| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:50 pm Asunto: Single > 'New year' |
|
|
2º sencillo de su primer album "One Touch", una balada.
Tracklisting
CD1
1.New Year
2.Sugababes On The Run
3.Forever
Release Date: 18-12-2000
CD2
1.New Year
2.Little Lady Love
3.New Year (Protest Remix)
4.New Year (Video)
Release Date: 18-12-2000
Highest UK Chart Position: 12 |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
| Me parece q este single sólo se sacó en UK, aqui no llegó... :roll: La verdad es q nunca he escuchado la cacnión entera... :roll: |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Dom Ene 15, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
Guille_rmo escribió:
Me parece q este single sólo se sacó en UK, aqui no llegó... :roll: La verdad es q nunca he escuchado la cacnión entera... :roll:
Yo en la radio no la escuché, ni tampoco vi el video... De hecho hasta que me lo habeis dicho vosotros me pensaba que Run for cover fue el segundo single de One Touch y que cuando Siobhan se fue, el grupo se separó y no sacaron más singles. |
|
|
mcg
|
| Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
New Year se editó especialmente para UK por Navidades. Tb había un dvd-single.
Después de AWDF's dejaron de hacer singles solo para el Reino Unido (Stronger/AWDF's fué el último).
Jo Guille, es uno de mis temas favoritos. Lástima que los acordes son un poco chungos para mi mano, pero me encanta cantarlo. ¿He comentado alguna vez que tengo el libro de partituras de One Touch? Desgraciadamente nunca se editó el de AWDF's ni el de Three, aunque existen las partituras de algunos de los singles, las había visto alguna vez en Internet. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Ene 16, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
Guille_rmo escribió:
Me parece q este single sólo se sacó en UK, aqui no llegó... :roll: La verdad es q nunca he escuchado la cacnión entera... :roll:
Si que salió, lo compré en España. Y por cierto, creo lo voy a vender ... |
|
|
v-mg
|
| Publicado: Lun Ene 16, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
del primer disco entonces al final cuantos singles fueron:
yo conoxco Overload, Run for cover y soul sound, de este no tenia ni idea :shock: :shock: :shock: :shock: |
|
|
mcg
|
| Publicado: Lun Ene 16, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Guille_rmo escribió:
Si que salió, lo compré en España. Y por cierto, creo lo voy a vender ...
jejeje no se editó oficialmente, probablemente lo compraste importado, pero lo dice claramente en todas las webs que fué un single especial para UK, por eso aquí nunca vimos el vídeo, de hecho, Overload llegó a España cuando New Year ya se había editado. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:23 am Asunto: |
|
|
| Pues sería de importación pero me costó barato y lo tengo nuevo. Alguién me lo quiere comprar? :lol: |
|
|
mcg
|
| Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
| no me tientes que me arruino... de hecho a veces se encuentran verdaderas gangas... pero solo a veces. |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Jue Ene 19, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
| Yo tb creo que "New year" se editó en España, porque lo he visto en tiendas de 2ª mano en ciudades muuuy pequeñas y más de una copia ;) El vídeo es cutrillo, pero la canción es una de mis favoritas. Ah, y no hubo DVD single, ese fue "Run for cover". |
|
|
mcg
|
| Publicado: Vie Ene 20, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
| pues sí fué Run For Cover, me equivoqué. Pero New Year solo se editó en UK, que encuentres copias en tiendas de segunda mano es normal, puesto que muchas tiendas importan material que no lo venden tan caro como otras importaciones, pero New Year en España no llegó como single sencillamente porqué aquí el grupo se empezó a promocionar con Overload y cuando ya se había editado en UK los dos primeros sencillos. |
|
|
| |