Listado B-Sides
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES : Keisha , Heidi , Amelle, Mutya , Siobhan , ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcg

Publicado: Jue Ene 12, 2006 4:27 pm    Asunto: Listado B-Sides  

Abro este post para poner la info de todos los b-sides que han sacado. Intentaré ir rellenandolo con los créditos, pero carezco de los singles del primer album, así que de allí no podré copiar la info exacta.

Por cierto, que no voy a incluir las remezclas ni las versiones en acústico o directo de otros temas que también fueron caras b de un single.
Ah, los b-sides, NO son temas INÉDITOS, como he leído en algun post. Un tema inédito es aquél que JAMÁS se ha editado bajo ningún formato comercial (Existen los teasers, que suelen editarse en vinilo, y los cd-promocionales), un B-Side simplemente es todo tema que acompaña al tema principal de un single ya sea MAXI o de formato simple. Aquí se incluyen solo los temas que no son remezclas ni versiones acústicas y/o en directo de temas que ya se editaron anteriormente (como Soul Sound Acoustic Radio 1, etc.) sí se incluyen temas en directo o acústico que nunca se han editado previamente en versión estudio (como el Living For The Weekend, que además es una versión).

El topic sobre covers, rareras y uso de samples:

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=19625

Album: One Touch

Sugababes On The Run
Forever
Little Lady Love
Don't Wanna Wait

Album: Angels With Dirty Faces

Breathe Easy (originalmente fué b-side de Freak Like Me, y luego se versionó en acústico para el album)
Groove Is Going On (Round Round single)
Killer (Shape single, también se editó en un recopilatorio de temas dedicados al amor, por cierto, es una cover)

Album: Three

Who (Hole In The Head cd-1 single)
This Ain't A Party Thing (Hole In The Head cd-2 single)
Someone In My Bed (Too Lost In You cd-1 single)
Down Down (Too Lost In You cd-2 single)
Disturbed (In The Middle cd-1 single)
Colder In The Rain (In The Middle cd-2 single)

Album: Taller In More Ways

Favourite Song (Push The Button cd-1 single)
Like The Weather (Push The Button cd-2 single)
Come Together (cover que primero se editó en el cd especial dedicado a John Lennon, Ugly cd-1 single)
Future Shokk! (Ugly cd-2 single)
I Bet That You Look Good On The Dancefloor (Red Dress cd-1 single)
Living For The Weekend; Live Radio 1 Session (Follow Me Home cd-2 single)

Album: Overloaded

Shake It (Easy cd-1 single)

Existe otro post de covers, inéditas, etc.
Foxxi

Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:12 pm    Asunto:  

Los tracklist de los singles de One Touch:

Overload
"Overload" Original Edit 4:35
"Lush Life" 4:41
"Overload" Instrumental 4:19

New Year
-CD 1
"New Year" 3:50
"Sugababes On The Run" 3:34
"Forever" 2:55
-CD 2
"New Year" 3:50
"Little Lady Love" 5:06
"New Year" Protest Remix 4:10
"New Year" Enhanced Video

Run For Cover
-CD Single
"Run For Cover" 3:47
"Don't Wanna Wait" 4:42
"Run For Cover" Zero Gravity Suga & Spice Vocal 5:51
-DVD Single
"Run For Cover" Video
"Overload" Nick Faber Mix 6:50
"Overload" Video Excerpt
"New Year" Video Excerpt

Soul Sound
-CD 1
"Soul Sound" Radio Edit 3:53
"Run For Cover" Acoustic Radio One Session 3:06
"Soul Sound" Acoustic Radio One Session 4:35
"Soul Sound" Enhanced Video
-CD 2
"Soul Sound" Soulchild Mix 5:00
"Soul Sound" Medway City Heights Mix 7:29
"Soul Sound" Joey Negro Club Mix 7:02
FreeWind

Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:13 pm    Asunto:  

Podrían sacar un album con todos sus b-sides porque son la caña. No podría elegir cuál me gusta más.

[editado: acabo de ver que habeis abierto un tema para rarezas ^^]
mcg

Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:20 pm    Asunto:  

Gracias Foxxi. Nunca recuerdo exactamente de qué single es cada uno.

Por cierto, q de Round Round, en el cd de remixes (el maxi single) hay un montón de remixes, y la Alternate Version (que tiene la letra distinta en algunos versos) solo se incluyó en ese cd y en la edición de UK del album.

Podría contarse también como b-side.

Lo que no se pueden contar como b-sides son los bonus tracks de los tres últimos cd's pq no se han editado como cara b de ningún single. Por si alguien quiere saber cuales son:

AWDF:

Just Don't Need This (uno de sus mejores temas)
No Man No Cry

Three:

Twisted
Buster

TIMW:

Better
ViC_MLG

Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:21 pm    Asunto: !  

La verdad es q hay B-sides, que son hasta mejores que canciones de los mismos albumes, yo estoy enganxado a Better, me parece genial!
Foxxi

Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:49 pm    Asunto:  

A mi los b-sides que más me han gustado son: Little lady love, Just don't need this, This ain't a party thing, Disturbed, Colder in the rain y Future shokk. Son muy buenos, y lo que decís de hacer un CD con inéditas sería lo mejor :lol:
mcg

Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:06 am    Asunto:  

Desgraciadamente de temas inéditos solo existe el Sometimes, y se trata de un snippet acappela. Los temas que aparecen en la web de la ASCAP que jamás se han editado, es difícil saber si jamás los editarían.

El cd de b-sides, creo q todo el mundo lo tiene, desde Three pq en AWDF's solo hubo unos tres temas contando Killer y la versión original de Breathe Easy, pero ahora con este nuevo album, parece q la lista va a augmentar.

Sobre los temas extras de UK, estaría bién que algun día los metieran en un cd, pero apenas son 5, de momento claro.
Tonio

Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:22 pm    Asunto:  

A mi el que mas me gusta es Someone in my bed (whoooooooo) jejeje. La verdad es que tienen muchas caras B que son muy muy buenas.
jusi

Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:27 pm    Asunto:  

buenas! yo tengo dos preguntas:

1. alguien tiene el freak like me (we don't give a damn mix)? es q me he bajado muchas versiones y las veo todas iguales q la original (en la original tb dicen we don't give a damn).

2. estoy buscando de hace tiempo estas 2 canciones: new year (protest mix) i round round (MANDY bootleg remix). alguien q las tenga las podria subir?

os dejo mi lista de b-sides, aunque es un poco vieja, he agregado algunos de ugly y tb los keisha feat. XXX y XXX feat. keisha (XXX=nombre del artista, no me acuerdo cuales eran :P). a la columna de más a la derecha pone el single donde se publicaron las canciones.

gracias!

edit: tb tengo algunas VS tracks (de esas q son diferentes canciones en una, por ejemplo sugababes VS missy elliot VS kylie minogue) i esa spiral era la vieja, ahora ya tengo la nueva subida (la de william orbit feat. sugababes de hello waveforms). por cierto, si alguien coge canciones mias, todas las tengo con imagenes de las portadas de los CDs q tocan, incluso los remixes no oficiales les he hecho una pequeña portada, aunque no se veran muy bien con el media player, lo mejor es usar el itunes, toda la info q he agregado en el itunes se queda grabada en la canción y dps se puede ver si la abres con el itunes (y tb las letras si se las he puesto).
mcg

Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:46 pm    Asunto:  

Tengo que buscartelos todos, pero creo que yo tengo todos los temas que has pedido guardados en cd's. Excepto el MANDY remix, que no sé si lo conseguí de nuevo (lo tengo en mi pc viejo y de allí no lo puedo sacar).

La diferencia del We Don't Give a Damn con el Album version está en la remezcla de los vocals con la base instrumental. Empieza un poco diferente. De hecho, en España, se radió el We Don't Give A Damn Mix, en los 40, en las radios Flaix y Flaixbac, etc. A ver si el Lunes tengo tiempo para buscarlos y te los subo.
jusi

Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:47 pm    Asunto:  

alguien tiene las letras de sometimes? no el de three, el del cd promo de one touch, q no se llegó a editar nunca. he intentdo cogerlas de la canción, pero me fala algunas frases (representadas como "____") alguien podria ayudarme a acabarlas?

Sometimes
I wonder if we should still be together
Sometimes
Well it makes me cry
'Cause we had such good times
______ forever
Sometimes
Well it makes me cry

I always felt that you were the only one
Like a fairy tale that would never end
And it just began
But then I had a sudden change of mind
Well ___ is phisically mine
Would you always be there for me?
(Would you always be there for me?)

Boy
You should know
That I didn't mean to go and break your heart
(I Didn't mean to break your heart)
(I didn't mean to break your heart)

Sometimes
I wonder if we should still be together
Sometimes
Well it makes me cry
'Cause we had such good times
______
Sometimes
Well it makes me cry

Gracias!
Xt!n0

Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:35 am    Asunto:  

A ver yo soy fanatico de canciones no albums jajaja de algunos grupos artistas las cual voy conseguiendo sea por donde sea, y despues de darle mi vueltas grabarlas, cosas que aun no he echo con ninguna.

Yo generalizo y llamo no album a.......

Todo aquel bonus o cancion que sale de mas contando desde la edicion del disco con menor cantidad de canciones.

Canciones b-sides de los singles.

Canciones que salen en bandas sonoras y otro cualquier cd pero que no salga en su album.

Y toda version de la cancion que no sea remix.

Y siempre todo de estudio, ya pueden ser covers o lo que sean, pero de estudio.

Yo Tengo las siguientes, me gustaria primeramente saber cuales son las que me faltan y ya luego intentar conseguirlas:

Un Saludete. :wink:
jusi

Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:05 pm    Asunto:  

asi a primera vista creo te falta el come together de ugly y el sometimes, aunque nunca fue editado, es de los q mas cuestan de encontrar. nose, mira mi lista un poco más arriba, los remixes llevan algo escrito entre parentesis y a la derecha pone el single donde estaban.

por cierto, el little lady love (about 2 remix) es diferente de la version normal?
mcg

Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:00 pm    Asunto:  

Lee lo que pone al inicio del post. He listado únicamente los b-sides, no he añadido remezclas ni acústicos, aunque sí las covers que se han editado como b-side (Come Together sí está), solo faltan por añadir los nuevos b-sides de Red Dress, que como ha habido cambios en la formación, ya no estoy segura de que vayan a ser los que anunciaron primero. Y Sometimes no está incluído porqué jamás se ha editado como b-side. Solo se incluyó un snippet de la parte vocal en una promoción del album One Touch, en la que también iba un vídeo del tema One Touch. Hay un post para rarezas, samples etc. Este es exclusivo para los b-sides, sean covers o no. Si quieres, puedes abrir un post para las remezclas.

Yo escuché una vez el remix de Little Lady Love y jamás encontré diferencias con el original, pero quién sabe, a lo mejor sí las tiene y no me fijé.
mcg

Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:05 pm    Asunto:  

**Joxe Stripped** escribió: A ver yo soy fanatico de canciones no albums jajaja de algunos grupos artistas las cual voy conseguiendo sea por donde sea, y despues de darle mi vueltas grabarlas, cosas que aun no he echo con ninguna.

Yo generalizo y llamo no album a.......

Todo aquel bonus o cancion que sale de mas contando desde la edicion del disco con menor cantidad de canciones.

Canciones b-sides de los singles.

Canciones que salen en bandas sonoras y otro cualquier cd pero que no salga en su album.

Y toda version de la cancion que no sea remix.

Y siempre todo de estudio, ya pueden ser covers o lo que sean, pero de estudio.

Yo Tengo las siguientes, me gustaria primeramente saber cuales son las que me faltan y ya luego intentar conseguirlas:

Un Saludete. :wink:

A ver... todo lo que tienes son b-sides excepto:

Please Can I Talk To, que es un tema de Jools Holland (encontrarás info en el topic de rarezas).

Ace Reject, la que tienes es la edición del cd promocional de 5 temas de TIMW.

Push The Button Acoustic, no es un b-side, es un exclusive download track del single.

Spiral, este tema es de William Orbit, también encontrarás la info en los topics de rarezas. Mira el listado de b-sides y el topic de rarezas para saber si te falta algo.
jusi

Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:34 pm    Asunto:  

no hace falta, solo lo decia pq a lo mejor le interesa tenerlo, yo lo tengo incluido en b-sides, para mi lo son todos los q han salido fuera del album.

Foros de discusión -> Foro SUGABABES : Keisha , Heidi , Amelle, Mutya , Siobhan , ... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos