| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nata (-: mi-a
|
| Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:47 pm Asunto: Quien sera el compañero de Alonso?? |
|
|
| esta claro q en el 2007 Alonso estara en mclaren pero quien creeis o quereis q sea su compañero ? |
|
|
Yana
|
| Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:54 pm Asunto: |
|
|
| me gustaria k Juan Pablo, ya k es el segundo piloto k mas me gusta, y kreo k será el, pero no se pk me da k no serán ninguno de los 2..... :? |
|
|
silvi
|
| Publicado: Mie Dic 21, 2005 11:06 pm Asunto: |
|
|
| yo tb creo q sera pablo montoya...! |
|
|
Martitaita
|
| Publicado: Mie Dic 21, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo creo q otro piloto sera compañero de alonso, Raikonen se ira para Ferrari y Montoya no se donde terminara pero como compañero de Alonso no , Ron Dennnis no creo q t dispuesto a tener dos latinos en el ekipo. |
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 10:45 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que va a ser Montoya porque tiene contrato hasta el 2008 o cosa asi (vamos que solo ha "gastado" un año de su contrato) y no creo que a estas alturas se vaya a ir. Esto tiene unos inconvenientes, como puede ser que Montoya es un piloto complicado como compañero (no creo que acepte de buen grado ser el 2º piloto), pero tambien hay que reconocer que si tiene un buen coche y no mete demasiado la pata es una gran ayuda para el mundial de constructores. Pues lo dicho, que estará con Fernando nuestro querido amigo Montoya. |
|
|
ThE_FiRsT
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
| yo digo que Juancho... que mejor para que se comuniquen en Español! |
|
|
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:50 pm Asunto: |
|
|
yo creo q sera montoya pero si fuese kimi (q aun no ha comfirmado nada) estaria muy interesante eso
a10 |
|
|
Yana
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:51 pm Asunto: |
|
|
nata (-: mi-a escribió:
yo creo q sera montoya pero si fuese kimi (q aun no ha comfirmado nada) estaria muy interesante eso
a10
jejeje me gustaria ver komo se llevarian esos dos kompañeros de ekipo.... :shock: :D |
|
|
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 8:09 pm Asunto: |
|
|
Yana escribió:
a10
jejeje me gustaria ver komo se llevarian esos dos kompañeros de ekipo.... :shock: :D
quien sabe quizas se convierten en mejores amigos :roll: tipo trulli- alonso :roll:
a10 |
|
|
Yana
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 8:23 pm Asunto: |
|
|
Yana escribió:
a10
jejeje me gustaria ver komo se llevarian esos dos kompañeros de ekipo.... :shock: :D
quien sabe quizas se convierten en mejores amigos :roll: tipo trulli- alonso :roll:
a10
osti....no kreo :shock: :shock: :shock: xD tu t los imaginas yendo kon bici o abrazandose en plan amigo del alma komo kon trulli?? yo no :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jeje |
|
|
gemma mª
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 8:54 pm Asunto: |
|
|
| la verdad esq no se kien sera el compañero d alonso xq juancho dice q tiene ganas d irse pero me gustaria q fuese kimi...seria interesante(no se si a alonso le gustaria la idea) |
|
|
beyta_alonsita
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:12 pm Asunto: |
|
|
mmmmmmmmmmmmmmmmm....yo creo que va a ser monty!! nuse...de toas maneras los contratos de KIMI, MONTY Y DE LA ROSA acaban en 2007...asi ke....todo es posible!! :roll:
aunque me parece que kimi tiene un acuerdo firmao con ferrari...nuse...ya veremos en esta temporada cuando empiecen a decir los fichajes y to eso... :shock: |
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Jue Dic 22, 2005 11:39 pm Asunto: |
|
|
beyta_alonsita escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmm....yo creo que va a ser monty!! nuse...de toas maneras los contratos de KIMI, MONTY Y DE LA ROSA acaban en 2007...asi ke....todo es posible!! :roll:
aunque me parece que kimi tiene un acuerdo firmao con ferrari...nuse...ya veremos en esta temporada cuando empiecen a decir los fichajes y to eso... :shock:
El de kimi acaba el año que viene, no?? |
|
|
beyta_alonsita
|
| Publicado: Vie Dic 23, 2005 12:06 pm Asunto: |
|
|
ni idea....supongo ke si...nuuuseeeee pero todos los contratos acaban en el mismo año....xD
lo dijeron en las noticias de telecinco.... :roll: |
|
|
anetxu16
|
| Publicado: Vie Dic 23, 2005 6:02 pm Asunto: |
|
|
| ya...la verdad sea kimi o montoya su compañero me da igual...los dos me gustan... :D |
|
|
| |