| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 4:22 pm Asunto: Ha muerto "Papuchi" |
|
|
Muere el padre de Julio Iglesias
Julio Iglesias Puga, con Ronna, con la que iba a tener su segundo hijo, cuarto para él.Conocido como Papuchi, falleció ayer por una parada cardiorrespiratoria. Su mujer, embarazada de nuevo, estaba en Miami.
Hacía una semana que había anunciado una nueva paternidad y su estado de salud parecía excelente, pero un paro cardiorrespiratorio acabó ayer con la vida del doctor Julio Iglesias Puga, conocido popularmente como Papuchi.
El padre de Julio Iglesias ingresó la madrugada del lunes en el Hospital Clínico de Madrid, donde murió a las 7.13 horas. Ginecólogo retirado, estaba divorciado de Rosario de la Cierva y se había casado con Ronna Keith, que, embarazada de tres meses, ayer estaba en Miami.
Ginecólogo pionero
Nacido en Orense, fue uno de los ginecólogos más jóvenes de la Seguridad Social y de los primeros en estudiar el parto sin dolor en España. El 29 de diciembre de 1981 fue secuestrado por ETA. La Policía lo liberó el 19 de enero de 1982.
Iglesias Puga mantuvo unas relaciones excelentes con la prensa. Bon vivant, dandi y algo golfo, también tenía excelente trato con las ex de sus hijos. Isabel Preysler lo adoraba. De hecho, había atendido alguno de sus partos cuando estaba casada con Julio Iglesias. Su nieto Enrique le inundó la casa con juguetes cuando nació el pequeño Jaime, su tío, el 18 de mayo de 2004.
«Eso me parece raro, raro, raro»
Simpático y amable hasta el delirio, nunca tenía un no para nadie. Siempre disponía de tiempo para los reporteros que esperaban de él una nueva frase célebre o la confirmación de una noticia sobre su hijo o sus famosos nietos. Suyas son frases como «eso me parece raro, raro, raro» y «conozco a hombres honestísisisisimos, pero no pondría la mano en el fuego por ellos».
20minutos |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 4:25 pm Asunto: |
|
|
:( yaaaaaa
Jo yo ayer me quede chafada al enterarme.. llegue del trabajo y me lo dije mi madre , y me quede.. , era muy mayor y todo eso ,pero se le veia tan bien !!!
En fin , que pobre hombre .. con lo simpatico y buena gente que era |
|
|
*Bad_Kitten*
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 4:46 pm Asunto: |
|
|
| A todos nos llegas la hora...descanse en paz :cry: |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
| El pobre, con lo bueno que era. Nunca se metía en nada malo el hombre. Bueno, que descanse en paz. :( |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 7:58 pm Asunto: |
|
|
| menos lo de ETA no puede estar de queja,al menos vivio bien! |
|
|
TeEnBoY-90
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:43 pm Asunto: |
|
|
| yo me kede de piedra cuando me entere!!!! :shock: ojala tenga yo su vitalidad y su salud cuando llegue a su edad!!! |
|
|
Young
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 9:23 pm Asunto: |
|
|
| Que en paz descanse. Ahora se matarán todos por lo que haya dejado :roll: |
|
|
*Bad_Kitten*
|
| Publicado: Mar Dic 20, 2005 9:49 pm Asunto: |
|
|
| No,ahora toca sacar sus trapos sucios,es lo que hacen siempre cuando alguien muere..no tienen respeto... :roll: |
|
|
Yana
|
| Publicado: Mie Dic 21, 2005 7:44 pm Asunto: |
|
|
| :( Este hombre me kaia bien, nunka se metia kon nadie....si, la verdad esk ahora toka la parte mala, kuando empiezen a sakar los trapos sucios y mentiras sobre el, y esas kosas.... |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:35 pm Asunto: |
|
|
| q se le va ha hacer, es ley de vida.... |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:41 pm Asunto: |
|
|
| Pobre hombre |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:16 pm Asunto: |
|
|
| realmente era necesario todo este barullo por un personaje tan inútil como este? falangista, viejo verde y rematadamente inútil en sus declaraciones? Porque no abrimos un post sobre la pobre mujer indigente quemada por tres chicos neonazis? |
|
|
apache
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 2:54 pm Asunto: |
|
|
Yo respeto la muerte del Papuchi, pero sinceramente tenia 90 años y quitando su secuestro por parte de ETA, ha vivido como Dios, y mejor que va a vivir su mujer la cubana ahora. A mi por lo que me da pena es por el hijo que espera su mujer, que no conocera al padre. Pero bueno, yo ya he incluido un fragmente del raro raro para el disco de Nochevieja jeje.
Descanse en paz! |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
| q exito tiene este post se nota q caia muy bien a la gente! |
|
|
JavI89
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:19 pm Asunto: |
|
|
|
biel-km escribió:
realmente era necesario todo este barullo por un personaje tan inútil como este? falangista, viejo verde y rematadamente inútil en sus declaraciones? Porque no abrimos un post sobre la pobre mujer indigente quemada por tres chicos neonazis?
pienso igual |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mi Papuchi me caia de maravilla , era una persona graciosa y se portaba muy bien con la prensa , Ya podria aprender su Hijo de el :roll: que es mas borde que yo que se , Pero bueno que en Paz descanse |
|
|
| |