¿ cual es vuestro videoclip preferido?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yahira

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:24 pm    Asunto: ¿ cual es vuestro videoclip preferido?  

hola, abro esto para q demos nuestras opiniones sobre nuestro video favorito de las destiny's y los por qués...

El mio es survivor, porq fue cuando las emepece a conocer, el video va muy bien con la canción, me gusta el decorado, como salen ( aunq se ven mayores de la edad q tenían por entonces).
Aunque creo q el mejor video q han hecho es carter 2 u
Unlimited24h

Publicado: Vie Dic 30, 2005 5:07 pm    Asunto:  

buff.. yo no puedo decidirme...
De la etapa DC3: Mmm... ¿Carter 2 u?
y de la etapa DC4: Get on the bus

Y bueno.. Say my name esque es Say my name
(veis? no puedo decidirme..)
mh_raul

Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:34 pm    Asunto:  

El mejor sin duda alguna es Stand Up For Love...
tony27

Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:45 pm    Asunto:  

Destiny's Child - No, No, No part 2 (no ai muxo donde elegir)
The writing's on the wall - Say my name
Survivor - Survivor o Bootylicious
Destiny Fulfilled - Cater 2 U

De ellas en solitario:

Bee: Naughty girl (esa copa es demasiado)
Kelly: Stole
Michelle: --------

Si me tengo que quedar con uno Cater 2 U

Saludos!!
mh_raul

Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:59 pm    Asunto:  

Mi video preferido es Crazy In Love... y de DC mmm... no sé... es que todos son buenos... pero no hay uno para míq ue sobresalga de los demás... supongo que Cater 2 U o Survivor...
Gengxian

Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:36 pm    Asunto:  

Buf, sk yo tuve temporadas con todos los videoclips, la verdad sk me encantan la mayoría, Bills x3 me gusta muxo, Bootylicious sk adoro esta cancion y el videoclip me parece muy acorde y una fiesta, Survivor tanto el videoclip como la cancion tienen mucha fuerza, Nasty Girl me tiene mucha coña y me encanta la canción (k muchas veces a la gnt no le gusta nada esta cancion y yo la adoro jejeje), Say my Name es dios ese videoclip (la aprte del yeah yeah yeah (k yo siempre entení eiéguihiei))xD, cater 2 U es bellísimo este videoclip, me parece un videoclip muy.. artístico, que las 3 están muy compensadas, me encanta, y Lose my breath me gusta muchísimo tb, el rollo pijas contra jichas y k ganan las divas equilibradas mola xD y el Stand Up For Love, contra lo k todos dicen, me encanta jaja
En resumen, k para mi las DC hacen unos videoclips fabulosos, k se los curran, y si me tuviera k kedar con 1... me kedaría, pero solo xq tengo k elegir 1... por el videoclip, no xq ni mucho menos sea la cancion k más me guste es: Cater 2 U
tony27

Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:03 pm    Asunto:  

El videoclip de Lose my breath..............analizandolo es orroroso, para mi gusto podrian aberlo exo muxo mejor.

Tb me gusta muxo el de girl, ese rollo de sexo en nueva york la amiga con el problema y las dos ayudandola jejeje (quitando el vestido de bee cuando andan x la calle q orrorrrrrrrrrrrrrrrrr)

Saludoss
mh_raul

Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:37 pm    Asunto:  

tony27 escribió: El videoclip de Lose my breath..............analizandolo es orroroso, para mi gusto podrian aberlo exo muxo mejor.

Tb me gusta muxo el de girl, ese rollo de sexo en nueva york la amiga con el problema y las dos ayudandola jejeje (quitando el vestido de bee cuando andan x la calle q orrorrrrrrrrrrrrrrrrr)

Saludoss

Es verdad... se me pasó... Girl es muy buen video... 8)
yahira

Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:36 am    Asunto:  

tony27 escribió: El videoclip de Lose my breath..............analizandolo es orroroso, para mi gusto podrian aberlo exo muxo mejor.

si yo creo q también , salvo al video por la coreografía, pero m esperaba algo más sensacional para ser un regreso
Jaro

Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:43 am    Asunto:  

A mi me encanta C2U es el mejorcito y gracias a el talentoso Jake Nava hace unos videos espectaculares.

Girl es bonito por la ropa y la escenografía, Survivor no me gusta mucho me quedaría mejor con Bootylicious.

Bills x3 tmb me gusta mucho por que esa estetica, quien no quiere que Bee le corte el pelo xD
kevixu

Publicado: Sab Dic 31, 2005 1:51 pm    Asunto:  

Buah es mu dificil decidirse...

A mi Lose My Breath me gusto mucho :oops: jajaj
Girl tambien me llego hondo...

Pero si me tengo que quedar con uno de toda su karrera... Survivor :P

En solitario de Bee - Baby Boy, de Kelly - Stole y de Chelle - Heard A Word :P
ILy

Publicado: Sab Dic 31, 2005 3:46 pm    Asunto:  

Aunque cater 2 you no es mi canción favortia ni mucho menos, me pareció que en él salían más guapas que nunca, sobretodo kelly, y la escena del trampolín de la piscina de bee espectacular.

Y lose my breathe me encanta pq nunca las había visto bailar así, me pregunto porque no introdujeron en su carrera coreografías así, me encantan!!
dani_arfa

Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:25 pm    Asunto:  

Lose my breat , jumpin jumpin,emotion,bootilicious,survivor me encantan todos unos mas que otro pero todos
dani_arfa

Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:26 pm    Asunto:  

dani_arfa escribió: Lose my breath , jumpin jumpin,emotion,bootilicious,survivor me encantan todos unos mas que otro pero todos
tony27

Publicado: Dom Ene 01, 2006 11:53 pm    Asunto:  

Q os parecen los videoclips de chelle?? yo e visto dos, do you know y herard a word.

Yo los veo muy mmmm no se....light?? no se muy sosos quizas las canciones tampoco sean...... :lol:
Nöelle

Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:38 am    Asunto:  

Pues a mi me gusta Girl, Cater 2 you y sobre todo el Bootylicious Remix, me gusta un monton el video, sobre todo por missy y cuando salen las niñitas vetidas y peinadas como ellas, ES GENIAL!! :D

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos