Single > 'Caught In A Moment'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcg

Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:50 pm    Asunto: Single > 'Caught In A Moment'  

"Caught In A Moment"

Fecha de lanzamiento en UK: 23 de Agosto del 2004

Puesto en las listas británicas:#8

CD1

1."Caught In A Moment"
2."Caught In A Moment: D-Bop Remix"

CD2

1."Caught In A Moment"
2."Conversation's Over:AOL session"
3."Hole In The Head: AOL session"
Guille_rmo

Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:31 pm    Asunto:  

También un baladón como Too lost in you... :roll:
Creo q escogieron una mala época para sacar un single tan lento, en pleno verano...Aun asi creo q la posición q consiguireon es buena, no?
Y lástima q la portada no siguiera el grafismo de las 3 anteriores, asi teniamos la coleccion entera con las mismas pintas :-p
Y otra cosa q no me gustó fueron las caras-b; ninguna novedad. Dos versiones en directo de las AOl Sessions (q hicieron cuando fueron de promoción a USA).
HusKylie

Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:15 pm    Asunto:  

Este single fue muy cutre: portadas discordantes con las anteriores, sin caras B (sólo directos y un remix... bueno, a mí no me gusta), y sobre todo, sin videoclip incluído! La canción fue una buena elección, y el vídeo era chulo.
frank sugababes

Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:31 pm    Asunto:  

esta cancion se sale!!!!! vamos es un baladon del 10.a mi me gustan cuando la canta n en un programa de tv ke sale mutya con to su bartola casi pa dar a luz jejeje.en esa actuacion mutya parece ke ace playback de lo bien ke lo ace.de verdad una pena ke se aya ido
Guille_rmo

Publicado: Mar Feb 07, 2006 7:44 pm    Asunto:  

Mutya cantó CIAM en un prog de tele embarazada? No tenia ni idea...Tienes el video? Podrias colgarlo?
frank sugababes

Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:37 am    Asunto:  

agregame y te lo paso por ke no se subir las cosas aun :oops: :oops: .mi msn es holeinthehead_three vale majo? la actuacion se sale canta del 100

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos