Album >> "Taller in more ways"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:45 pm    Asunto: Album >> "Taller in more ways"  

Abro este post para que hablemos del 4º album de nuestras chicas, Taller in more ways:

01."Push The Button"
02. "Gotta Be You"
03. "Follow Me Home"
04. "Joy Division"
05. "Red Dress"
06. "Ugly" 3:55
07. "It Ain't Easy"
08. "Bruised"
09. "Obsession"
10. "Ace Reject"
11. "Better" (Uk bonus track)
12. "2 Hearts"

De momento han sido single "Push the button" y "Ugly". El 3r single será "Red dress".
mcg

Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:36 pm    Asunto:  

Red Dress sigue sin gustarme como single, del mismo modo q In The Middle, ya dije pq en el foro General.

Como canción, sigue gustándome solo el principio y el trozo de 'Turn The candlelight to make it stay over' (bueno ahora no recuerdo el verso al completo).

El album en general, para mí es el mejor pq ha conseguido q nadie se ponga de acuerdo en cual es la mejor canción. Three es uno de mis favoritos, pero dividía a todos los fans en dos sectores: los q odian el album, los q les encanta :lol: En cambio este, agrada a todos, solo que cada uno tiene su canción favorita y su canción no-favorita.

El sonido a años 80 principios de los 90 me ha gustado mucho, aunque los b-sides siguen en la línea de los de Three. Ojalá en vez de GH's editaran un album con todos los b-sides y temas inéditos. A mí me gustaría más q tener todos los singles q ya tengo. Tb tengo los b-sides, pero molaría tenerlos en un solo album y con una portada mona (mejor q la de TIMW, por favor) y a poder ser con el libreto igual q el The Best de Eternal (de los pocos GH's q me gustan) una lista con todos los singles , portadas incluídas, fecha de lanzamiento, posición en el chart, y la info de dónde ha salido cada b-side. Jajajaja, creo q acabaré haciéndolo yo, al igual q el Live and Acoustic...

Por cierto, que cuando se edite Red Dress, hay q ver si los b-sides coinciden con los q habían dicho antes que se anunciara la marcha de Mutya.

Y a ver qué tal es la reedición, está empezandome a gustar la idea, aunque no a mi bolsillo. :?
Petercillo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:28 pm    Asunto:  

Pues los dos primeros singles han sido una pasada! me encanta cada cual más. Y Red Dress, aunque al principio no me hacía tanto tlín como los otros dos singles, ya me he ido enganchando poco a poco y me está gustando mucho!! Sólo quiero ver qué tal les va y qué tal canta y se defiende Amelle. :wink:
swanheart

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:30 pm    Asunto:  

A mi Red Dress tampoco me hace mucha gracia ,pero últimamente me ha enganchado!
Foxxi

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:46 pm    Asunto:  

A mi la canción que más me gusta del álbum es Ace Reject, no sé porque pero es el tema que más escucho del disco. Pero creo que en general, Taller in More Ways es el disco más completo y variado de Sugababes, el único "pero" es que Red Dress se parece mucho a In The Middle, aunque también me gusta.

mcg escribió: A mí me gustaría más q tener todos los singles q ya tengo. Tb tengo los b-sides, pero molaría tenerlos en un solo album y con una portada mona (mejor q la de TIMW, por favor) y a poder ser con el libreto igual q el The Best de Eternal (de los pocos GH's q me gustan) una lista con todos los singles , portadas incluídas, fecha de lanzamiento, posición en el chart, y la info de dónde ha salido cada b-side. Jajajaja, creo q acabaré haciéndolo yo, al igual q el Live and Acoustic...
Eso sería lo mejor!!! que tengo todos los discos originales y los b-sides en discos de TDK y eso queda muy cutre... :lol:
swanheart

Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:20 pm    Asunto:  

Mis canciones favoritas son Ace Reject, Bruised y Follow me home...
OsK4r

Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:54 pm    Asunto:  

red dress es una buena eleccion..pero gotta be you....juas eso tendria un video flipantee :shock:
mcg

Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:29 pm    Asunto:  

Lo q yo digo... a cada uno le gusta un tema distinto :lol:

Yo más bién estoy en contra de los singles q lanzan pq parece q repitan fórmulas, aunque Red Dress el primero q lanzan q no me termina de gustar como canción.

En el caso de In The Middle, me encantaba, pero no lo quería como single por este motivo. Habría preferido algo distinto como Situation's Heavy, y con CIAM tb, puesto q la canción es de mis preferidas, pero me habría gustado ver como les iba con otro tipo de tema al estilo de Nasty Ghetto o quizás Million Different Ways.

Con Red Dress, Gotta Be You no es de mis preferidas, pero me habría gustado qué impacto causaba como single o no, y precisamente com o tercer single, pq el orden en q se lanza un single y la época del año, para mí son importantes.

Como cuarto single, no sé, Obsession sería interesante, pero lanzar otra versión... quizás estaría chulo ver qué tal les iba con Ace Reject o con It Ain't Easy, que son temas q se salen de lo que suelen hacer.

Además It Ain't Easy tiene esa base que recuerda a Depeche Mode, y es un tema marchoso que podría ir bién para el verano... pero ahora q hay q editar una re-edición, quizás editen algo nuevo.

Respecto a los b-sides, me encantaría, pq tengo todos los singles de los dos últimos albums, y de los dos primeros solo tengo Overload, y en el caso de AWDF's solo lo que se editó en España. Todavía voy detrás de lo q me falta, especialmente los singles de AWDF's q aquí no se pudieron conseguir (yo había visto los de Soul Sound y Overload en Barcelona, pero el resto de One Touch no recuerdo si tb se editaron).

Un album de b-sides, al estilo del The Best de Eternal, como ya he dicho, cambiando algunos temas por versiones nuevas, o remezclas nuevas, etc. estaría genial. Sobretodo pq los de los últimos albums se salen.
Foxxi

Publicado: Jue Ene 12, 2006 4:17 pm    Asunto:  

Taller In More Ways está en el puesto 22 de la lista de los discos más vendidos en el Reino Unido en el 2005, en total vendieron 619.500 copias. No está mal, además el disco salió en octubre, por lo que esas ventas en tres meses están muy bien.
basty

Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:13 am    Asunto:  

Amelle Berrabah ya ha terminado de regrabar los vocals etc de Talle in more ways. Por lo que el disco se pondra a la venta la semana que viene en UK.

http://newpaper.asia1.com.sg/show/story/0,4136,101100,00.html
Petercillo

Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:42 pm    Asunto:  

basty escribió: Amelle Berrabah ya ha terminado de regrabar los vocals etc de Talle in more ways. Por lo que el disco se pondra a la venta la semana que viene en UK.

http://newpaper.asia1.com.sg/show/story/0,4136,101100,00.html

A ver cómo suena...
basty

Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:33 pm    Asunto:  

Al parecer lo de que el disco sale la semana que viene es mentira. El disco saldra en Marzo. En este nuevo disco abra dos canciones nuevas: Strung Out y Now You're Gone. Tambien se dice que en esta nueva version del album no estara la cancion de Follow me home.+
Foxxi

Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:38 pm    Asunto:  

basty escribió: Al parecer lo de que el disco sale la semana que viene es mentira. El disco saldra en Marzo. En este nuevo disco abra dos canciones nuevas: Strung Out y Now You're Gone. Tambien se dice que en esta nueva version del album no estara la cancion de Follow me home.+
Vaya, ya me habia hecho la ilusión.. :D , aunque mejor que salga en Marzo, asi vemos antes a la nueva formación en actuaciones y en el video de Red Dress. Y es una pena que no regraben Follow Me Home, me gusta mucho esa canción, aunque con la voz de Mutya queda preciosa. Supongo que la habrán descartado como cuarto single.
mcg

Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:54 pm    Asunto:  

Quizás lo han hecho por las quejas de algunos fans. Han sido bastante pesados con eso, aunque algunos siempre hemos protestado ante esa actitud, pero bueno... no todo el mundo puede tener la misma opinión. Esto de 'Now You're Gone' me suena a tema despedida... sobretodo ahora que dicen que sí se ha anunciado oficialmente que Mutya ha firmado un contrato para lanzar su carrera en solitario.

Lo del album en Marzo, tiene sentido, supongo que saldrá la misma fecha que Red Dress o una semana después, así el single sirve de promoción.
Juandemonium

Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:33 pm    Asunto:  

Pues mi opinión de este album es bastante diferente a la de la mayoría. Yo siempre he sido un gran fan de Sugababes y sus anteriores albums me han encantado, me han parecido casi perfectos. Pero con este album ha sido distinto, y no se por qué.
En general es bastante bueno, con buenas canciones, pero hay algo que falla, en mi opinión, claro. Es un album muy variado, con estilos diferentes y demás. Pero el tono general que consigue no me llega a gustar. No hay canciones que ke me ''llenen'' tanto como en el anterior. Canciones como 'Situation Heavy', 'Caught In A Moment' o 'Nasty Ghetto' no hay en este album. No digo que fueran siempre haciendo lo mismo. Pero si quizas algo de originalidad en el asunto.
Esto puede que solo lo piense yo, porque a mi es el album que menos me gusta, pero es el que más exito ha tenido en su país, con numeros 1 y todo.
Pero que con esto no quiero decir que el album este pa tirarlo a la basura, porque hay temazos como 'Gotta Be You', 'It Ain't Easy' o 'Obssesion' que merece la pena.
Y ahora decidme que estoy loco :wink:
Juanix

Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:24 am    Asunto:  

El album sin haber salido aún la re-edición, está subiendo en UK ventas, está al #18 esta semana.

No tuvo "charts" en ningun otro pais?

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos