| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BabyBoy
|
| Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:40 pm Asunto: Ayuda con Paypal |
|
|
Hola, quiero vender algunas cosillas en ebay, pero hay que registrarse en eso de PayPal y todo el rollo,
hay alguien que ya este registrado?? es muy complicado?? hay que pagar impuestos y eso¿
gracias |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
Yome registre hace time para vender un movil consola , un nokia N-gage de esos .
Lo vendi por 100 y los de ebay me cobraron 19,50 euros , por komiones de venta y por publicar el anuncio.. :evil: |
|
|
roxer
|
| Publicado: Vie Ene 20, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
juas! Pero eso te lo avisan después de que has hecho todo lo de descripción del arituculo detallado, por cuanto quieres venderlo y todo, osea al final del final te dicen: Tiene que pagar una comisión por venta de tanto, yo me registré para intentar vender elcoche de mi padre pero en el momento que vi PAGAR cerré la página xD
Vamos a poner cartelitos a lo antiguo xD porque por los foros tampoco lo vendo, vaya que no se interesa ni dios además, lo tuyo tiene más salida xtina, pero un coche.. buff.. que dificil es vender un coche xD
Alguien que se haya sacao el carnet??? :P |
|
|
Young
|
| Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
| Buenas, traslado el post a la nueva sección llamada AYUDA, donde hablamos de todo tipo de preguntas similares :wink: |
|
|
Admin
|
| Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:08 am Asunto: |
|
|
| PayPal te va a servir para muchisimas cosas. No creas que es un rollo. VALE LA PENA |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Sab Ene 21, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
| Si , te sirve pero te cobran |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
Admin escribió:
PayPal te va a servir para muchisimas cosas. No creas que es un rollo. VALE LA PENA
y si se agota el tiempo de la subasta y nadie compra mi articulo y no lo vendo me cobran por el anuncio?? |
|
|
Tempus
|
| Publicado: Mar Abr 11, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
| Sí, pero es una cantidad muy pequeña, unos 20 céntimos o algo así, depende del precio de salida de tu artículo. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho el tema para ver si me podeis ayudar porque soy novato en esto de paypal .
Me he creado una cuenta y tengo pendiente como primer pago una transferencia a la misma de 300 euros de un trabajo realizado, pero me piden que la confirme y para ello parece que quieren cobrarme una comisión de 10.55 euros ¿?
Es eso normal? solo por recibir dinero te quitan cantidades asi? se supone que la comisión debería ir a la hora de pagar yo algo, no? y si sigo recibiendo cantidades asi me quitarán esa comisión aproximada cada ocasión? |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Aprovecho el tema para ver si me podeis ayudar porque soy novato en esto de paypal .
Me he creado una cuenta y tengo pendiente como primer pago una transferencia a la misma de 300 euros de un trabajo realizado, pero me piden que la confirme y para ello parece que quieren cobrarme una comisión de 10.55 euros ¿?
Es eso normal? solo por recibir dinero te quitan cantidades asi? se supone que la comisión debería ir a la hora de pagar yo algo, no? y si sigo recibiendo cantidades asi me quitarán esa comisión aproximada cada ocasión?
Pues sí, las comisiones de PayPal no son ningún chollo... del aire no viven precisamente! El modo de funcionamiento es ese. Tú, por utilizar PayPal como medio de pago no tienes que abonar nada... pero sí recibes dinero sí te toca pagarles una comisión... Si no me equivoco, siempre tendrás esa cantidad de pelas si recibes más o menos ese dinero...
Si hay alguien que sepa más del tema, que nos lo cuente! [saludo] |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una cuenta PAYPAL pero NUNCA la uso para que me envien dinero, solo por si tengo que comprar algo al extranjero.
No es recomendable esta forma de pago si eres tu el que vas a cobrar.
Hay otras formas de cobro como puedan ser las transferencias bancarias o el IBAN desde el extranjero que son más recomendables desde el punto de vista de las comisiones. |
|
|
Young
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
| Yo nunca he usado PayPal [smilie=nusenuse.gif] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por los apuntes, y sabeis si cuándo intente pasar esa cantidad a mi cuenta bancaria normal, me cobrarán a su vez otro comisión más ? |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Gracias por los apuntes, y sabeis si cuándo intente pasar esa cantidad a mi cuenta bancaria normal, me cobrarán a su vez otro comisión más ?
Si te cobran una comision, pero no en tu caso ya que:
Cita:
Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos
Paypal cobra una comision del 3.5% creo en todos los pagos, para pagar como dices, es mas rentable. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:59 am Asunto: |
|
|
| Tengo mi duda acerca de la comisión si me la volverán a cobrar ya que como voy a pasar esa cantidad recibida a mi cuenta corriente ( no la voy usar para comprar en internet ) se me volverá a quedar a 0 la cuenta paypal, con lo cual si vuelvo a recibir otra cantidad sabeis si me volverán a cobrar otra comisión? |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Tengo mi duda acerca de la comisión si me la volverán a cobrar ya que como voy a pasar esa cantidad recibida a mi cuenta corriente ( no la voy usar para comprar en internet ) se me volverá a quedar a 0 la cuenta paypal, con lo cual si vuelvo a recibir otra cantidad sabeis si me volverán a cobrar otra comisión?
Claro, eso siempre. Cada vez que recibas un pago, Paypal te va a cobrar comisión. Ese es el secreto de su negocio! ;) |
|
|
| |