DVD de la oreja de van gogh.
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
john lord

Publicado: Lun Abr 05, 2004 9:50 am    Asunto: DVD de la oreja de van gogh.  

Hola a todos: mi novia es una fan incondicional de LOVDG. Yo no comparto su opinion pero la respetaba, con todo el respeto LOVDG no me da lo que yo le pido a la musica, que me sorprenda, que escuche una cancion y tenga que poner la cancion varias veces seguidas, no se, es dificil de explicar. Trabajo en una orquesta de las que amenizan las fiestas veraniegas tocando el teclado y tocamos desde pachanga de OT salsas cumbias, pasodobles...hasta canciones de Queen, Metallica....y tambien 2 de LOVDG. Tambien formo parte de un grupo de rock mas del estilo de Platero o similar pero con ritmos y estructuras mas setenteras.
Yo era de los que pensaba que aunque no me gustase tenian un aceptable directo (comparando con grupos de su estilo) y que aunque fuera simple y comercial se podian salvar cosas.

Pero hoy mi novia insistio en que viesemos el DVD en directo de LOVDG.
Mi primera impresion fue que tocaban bien, sin ninguna equivocacion (que no es tan facil), y sobretodo el teclista me causaba buena impresion.
Pero al llegar a la intro de una cancion (creo que era "el 28") se puede ver como en la parte en que aun no ha entrado la chica a cantar y el teclado suena con el clasico sonido de organo Hammond en segundo plano se puede ver como el teclista quita las manos del teclado para beber agua durante 6 o 7 segundos en los que el teclado sigue sonando.

Me quede de piedra. El teclista era el unico que en mi opinion merecia la pena pero esto la ha cambiado bastante.
Creo en el directo como la mejor forma de llegar al publico pero por lo visto hay gente que prefiere renunciar a la sentimentalidad que transmite un tio tocando de verdad, que aunque pueda equivocarse prefiere correr el riesgo y no hacer el paripe cuando miles de personas creen que tocas en directo.
Tampoco me quiero enrollar mucho. Espero que lo veais y deis vuestra opinion sinceramente.

Un saludo.
Marilly(LODVG)

Publicado: Lun May 03, 2004 8:32 pm    Asunto:  

Mira, yo todavia no he visto el DVD en directo, que por cierto me lo voy a comprar dentro de ya, pero te digo, que pueden hacer playback, que el Bisbal hace mucho, pero la oreja de van gogh no suele hacer, despues de lo que le pasó a Xabi, jaja, pero una pregunta:

El teclista ¿como va a dejar de tocar y beber lo que sea? No tiene su mesita, por que para eso yo me llevaria unas pipas y tan feliz, mira, a mi me gusta muchisisimo la oreja...Pero uno tiene que ver las cosas como son, y yo lo veo como son, que no son idiotas ni por el estilo hombre, como va a hacer eso Xabi?? :? :?

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos