Rumores
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
basty

Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:02 am    Asunto: Rumores  

Sacado de wikipedia por eso no me fio muxo:

Un ultimo single saldra con la ex-sugababes Mutya Buena llamado "Spìral", que ha sido producido por William Orbit. El singel que esta programado para salir a la venta en en Febrero del 2006, estara en el nuevo album de William Orbit "Waveforms"

Las sugababes quieren hacer un intento de promocionar el disco en USA con alguna canción nueva que grabaron mientras preparaban "Taller in more ways".

Se han grabado cinco nuevos temas con Amelle que son:

Head Check", "Divider", "Sticks & Stones (B.A.D remix)" , "Lust For Dancefloors" y una nueva version de "Red Dress"
Guille_rmo

Publicado: Sab Ene 14, 2006 3:11 pm    Asunto:  

:shock: Canciones nuevas!!! BIENNNNNNNNNNNNNN!!! :D Pensaba q sólo se limitarian a regrabar algunos temas y ya está...Mejor!!
mcg

Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:22 pm    Asunto:  

Algunos de los temas ya estaban escritos, y supongo q grabados en demo. Lo sé pq un par los ví en la lista de la ASCAP antes que Mutya se fuera. De hecho, la mayoría de b-sides suelen ser sobras de los albums que se regraban o simplemente se meten.

¿Sabías que la mitad de Three eran temas que sobraron de AWDF's? Tenían unos 30 temas, y claro, solo los que entraron en el album (más los bonus track de UK y el b-side) se usaron, pero creyeron que algunos valía la pena aprovecharlos, por eso empezaron a grabar Three cuando todavía promocionaban Shape, luego consiguieron contratos con Linda Perry y el tema de Dianne Warren y grabaron algo más. Por esto Three traía tanto b-side.

Cuando vinieron a Barcelona por lo de Shape, le pregunté a Mutya por eso, pq lo había leído, pero no era nada oficial. Ella dijo que era cierto, que tenían muchas ideas para el nuevo album y que ya tenían mucho material sobre el que trabajar, y que tenía muchas ganas de meterse en el estudio.
Guille_rmo

Publicado: Dom Ene 15, 2006 2:57 pm    Asunto:  

Pos se podian haber utilizado más canciones del estilo "Three" para este último álbum...Me gusta, pero creo q sigo prefiriendo la linea de Three y sus caras b... :roll:

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos