| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mcg
|
| Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:54 pm Asunto: Single > 'In The Middle' |
|
|
"In The Middle"
Fecha de Lanzamiento en UK: 22 de Marzo 2004
Puesto en Listas británicas:#8
CD1
1."In The Middle"
2."Colder In The Rain"
3."In The Middle; Ruff & Jam Metaltronik Mix Edit"
4."In The Middle; Hyper Remix Edit"
5."In The Middle; Video"
CD2
1."In The Middle; Radio Edit"
2."Disturbed" |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Mie Ene 18, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
Lo q más me gustó de este single son las caras-b :-p
Para mi son las 2 mejores que han sacado Sugababes...
In the middle...pos no está mal, pero creo q podrian haber sacado otros temas antes que este como single, como Conversation's over o Situation's heavy...Esta útlima es una canción q para lo q es Sugababes es muy experimental, suena distinto al resto, y creo q hubiera sido una buena apuesta.
Y el video está muy chulo, como dice MCG, es pura estética. Me gusta mucho las letras que les dan a cada una, sobretodo las de Mutya, como si fueran humo negro. |
|
|
mcg
|
| Publicado: Mie Ene 18, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
| sí, yo también habría preferido otro tipo de tema, aunque el vídeo es de mis preferidos. Por cierto, existe la versión sin las letras de cada una. |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Mie Ene 18, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
| :shock: Ah si?? No tenia ni idea!!! Lo buscaré por emule, aunq será dificil...si me tengo q esperar a q se baje para saber si tiene las letras o no... :roll: |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:12 am Asunto: |
|
|
Guille_rmo escribió:
In the middle...pos no está mal, pero creo q podrian haber sacado otros temas antes que este como single, como Conversation's over o Situation's heavy...Esta útlima es una canción q para lo q es Sugababes es muy experimental, suena distinto al resto, y creo q hubiera sido una buena apuesta.
Situation's Heavy me encanta por lo que has dicho. Suena muy distinto a Sugababes y a otros artistas. Si la hubieran elegido single le hubiera dado más caracter y personalidad al grupo.
Guille_rmo escribió:
Y el video está muy chulo, como dice MCG, es pura estética. Me gusta mucho las letras que les dan a cada una, sobretodo las de Mutya, como si fueran humo negro.
El video me desconcertó un poco. Está chulo y todo eso, pero que un grupo que dice que lo importante son las canciones y no la coreografia y la estética saque un video con Mutya enseñando piernas, Heidi el sujetador y Keisha todo... como single está bien porque es pegadiza, pero como canción de Sugababes me parece desmarcada. |
|
|
jusi
|
| Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
yo tengo un remix no oficial q se llama in the middle (gravitas 3am vocal mix) en el cual sale un solo de heidi q no he escuchado en la versión oficial de la canción. dice algo parecido al q canta heidi en la canción original, pero me gusta mucho más en este remix:
my mind's up ___
bodies feeling tender
it's happen and ____
i think we should surrender
from my ___ to the states (?)
everybody in between it's getting on my case
make me wild so i ___
____
y dice mas cosas, pero no la entiendo ^^U |
|
|
mcg
|
| Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
| Existen varios remixes con ese edit especial que cambia la parte de Heidi, uno de ellos, si mal no recuerdo iba en el cd-2 de In The Middle. Guille tenía un par de estos remixes con el trozo adicional de Heidi. |
|
|
jusi
|
| Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
pero no sale en la lista q has puesto arriba. segun se, el q salen los remixes era el maxi-single, q salió en uk y europa, el q sale solo in the middle i disturbed fue el cd-single q salió solo en uk y dps salió tb el vinilo con el hyper remix y el ruff&jam mix (en uk tb).
vale, ya está (habia dejado el post abandonado :P). el gravitas 3am es otro vinilo, pero de los de promoción, he descubierto una pàgina con un montón de cd's y vinilos de las sugababes, y hay canciones q no tengo... |
|
|
mcg
|
| Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
El maxi single es el cd-2. Lee bién lo que la gente escribe, por favor, es la tercera vez que contestas cosas que ya se han dicho previamente. Claramente he especificado que el 'edit' con el trozo especial de Heidi, existe en varias remezclas. Y ambos cd singles se editaron en UK, de allí me los compré yo. Los vinilos de In The Middle, cuentan como oficiales, si el Gravitas remix que dices iba en uno de ellos, entonces es un remix oficial. Normalmente no se listan con la edición de singles porqué no suelen coincidir las fechas de salida (a veces sí), segun como los 12" salen antes o después, incluso a veces se editan 12" con temas que no han sido single.
Cuando un 12" sale antes, entonces sale a modo de teaser, al igual que pueden salir promos de temas que luego quizás no se editen como single, o que lleguen a editarse pero acompañados de promoción. Los 12" se editan especialmente para DJ's y coleccionistas, del mismo modo que existen versiones en vinilo de muchos albums actuales (vamos, no de antes del cd).
Sugababes y muchos artistas británicos suelen usar el 12" para meter todos los remixes de un single y añadir algun remix extra que no se haya editado previamente en el cd. Otros prefieren meter el instrumental y el acappella en las caras b del disco. O incluso se siguen editando 12" a la antigua (eso sí, sin el mismo formato de disco), con un tema distinto en la cara b. Sugababes de momento, creo que no ha editado ningún 12" de este tipo. |
|
|
jusi
|
| Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
ya bueno, eso no lo sabia hasta ahora, no lo encontré en la discografia y pensaba q era un remix no oficial.
y sobre las contestaciones, nose a q te refieres. a veces no tengo tiempo de leer todos los posts o se me escapa alguno, no entro cada día, solo intento colaborar... |
|
|
Samuelca1
|
| Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
| A mi madre le trae loca esta canción! se ha aficionado a ellas xD jajaja |
|
|
frank sugababes
|
| Publicado: Mie May 03, 2006 2:16 am Asunto: |
|
|
| el video ke decis ke salen sin letras lo tngo yo jejejeeje.y para mi esta cancion me e ncanta y los b.sites sobre todo disturbed |
|
|
alika
|
| Publicado: Mie May 03, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
frank pásame esa versión, ok?
thanks!!!! |
|
|
ANGEL-MUSIC-MINOGUE
|
| Publicado: Vie May 05, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
jusi escribió:
yo tengo un remix no oficial q se llama in the middle (gravitas 3am vocal mix) en el cual sale un solo de heidi q no he escuchado en la versión oficial de la canción. dice algo parecido al q canta heidi en la canción original, pero me gusta mucho más en este remix:
my mind's up ___
bodies feeling tender
it's happen and ____
i think we should surrender
from my ___ to the states (?)
everybody in between it's getting on my case
make me wild so i ___
____
y dice mas cosas, pero no la entiendo ^^U
:wink: Podrias subir este remix plesae que no lo tengo...y por lo que dices que ganas de oirlo igual si la persona que tiene el maxi con mixes que no vienen en el single, los puede subir purs que mejor para los sugafanaticos :D |
|
|
| |