Honey
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CINE : peliculas , actores , estrenos , dvd , taquillas , ....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bi:chu

Publicado: Mie Abr 07, 2004 2:02 am    Asunto: Honey  

'Honey' es la última película de Jessica Alba ('Nunca me han besado') y Mekhi Phifer ('8 millas'). Más que una película, es un videoclip de una hora y media. El argumento es típico, el final es cualquier cosa excepto sorprendete y la interpretación no será recordada durante años y años. Pero sólamente por la banda sonora y por las coreografías que se marcan, vale la pena. Si os gusta todo lo relacionado con el R&B y el hiphop, id a verla. Si no, ni se os ocurra. Yo la he visto dos veces y siempre acabo babeando.

Aparecen (tanto en la película como en la BSO) grandes del R&B y el hiphop como Missy Elliott, Jadakiss o Tweet. Ah, y como curiosidad, el productor ejecutivo musical del film es Rodney Jerkins.

La película sirve también como plataforma de lanzamiento para Blaque, tres chicas muy a lo Destiny's Child (musicalmente hablando son una fotocopia) que ya tienen dos álbums en el mercado pero que todavía no han dado el salto. Este mes sale el tercer álbum (llamado 'Torch'), cuyo primer single es 'I'm good'. El videoclip aparece enterito al final de la película, a la vez que los créditos. Si os gusta el R&B bajadlo, a mí me parece una canción muy buena.

Y sí, habéis acertado: Rodney Jerkins y compañía (Darkchild) son los productores de la canción.
Oflo84

Publicado: Mie Abr 07, 2004 2:23 am    Asunto:  

Yo la fui a ver, y no me pareció gran cosa la verdad. Saltitos por aqui, bailes por alla, chica incomprendida por los padres, una blanca entre 100 negros y además es la que triunfa... lo típico vamos.
Juanix

Publicado: Jue Abr 08, 2004 9:55 pm    Asunto:  

Bichu, si no te han contestado mucho es porque ya hablamo de estas chicas y de la peli en este tema:

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=1645

Publicado: Jue Abr 08, 2004 9:59 pm    Asunto:  

Ya, lo vi luego :mrgreen: De todas formas supongo que nadie más ha ido a ver la peli.
despotricador

Publicado: Vie Abr 09, 2004 2:18 am    Asunto:  

Preferiría verme FlashDance. El hiphop me aterra y el susodicho R&B (¿qué es el R&B exactamente: soul, pop, pop-soul, rap-popnegro,chiclepopnegro?) me aburre.

what a feeling...
Esi-Foxy

Publicado: Vie Abr 09, 2004 2:58 am    Asunto:  

A mí me recuerda a la tipica peli de negros como 8 mile :?

Publicado: Vie Abr 09, 2004 3:22 am    Asunto:  

despotricador escribió: (¿qué es el R&B exactamente: soul, pop, pop-soul, rap-popnegro,chiclepopnegro?)

Rhythm and blues
Esi-Foxy

Publicado: Vie Abr 09, 2004 3:56 am    Asunto:  

Por cierto, si alguien quiere comprarme el DVD de 8 mile ya sabe :lol:
Juanix

Publicado: Vie Abr 09, 2004 7:19 pm    Asunto:  

bi:chu escribió: despotricador escribió: (¿qué es el R&B exactamente: soul, pop, pop-soul, rap-popnegro,chiclepopnegro?)

Rhythm and blues

Jajaja :D , bien dicho, bichu.
hexagradior

Publicado: Mie Ene 26, 2005 3:55 am    Asunto: se les olvido  

Además aparece Ginuwine y Lil Romeo, pero kiero saber kien es el loko que está sentado de blanco y canta un tema mortal antes de la escena en que Honey Daniels recibe el cheque en el casillero.
Jayq

Publicado: Jue Ene 27, 2005 6:57 pm    Asunto: Re: se les olvido  

A mi la peli me gusta bastante aunq precisamente x la musica.
y aunq sea una historia mu vista, no esta mal

hexagradior escribió: Además aparece Ginuwine y Lil Romeo, pero kiero saber kien es el loko que está sentado de blanco y canta un tema mortal antes de la escena en que Honey Daniels recibe el cheque en el casillero.

el que esta sentado cantando cn Honey bailando y rodenadole justo antes de la escena del cheque se llama Shawn Desman(o algo asi) y creo q el tema se llama precisamente Honey, lo q va vestido de negro.

Hay un tio vestido de blanco, pro no canta, esta simplemente sentado al lado dl director, ese no se como se llama.

:wink: :wink:
feel_the_fever

Publicado: Jue Ene 27, 2005 10:41 pm    Asunto:  

A mi hermana (10 añitos)se la pusieron en ballet y desde entonces no ha parado hasta q se la han comprado en dvd, asi q si q la he visto. Lo mejor la banda sonora, como ya comente en un post. Es una pelicula que facilona, vamos q se intuye el final y todas estas cosas. Esta entretenida... no es ni mala ni buena, entretenidilla. Es un poco glitter... una chica q quiere hacer sus sueños realidad y ve q en el mundo de la musica hay mucho listo, y al final pues lo de siempre.
hexagradior

Publicado: Vie Ene 28, 2005 4:22 pm    Asunto:  

MUCHAS GRACIAS ArNoR POR EL POST ANTERIOR ASI ME BAJO TODO LO POSIBLE DE ESTE ARTISTA, EN CUANTO A LO DE HONEY, BUENO ES UNA PELICULA BUENA, ES OBVIO QUE JESSICA TIENE UN LOOK A JLO PERO ESTÁ BIÉN ACTUADA Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR, PORQUE SÍ PARA OTROS FUE ABURRIDA BUENO VEAN BLADE TRINITY O ALEXANDER, ADEMÁS ES LA HISTORÍA QUE ALIENTA A LA MAYORÍA DE LOS ESTADOUNIDENSES EL GRAN "SUEÑO AMERICANO", PODER HACER ALGO BUENO Y "REMUNERATIVO" CON SUS VIDAS PARA ASI PODER LUEGO AYUDAR A GENTE POBRE Q HA ESTADO EN LAS MISMAS CONDICIONES, NADA QUE DECIR AL RESPECTO BLAQUE ES UN EXCELENTE GRUPO A PESAR DE CONSIDERARLAS PARECIDAS A "TLC" PERO HACÍA FALTA UN GRUPO ASÍ TRÁS LA PARTIDA DE LISA "LEFT EYE" LOPES, Y UNA INTEGRANTE DE BLAQUE EN EL VIDEO I´M GOOD TIENE UN PARECIDO FISICO A BRANDY EN WHO IS SHE 2 U. A TODO ESTO EL VIDEO AS IF DE BLAQUE ES BUENO IGUAL BAJENLO SI PUEDEN .

SALUDOS

V I V A E L RHYTHM & BLUES !!!!!

LA MEJOR TENDENCIA MUSICAL DESDE SIEMPREEEEEE!!!!
Halliwell19

Publicado: Vie Ene 28, 2005 4:41 pm    Asunto:  

hexagradior escribió: NADA QUE DECIR AL RESPECTO BLAQUE ES UN EXCELENTE GRUPO A PESAR DE CONSIDERARLAS PARECIDAS A "TLC" PERO HACÍA

Puede que tengan parecido porque Lisa era la encargada de llevar ese grupo adelante, no me acuerdo si era manager, productora o qué era. Lo mismo pasó con otros grupos que empezó a llevar Lisa, como Egypt.

Vi la peli el verano pasado, en una de las típicas tardes que no sabes qué hacer, y me encantó. Todas las historias y los curros, sociedad y cía están muy bienm representadas y como has diho, es un videoclip de hora y media.

Quería ver un poco más a Missy
Borja

Publicado: Sab Ene 29, 2005 5:10 pm    Asunto:  

La película puede que sea típica.Pero a mí me gustó.
tATuGuy

Publicado: Dom Ene 30, 2005 2:03 pm    Asunto:  

pues yo me fluyo con esa pelicula

Foros de discusión -> Foro CINE : peliculas , actores , estrenos , dvd , taquillas , .... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos