Serie > "Fuera de control"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tabacos14

Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:06 am    Asunto: Serie > "Fuera de control"  

El 19 de enero, jueves, se estrenará la serie "fuera de control", que protagonizan loles león y Amparo larrañaga.El mundo de la televisión visto por dos mujeres que luchan por compaginar su inestable vida personal con una estresante vida profesional.

Espero que esta serie triunfe, ya que hay mucha gente que desea lo peor para este nuevo proyecto de tve.

tve siempre a tenido una serie con la que a mantenido la audiencia y creo que esta será una de ellas.
Juanix

Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:13 pm    Asunto:  

A ver que pasa al final con tanto misterio estresante que se traia Loles Leon :lol:
Piku

Publicado: Mie Ene 25, 2006 4:44 pm    Asunto:  

Loles León, la jefa de la tele

Amparo Larrañaga vuelve a ser periodista en ‘Fuera de control’, la nueva serie de TVE 1 ambientada en la pequeña pantalla.

Amparo Larrañaga vuelve al periodismo, pero ahora no será la jefa de redacción de un periódico ni tendrá a sus órdenes a Blas Castellote, como pasó en la mítica Periodistas. Estará a las órdenes de Loles León en Fuera de control, la nueva serie de humor que mañana estrena TVE 1.

Sonia (Larrañaga) acaba de separarse y tiene que compaginar su profesión con su maternidad. Tiene como jefa a Mariví (León), a la que definen como «una cincuentona amargada que sueña con triunfar en la televisión y ser una reinona del marujeo». A estas dos protagonistas se suman en el reparto caras tan conocidas como la de Rocío Madrid, que interpreta a una joven atractiva y trepa, o la de Paulo Pires. El portugués interpreta a un guaperas ligón que causa sensación entre sus compañeras de trabajo.

La serie es producto de Globomedia. Se trata del primer trabajo que la productora hace para TVE. Se han rodado sólo 12 capítulos y se está a la espera de ver cómo los trata la audiencia para rodar más o dejar el proyecto.

* TVE 1; mañana, a las 22.00 horas.

Los periodistas de la competencia

Esta nueva comedia competirá con la serie sobre periodistas Siete días al desnudo, que emite en la misma franja horaria Cuatro. En las próximas semanas también tendrán que luchar con las últimas emisiones de Gran Hermano.

fuente: 20minutos.
tabacos14

Publicado: Mie Ene 25, 2006 6:26 pm    Asunto:  

Si alguien piensa que se a perdido el primer episodio,,no es así.
Han retrasado su estreno a el día jueves 26.
Al parecer no querían competir con el desenlace de pasión de gavilanes.
GetRight

Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:03 pm    Asunto:  

Pues tambien sale loles leon
yahira

Publicado: Vie Ene 27, 2006 1:31 pm    Asunto:  

ví ayer la serie y m gusto bastante...m encanta loles león hace de marimandona total me recuerda un poco a mº teresa campos en su papel
GetRight

Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:18 pm    Asunto:  

GETRIGHT escribió: Pues tambien sale loles leon

Me equivoque diciendo esto queria decir Rocio Madrid
tabacos14

Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:24 pm    Asunto:  

Anoche fuera de control obtuvo el 20,4% y 3.689.000 telespectadores.
En algunos momentos alcanzó los 4.800.000 telespectadores con el 26,8%.

pdt: Me gustó mucho la serie.
GetRight

Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:29 pm    Asunto:  

tabacos14 escribió:

pdt: Me gustó mucho la serie.

Yo si la hubieran puesto otro dia si pero el jueves esta gh y por nada del mundo me voy a ver otra cosa
tabacos14

Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:55 pm    Asunto:  

[quote="GETRIGHT"] tabacos14 escribió:

el viernes esta gh

Viernes?gh?.
pues mira si te lo puedes bajar del emule.
GetRight

Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:23 pm    Asunto:  

[quote="tabacos14"] GETRIGHT escribió: tabacos14 escribió:

el viernes esta gh

Viernes?gh?.
pues mira si te lo puedes bajar del emule.

me lo grabare la prox y si me gusto pues lo bajare del emule
lennylokilla

Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:52 pm    Asunto:  

esta serie esta divertida, es muy buena para mi gusto ^^
Oflo84

Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:34 pm    Asunto:  

Parece ser que un colectivo, de mujeres de Prensa, han pedido que se elimine la serie de la parrila de TVE, porque distorsiona la realidad de las mujeres de esa profesion.
Que mejor que una polemica para ganar audiencia! jajaja
Piku

Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:19 pm    Asunto:  

Rocío Madrid «Si yo me quejara, sería para matarme»

La antigua chica de Crónicas marcianas trabaja ahora en la serie Fuera de control donde interpreta a Fanny, una redactora sin escrúpulos y algo ligera de cascos.

¿Su personaje, Fanny, es una chica fácil?

(Risas). La verdad es que tiene muy claro lo que quiere en la vida y no tiene ninguna duda en utilizar todas sus artes, intelectuales y físicas, para conseguirlo.

Vaya, que es algo ligerita de cascos...

Sí. Si tiene que echar un polvete con quien sea, lo echa. El fin justifica los medios: es su filosofía de vida.

¿Se ha encontrado con personas así en la realidad?

Aunque parezca raro, no. La verdad es que he tenido una suerte tremenda en mi trabajo. En ciertos niveles siempre hay gente que te lo intenta poner difícil, pero a mí nunca me ha pasado. Si yo me quejara, sería para matarme.

Y además, en casa es igual de feliz...

Me considero muy afortunada en general. Y sí, en casa también lo soy.

De chica Sardá a actriz...

Es una etapa distinta, algo totalmente nuevo.

¿Echa de menos Crónicas marcianas?

Sí, porque fueron unos años muy buenos. Allí gané nombre y aprendí muchísimo. Pero ahora voy a poder demostrar lo que soy, actriz.

Por la interpretación dejó Málaga, ¿no?

Claro, yo me vine a Madrid con 18 años para estudiar teatro. Ahora no siento que inicie nada, sino más bien que retomo lo que dejé colgado.

¿A quién se parece más, a Fanny o a la Rocío de Crónicas?

La Rocío Madrid de Crónicas se llamaba como yo, pero no dejaba de ser un personaje. Es lo que pasa con la tele, la gente cree que eres como el papel que interpretas.

Pues como ahora piensen que es usted algo fresca...

Espero que no. A ver si el público, que hasta ahora me tenía por la tontita de Crónicas, va a creer que soy como Fanny... (Ríe).

Aunque Crónicas no era su sueño, ¿hizo allí amigos?

Hombre... Allí éramos una familia. Mi Boris, mi Sardá... Aunque ya no nos vemos tanto, mantenemos contacto a través del teléfono.

Ha cambiado a Boris Izaguirre por Loles León...

(Risas). Que va... Boris y Loles no tienen nada que ver, aunque los dos sean dos reinonas magníficas que me han dado mucho apoyo.

¿Es ambiciosa?

No, nunca me he puesto metas, porque no sirven de nada. Hay que verlas venir y dejarse llevar.

¿Le da miedo la audiencia?

Mucho. Como nos quiten la serie, me voy a tener que gastar un dineral en psicólogos.

¿Algún consejo para las jóvenes actrices?

La clave es mantenerse. Nada de bombazos.

Bio

Malagueña de 27 años, es risueña y no para quieta. De pequeña la llamaban «pocas tetas», algo que no la traumatizó, asegura.

20MINUTOS
$S1MONE

Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:41 am    Asunto:  

esta serie me gusta bastante........ la verdad que hechaba de menos algo así, después de tanto reality show, que ya me estaba atrofiando...jejjjjeeje......
bueno, que la serie es de las wenas, de las que me gustan.
BabyBoy

Publicado: Mar Feb 21, 2006 5:11 pm    Asunto:  

me encanta esta serie esta muy entretenida, espero que no la quiten que tal y como esta la tele hoy en dia...

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos