Mutya se va del grupo
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:39 pm    Asunto: Mutya se va del grupo  

Inauguro este post con la noticia de la salida del grupo de Mutya alegando motivos personales, y la entrada al grupo de Amelle.
La noticia se supo el 21 de diciembre de 2005. De momento sólo hemos visto a Amelle en una foto, y tendremos que esperar al 28 de este mes (enero) para ver al nuevo trio en acción, en una entrega de premios.
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:49 pm    Asunto:  

basty escribió: The mirror, hoy, traduzco:

Menudo cambio puede aber en un mes, incluso en el mundo de las Sugababes.

Hace solamente cuatro semanas, Mutya Buena dejo el grupo, diciendo que ella queria pasar más tiempo con su hija pequeña Tahlia. Ahora podemos decir que vuelve a cantar- pero las Sugababes no estan dentro de esos planes de cantar. Apenas cuando pensamos que la atractiva chica de 20 años había dejado este mundo después de siete años debido a las horas que debia meter, nos encanta anunciar q esta apunto de empezar su carrera en solitario. Una fuente nos ha diccho: "Mutya está en negociaciones con Island Records para su disco en solitario. Una Mutya feliz nos dice: "he estado tan ocupada. Estoy organizando el bautizo de mi hija y hay tanto hacer."

Los fans quedaron derrumbados despues de que Mutya anunciara su ida. Pero sus co-stars Keisha Buchanan, 21, y Heidi, 22, encontraron rápidamente una sustituta: Amelle Berrabah, 21. Mientras que trabajan en el estudio, Mutya está ocupada en elegir un nuevo sonido para su próximo album. Un empleado de la industria nos dice: "ella todavía tiene una base enorme y todos sabemos que ella es un gran voz en vivo. Ella realmente echa de menos a las Sugababes pero ella ahora necesita tiempo para crecer." Aunque las muchachas mantienen que no había grandes motivos que conducían a la separación, una fuente cercana nos dice: "Mutya y Heidi no conseguían llebarse bien los últimos meses. l"Habia una gran tensiones después de que Mutya tubiese su bebé porque las muchachas trabajaban muy duro. La constante promoción y el próximo tour eran demasiado para ella."

http://www.mirror.co.uk/3am/tm_objectid=16566480%26method=full%26siteid=94762%26headline=suga%2dfree%2d-name_page.html

Ahora salen con esto...A mi me suena a rumor...Si Mutya ha dejado el grupo es para cuidar de su hija, no tiene sentido q ahora saque disco en solitario...
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:14 pm    Asunto:  

mcg escribió: es q a mí ya me da igual, si nos han querido mentir con eso, ya me da igual sinceramente, solo puedo pensar q me dan pena Keisha y Heidi.

Pues tienes toda la razón del mundo...Gesto feo feo donde los haya, pero bueno...
Foxxi

Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:40 pm    Asunto:  

Bueno, pero Mutya ha dicho porqué ha dejado la banda? el comunicado oficial dice que lo ha hecho por "motivos personales" y la gente ha entendido que es por su hija. En el articulo de The Mirror dicen que Mutya y Heidi no se llevaban bien desde hace unos meses y desde que Mutya dió a luz ha habido algunos rumores diciendo que Heidi la presionaba para que se repusiera cuanto antes para volver al trabajo y que le decia que no baila y que tenia que adelgazar... para mi que ese fue el verdadero motivo de su ida. Tal vez Mutya no dejó la banda para cuidar a su niña, sino porque tuvo algunos problemas con Heidi y queria tomarse las cosas con más calma.

Direis que eso eran rumores y que no les haga mucho caso, y es cierto. Pero también nos tomamos a broma los rumores que decian que Mutya se iba a ir y mira...
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:20 pm    Asunto:  

Sí, son rumores, pero es lo que tu dices...No nos creiamos q Mutya se iba y mira...
Pero me extraña q se haya ido por "culpa" de Heidi; Keisha y Mutya son MUY amigas, y hace 2 años Keisha tuvo un pique muy fuerte con Heidi (lo hemos sabido hace relativamente poco). Y si en esa ocasión no se separaron, cuando tenian la oportunidad de seguir las 2 amigas sin la "intrusa" (no lo digo en plan mal, eh?) no veo normal q ahora la que se vaya sea Mutya...No sé, it's my opinion... :-p
petercillo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:31 pm    Asunto:  

Pues nada, ella sabrá por qué lo hace, aunque es un poco feo que diga una cosa y luego haga otra, pero me va a encantar y seguro en solitario. Pues fíjense si estaba perdido que no creía ni que se sacaba este disco, pues oí auquellos rumores de que se separaban... Pero menos mal que no fue así... al menos el grupo sigue, a ver cuánto dura... :lol:
mcg

Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:42 pm    Asunto:  

mmm... solo quiero puntualizar q yo sí sospeché q el rumor fuera cierto. Se ve claramente en mis posts. A parte q creo q cuando salió, fuí yo quién lo puso en el post del foro General.

Sobre lo de Heidi y Mutya, quién sabe... eso solo lo sabrán ellas dos.
Foxxi

Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:32 pm    Asunto:  

Guille_rmo escribió: Pero me extraña q se haya ido por "culpa" de Heidi; Keisha y Mutya son MUY amigas, y hace 2 años Keisha tuvo un pique muy fuerte con Heidi (lo hemos sabido hace relativamente poco). Y si en esa ocasión no se separaron, cuando tenian la oportunidad de seguir las 2 amigas sin la "intrusa" (no lo digo en plan mal, eh?) no veo normal q ahora la que se vaya sea Mutya...No sé, it's my opinion... :-p
A mi también me extraña. Si Mutya se llevaba mal con Heidi solo tenia que decirselo a Keisha y la habrian echado, que por algo ellas son las fundadoras del grupo. Yo creo que Mutya se fue porque quiere una carrera propia donde ella pueda tomar las riendas. Heidi y Keisha querrán hacer giras y promociones y viajar por todo el mundo y Mutya querrá algo más calmado para cuidar mejor de su bebé, así es como lo veo :roll: . En todo caso, dicen que la amistad entre ellas sigue intacta, pero también lo dijeron con Siobhan y han tenido sus malos rollos. No creo que lleguemos a saber lo que realmente ha pasado, y más viendo como han ocultado cosas a los fans.

mcg escribió: mmm... solo quiero puntualizar q yo sí sospeché q el rumor fuera cierto. Se ve claramente en mis posts. A parte q creo q cuando salió, fuí yo quién lo puso en el post del foro General.
Yo también me lo sospechaba. Habia visto una noticia que decia que Mutya se habia puesto en contacto con antiguos colaboradores de Sugababes para pedirles ayuda con su disco. Me sentó fatal... para mí a sido una puñalada a los fans.
dani_arfa

Publicado: Mie Ene 11, 2006 5:36 pm    Asunto:  

ami son las que mas me gustaron Heidi y Mutya sobretodo Mutya creo que no a dado todo lo que tiene que dar de su voz y en solitario seria una bonba vocal
boomerangg

Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:48 pm    Asunto:  

para mi tiene buena voz pero en un escenario la veo sosa en als galas que la e visto actuar son als otras dos las que se mueven un pokito ams y estan como ams alegres ella es seria sosilla no se pero tiene muy beuna voz!
FreeWind

Publicado: Jue Ene 12, 2006 12:27 pm    Asunto:  

A mí me sentaría fatal que Mutya, aunque me encante su voz, sacara ahora disco en solitario... Si fuera dentro de unos años lo comprendería, porque acabará echando de menos la música... pero ahora, después de dar las razones por las que se fue del grupo en uno de sus mejores momentos... me parecería algo hipócrita.
boomerangg

Publicado: Jue Ene 12, 2006 4:01 pm    Asunto:  

aparte creo que si se larga ahora y saca disco no tendria un exito tal como lo que tienen con sugababes este tipo de separaciones no suelen triunfar asiq ue yo por mi parte no me ubiera ido ya que con suga ganaria mas
mcg

Publicado: Jue Ene 12, 2006 4:11 pm    Asunto:  

Bueno, un disco no se hace en dos días, y si va a empezar carrera en solitario, puede que tardemos en ver un simple single (si no q le pregunten a Aguilera, que lleva más de dos años retrasando el tercer album, entre otros cantantes, claro). De todos modos, no creo que haya el mal rollo que dicen.

Con Siobhan siempre dijeron que ellas no tenían mal rollos con ella, pero tp es que dijeran q eran tan amigas, solo que se habían cruzado un par de veces. Siobhan se fué pq no aguantaba más, el otro día encontré en el pc viejo la entrevista en la que lo contaba todo. La tengo a medio traducir, pero ahora no tengo demasiado tiempo para terminarla.

Yo no lo veo tan puñalada trapera, después del disgusto con The 411, y bueno, ya voy viendo pq eso fué así y no de otra manera... pues que nada me sorprende ya. Y ella habrá estado dudando durante mucho tiempo, pq el grupo le importaba mucho, y eso, que siempre han querido hacer cosas en solitario, pero tienen los contratos que las obligan a terminar con el proyecto, por eso todo ha ido como ha ido. Han tenido que meter a una tercera chica deprisa y corriendo, de vez en cuando me salta la entrevista de Amelle en el winamp, y dice que todo ha ido tan deprisa que todavía lo está asimilando. Probablemente los del management y la discográfica creían que atarían a Mutya y no se iría. Es más, podría ser q una de las condiciones haya sido que se comprometa con Island para una carrera en solitario, esas cosas suceden, sobretodo cuando los contratos son complicados.
jusi

Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:27 pm    Asunto:  

si ha dejado la banda para empezar carrera en solitario, continuan siendo razones personales, lo q pasa es q no lo ha dicho claramente, pero tpc ha mentido a nadie, pq nunca lo ha negado (y tpc se le ha preguntado) :P
Foxxi

Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:48 pm    Asunto:  

jusi escribió: si ha dejado la banda para empezar carrera en solitario, continuan siendo razones personales, lo q pasa es q no lo ha dicho claramente, pero tpc ha mentido a nadie, pq nunca lo ha negado (y tpc se le ha preguntado) :P
Exacto, ella dijo que dejaba la banda por "motivos personales", pero sin decir el motivo concreto. Los fans han pensado que se iba para estar más tiempo con su hija, pero puede haber sido porque tuviera un mal rollo con Heidi o porque no le gustaba el rumbo que había tomado el grupo o vete tu a saber. Pero si es cierto que va a emprender una carrera en solitario creo que debe decir ese motivo, sobre todo porque nos lo debe a los fans.
boomerangg

Publicado: Vie Ene 20, 2006 2:30 am    Asunto:  

ami lo que peor me parece es que dje el grupo en medio de la promocion de un disco queiro decir que si ella queria irse ya lo sabia desde ace tiempo asi que no me vale con que le a dado el punto ya que imagino que para todos dejar un grupo con exito pues no se se decide con tiempo y meditacion digo yo...y dejar el grupoa si a medias me aprece un aml geso por mucho que tenga a su hija ahora puede seguir aciendo su trabajo y despues dejar el grupo antes de formar ningun otro disco vamos digo yo!

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos