| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capsira
Invitado
|
| Publicado: Vie Nov 14, 2003 12:19 am Asunto: xq llueve? |
|
|
| xq tiene q llover en el momento definitorio de la pelicula?!? ay momentos en los qe no se ve vien y tienes q forzar la vista. pro weno. creo q lo an exo para mostrar su poderio tecnologico, y poderse flipar con los efectos especiales (y me refiero como todos sabreis al momento en q el neo da un puñetazo al smith pasando por las gotas de la lluvia y desfigurandole la cara a continuacion...) (muy wapo) |
|
|
T1000
Invitado
|
| Publicado: Vie Nov 14, 2003 12:25 am Asunto: esta claro |
|
|
esta claro que es para que los personajes no los veas perfectamente. la lluvia nos kita algo de visión.
esto es por las grandiosas críticas en Matrix reloaded de que en algunas escenas se notaba mucho que los personajes estaban hechos por ordenador.
metiendo la lluvia si que parecen reales y no porque hayan mejorado la animación sino porque el espectador no puede darse bien cuenta de los fallos. |
|
|
amo_a_phersephone
Invitado
|
| Publicado: Vie Nov 14, 2003 1:15 am Asunto: 1,2,3, responda otra vez |
|
|
Por que llueve?, no solo por dar mayor espectacularidad al combate, que bajo mi punto de vista la tiene, sino que dentro del contexto de matrix ha de ser asi.
Como bien dice Smith, todo el decorado de la batalla esta definido por el.
<Smith> - ¿Te gusta como he dejado esto, Sr. Anderson?- y como no, tenia que ser acorde con su personalidad. Smith es el polo negativo del elegido, y como polo negativo es logico que eliga como escenario la caotica ciudad, y no el placido campo; elige la noche, la oscuridad, y no la luz y el dia; y por supuesto elige la molesta lluvia antes que un apacible clima. Ademas, Smith quiere que Neo siempre tenga en cuenta una cosa durante el combate, y esta es que <Smith> -¡¡¡ Este es mi mundo!!!- y en consecuencia lo maneja como quiere. |
|
|
Fahrenheit_2003
Invitado
|
| Publicado: Lun Nov 17, 2003 6:16 pm Asunto: |
|
|
| Smith no puede cambiar nada en Matrix, me refiero a si llueve o no llueve, eso solo puede hacerlo en creador de Matrix, o sea el Arquitecto. Smith dice "este es mi mundo" porque todos los habitantes has sido infectados por el. |
|
|
Niczo
Invitado
|
| Publicado: Lun Nov 17, 2003 11:36 pm Asunto: Aprendan a ver más allá de lo obvio |
|
|
Aprendan a ver más allá de lo obvio, lejos de ser
Cita:
para que los personajes no los veas perfectamente. y la lluvia nos kita algo de visión.
Así como la oraculo, o pitonisa (dependiendo de la traduccion) dijo en matrix reloaded hay subprogramas encargados de controlar los elemntos naturales u otros, como por ejemplo los cuervo que se vuelan cuando llega Smith (matrix2). Ahora bien el que llueva es por que el subprograma que atendia y controlaba al sol, osea la niña pequeña que estubo con la oraculo y luego con el oriental; fue absorvida por Smith y este subprograma dejo de existir temporalmente. hasta el deseso de Smith.
Cualquier duda solo pregunten, soy un maestro en matrix. 8)
Niczo out of Matrix |
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Mar Nov 18, 2003 4:25 am Asunto: |
|
|
Creo ke lo de la lluvia bien puede ser por el tema de la digitalizacion de los personajes, ya ke no creo ke smith pueda controlar el clima... smith en realidad armo un descontrol en la matrix como si de un virus se tratase con el agravante de poseer IA, se propago en toda la matrix pero no en el control de ésta y menos del tema fisioologico o climatologico.
Lo de la niña no me convence, yo la veo mas como alguien ke no tiene proposito en la matrix, y ke supuestamente deberia ser eliminada, pero el oraculo decide cambiar la forma de manejar la matrix, permitiendole seguir dentro de la matrix sin proposito alguno... como si se estuvieran percatando de sus propios sentimientos. De ahi saco ke al final el oraculo dice los cambios nunca son faciles, ya ke el arquitecto no cree en dejar un programa girando por la matrix sin una razon aparente...
Saludos
Nando |
|
|
Niczo
Invitado
|
| Publicado: Mie Nov 19, 2003 10:38 pm Asunto: No Te Compro |
|
|
Creo que solo te has dejado influir por el articulo publicado en internet en XXXXXXX y que no comentas lo que tu piensas, o entiendas, si no lo que fuiste inducido a creer
Free your mind!!!! 8)
|
|
|
Nando
Invitado
|
| Publicado: Jue Nov 20, 2003 4:55 am Asunto: |
|
|
niczo, no se a ke te referis con la web xxxx, lo de ke smith es un virus, no me parece nada alocado ni ke necesite mucha imaginacion....
lo de la niña ke maneja el tiempo, digo ke puede ser, pero no me parece.... no tomé todo lo ke dice al final tan literalmente, pero todo puede ser....
a mi me parece mas a ke la niña es llevada a otro nivel donde no es un programa ke se dedike a hacer algo en especial.... por eso es ke pudo elegir el sol como ella keria, no es ke ella sea el programa del clima, no se, digo...
a mi lo de la niña me suena a una evolucion de las makinas hacia los sentimientos, ya ke aunke no hace nada, no es actualizada cuando al final de revolutions se vuelven a poner en codigo todo el escenario, la niña no aparece en codigo, sino tal cual es.... |
|
|
follow the white rabbit
Invitado
|
| Publicado: Jue Nov 20, 2003 11:42 am Asunto: |
|
|
Pero ke lio es este! si precisamente lo ke te dicen en la peli eske la niña es un programa sin ningun objetivo y por eso Matrix lo kiere borrar, la niña no tiene nada ke ver kon ke llueva o no, es un programa sin funcion ke sus padres pactan kon Merobingio para salvarla y dejala kon el oraculo.
Volviendo al tema de ke llueva, no se si hay ke darle tantas vueltas creo ke simplemente llueve para poder hacer la pelea mas espectacular y punto lo ke esta claro eske smith no puede interferir en la meteorologia ya ke komo programa especifico no tiene esos privilegios (tiene otros en cambio y bastante mejores ke cambiar el tiempo)
Por cierto Nizco dudo ke seas tan experto en Matrix si no te has enterado ke la niña es un programa sin funcion |
|
|
tente
Invitado
|
| Publicado: Jue Nov 20, 2003 1:59 pm Asunto: |
|
|
Hola, un saludo a todos, espero que podamos compartir impresiones que tienen que ser distintas porque todos somos distintos.
Dejando a un lado quién es más experto o menos, yo estoy de acuerdo con niczo.
La niña no es un simple programa sin objetivo, yo creo que lo que pasa es que la niña había muerto y sus padres hacen un pacto con el diablo (merovingio) para enviarla de nuevo a Matrix con el oráculo. Alli la niña lo que hace es darle un sentido a lo que hace, porque el amanecer que dice que crea se lo dedica a Neo, y eso es lo que el arquitecto no entiende, y por eso seguramente había sido eliminada. Pero sin embargo sus padres negocian su exilio, por eso la llamana la última exiliada.
Además cuando Smith (la muerte) se mete en la niña, adquiere sus poderes, por eso hace que llueva para darle un tono más oscuro a su lucha con Neo, que en absoluto pienso que sea para engañar al espectador, ya que si os dais cuenta lo importante de matrix es el argumento, no si los efectos son mejores o peores. Los efectos están para los que no llegan más allá de ver una peli de ciencia ficción.
En fin, eso creo yo.
Un saludo desde Madrid
tEnTe |
|
|
ERROR101
Invitado
|
| Publicado: Jue Nov 20, 2003 6:40 pm Asunto: Claro |
|
|
| Claro, ademas, No puede ser que pusieran la lluvia para que no tengan otra vez esas criticas de los personajes en 3d, porque la tercera pelicula ya estaba terminada antes de estrenar la segunda. |
|
|
Niczo
Invitado
|
| Publicado: Vie Nov 21, 2003 10:24 pm Asunto: Me parece |
|
|
La niña fue borrada, o exciliada por que el clima ya habia sido creado y controlado, de hay que se le excilie y vuelva solamente cuando la matrix es actualizada ya que es solo en este momento, y en el final cuando cumple su objetivo. (al actualizarse la matrix y al terminar la actualizacion con Neo como el elejido)
Recuerden que matrix es ciclica, o si no, ¿¿¿¿donde estan las niñas de las otras 6 versiones?????????? 8)
Free your Mind
Every has a begining has an end |
|
|
Nando
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 23, 2003 4:30 am Asunto: |
|
|
Mi punto, es ke la niña es el resultado de una evolucion, o cambio de las makinas con respecto a los sentimientos....
El oraculo es kien se percata de ello y es por eso ke se encarga de ke la niña no se eliminada...
por eso no hay otras niñas de las 6 anteriores...
como siempre, mi punto de vista
Saludos
Nando |
|
|
khoders
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:09 am Asunto: En fin |
|
|
Niczo, creo que en tu firma quieres decir:
"Everything That Has A Beginning Has An End"
No es una correccion, es una suposicion...
Para comenzar un virus (tanto informatico como real) es cualquier cosa que se introduzca sin permiso dentro de un sistema (cuerpo humano) e infecte sus archivos (celulas)...A partir de esta deficion de virus, podemos comenzar a tratar a Smith como virus (a parte de todo lo que sea...).
Seguimos, Smith no tiene permisos para cambiar el tiempo de Matrix, igual que yo no tengo permisos para transmitirme directamente dinero desde una cuenta de otra persona a la mia...Pero que no tenga permisos no quiere decir que no pueda, si tuviera accerso al ordenador central con los datos de esa persona, podria transmitirme el dinero facilemente (salvando las diferencias, claro), no? Bien, ¿y si pudiera CONTROLAR a esa persona? Entonces seria mucho mas facil, no tendria ni que romper permisos ni seguridad, por que no incumplo nada...Pues eso es exactamente lo que hace Smith, al poseer el cuerpo de un programa como puede ser el controlador de la lluvia, puede automaticamente hacer que llueva o no en Matrix a su gusto, y no tiene nada que ver con los permisos de Smith, si no con los permisos de la persona a la que MANEJA Smith...
Yo no se si SATI ("la niña") tiene funciones NECESARIAS dentro de Matrix (por que objetivos tiene), pero Matrix no solo borra a aquellos que no tienen funcion, borra tambien a aquellos que ya no se requiere su funcion en particular...A lo mejor la funcion de Sati (independientemente de que tenga algo que ver con el clima) no es otra que experimentar con los sentimientos humanos, por eso el oraculo la quiere con ella (el oraculo es el programa encargado de estudiar la psique humana y desbalancear esa ecuacion que intenta balancearse a si misma, hehehe) y el arquitecto decidio borrarla (los sentimientos no son variables que puedan ser controladas, por lo que Sati NO es necesaria, no por que no haga nada en realidad, si no por que virtualmente para el Arquitecto no hace nada...)
Un Saludo...
admin@khoders.com |
|
|
follow the white rabbit
Invitado
|
| Publicado: Lun Nov 24, 2003 12:07 pm Asunto: |
|
|
| Sati personalmente creo ke no es mas ke un programa experimental para dotar de sentimientos a las makinas, al salir bien la prueba supongo kel arkitecto decide borrarla porke al fin y al cabo ya no tiene funcion pero el horaculo kiere salvarla y ahi sta el kit de la kuestion |
|
|
NeoDragon
Invitado
|
| Publicado: Mar Nov 25, 2003 7:46 pm Asunto: |
|
|
| La lluvia en Revolutions es una forma de demostrarnos el estado del sistema infectado(Matrix),nos muestra un sistema decadente y demacrado. |
|
|
| |