare!! (Mariah, para participar en el chat si k te tienesw k registrar.....jeje) Bsss |
|
|
silvi
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
| yo siando por casa si esotb me paso! |
|
|
beyta_alonsita
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:57 pm Asunto: |
|
|
| yo no se si podré...pero weno...yo lo intento :wink: |
|
|
alonsi-madrid
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:17 pm Asunto: |
|
|
| yo tampoco nenas!xk toy en clase,xo bueno,ya nos contareis!! :D |
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:33 pm Asunto: |
|
|
Yana escribió:
wenoooo pues si toy por kasa ya me konektare!! (Mariah, para participar en el chat si k te tienesw k registrar.....jeje) Bsss
okis!! lo digo porque a ver si es de esos sitios que el moderador te tiene que dar el visto bueno y llegue yo en el ultimo momento queriendo entrar y me diga "pendiente de confirmacion por el moderaror" y me quede asi :shock:
:wink: |
|
|
scaly84
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:44 pm Asunto: |
|
|
Bua yo nada, porque hasta el viernes no creo que venga, pero bueno ya haremos mas no??
Besines!! :wink: |
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:46 pm Asunto: |
|
|
| si es que de todas formas el post de "prensa rosa" ya se ha convertido en un chat!!!! Alli podemos hablar todo lo que queramos y encima las conversaciones se guardan!! :wink: |
|
|
silvi
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
mariah_rainbow escribió:
si es que de todas formas el post de "prensa rosa" ya se ha convertido en un chat!!!! Alli podemos hablar todo lo que queramos y encima las conversaciones se guardan!! :wink:
ya te digo q se convirito en un chat...pos menudas parladas nos echamos alli!! |
|
|
Yana
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:52 pm Asunto: |
|
|
| pues siiii!! Jaja eso parece un foro-chat de esos........... :wink: :wink: |
|
|
silvi
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:54 pm Asunto: |
|
|
Yana escribió:
pues siiii!! Jaja eso parece un foro-chat de esos........... :wink: :wink:
pero desde q esta elposto deprensa rosa...q nos liamos nos liamosy no nos pueden parar....jajaja |
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:55 pm Asunto: |
|
|
| yo me imagino la gente nueva que viene al foro y verán: "prensa rosa 130 paginas" y dirán vaya foro que lo unico que les preocupa son los cotilleos.....y como les de por entrar y leer las cosas que ponemos se quedan a cuadros!!! Porque de lo que menos hablamos casi es de fernando y si de nuestras paranoias!!!! jajajaja |
|
|
silvi
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:58 pm Asunto: |
|
|
mariah_rainbow escribió:
yo me imagino la gente nueva que viene al foro y verán: "prensa rosa 130 paginas" y dirán vaya foro que lo unico que les preocupa son los cotilleos.....y como les de por entrar y leer las cosas que ponemos se quedan a cuadros!!! Porque de lo que menos hablamos casi es de fernando y si de nuestras paranoias!!!! jajajaja
pero esq no significa q ablemos solo de fer...tb q nos contemos nuestras cosas nsotras y nos conocazmos beny nos echemos unas rias...porq siemre q hay noticias y cosasnuevas lo pobemos,fotos y demas!pero no podemos etar tol dia ablando de fer!! |
|
|
sAri
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:03 pm Asunto: |
|
|
mariah_rainbow escribió:
yo me imagino la gente nueva que viene al foro y verán: "prensa rosa 130 paginas" y dirán vaya foro que lo unico que les preocupa son los cotilleos.....y como les de por entrar y leer las cosas que ponemos se quedan a cuadros!!! Porque de lo que menos hablamos casi es de fernando y si de nuestras paranoias!!!! jajajaja
Dimelo a mi, casi me da algo cuando vi que en poco más de 2 semanas llevais 130 pags!!!Aún no he entrao a verlo...Cuando acabe de leer todo me pasaré a echar un vistazo :wink: Se me está acumulando el trabajo jajaja
En cuanto a lo de la quedada yo tampoco puedo, que también estoy en clase. Pero ya me apuntaré a otra. :D |
|
|
silvi
|
| Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
sAri escribió:
mariah_rainbow escribió:
Dimelo a mi, casi me da algo cuando vi que en poco más de 2 semanas llevais 130 pags!!!Aún no he entrao a verlo...Cuando acabe de leer todo me pasaré a echar un vistazo :wink: Se me está acumulando el trabajo jajaja
En cuanto a lo de la quedada yo tampoco puedo, que también estoy en clase. Pero ya me apuntaré a otra. :D
jajaja es q sari son 130paginas nada mas y nada menos....te atreves???pufff ejjje |
|
|
| |