Serie > "Veronica Mars"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcg

Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:57 pm    Asunto: Serie > "Veronica Mars"  

Kirsten Bell interpreta a Veronica Mars

Van a estrenar esta serie en La2, este sábado a las 21:55, yo seriamente os la recomiendo, no solo porqué engancha, si no que además es algo distinto a lo de siempre, a las demás series de institutos etc. Por supuesto que tiene sus fallos, como que los actores tienen la veintena, pero aún así, está todo muy bién cuidado.
Veronica Mars se estrenó en el 2004 en Estados Unidos, yo me enganché enseguida a esta serie de misterios y enigmas por resolver... Veronica es la hija del ex-sheriff de Neptune, una localidad de California en la que la gente rica y glamurosa queda separada del resto, tienen su propio mundo del que Veronica y su padre han sido 'expulsados' tras el escándalo de la muerte de Lilly Kane (mejor amiga de Veronica).

Veronica y su padre no son ricos pero pertenecían a ese mundo por el cargo de Sheriff de Keith (su padre) y porqué ella salía con Duncan Kane, el hijo de uno de los mayores magnates de California. Duncan, además, es el hermano de la difunta Lilly.

Veronica se ve envuelta en toda la trama del asesinato de Lilly e intenta averiguar quién la mató realmente, convirtiéndose en detective y compitiendo más de una vez con su propio padre que ahora tiene que dedicarse a la investigación de crímenes por cuenta propia (como detective privado).

Parece una serie del montón, de esas bollycaos, pero no lo es. Los guionistas son muy buenos, los diálogos afilados, y las tramas son espeluznantes, vamos que hay cosas que crees que van a ser obvias y luego te dan un sorpresón...

La primera temporada estuvo genial, pero es que la segunda ya es la leche.

Bueno, pronto volveré para poneros fotos, espero que si miráis el primer episodio os guste tanto como me gustó a mí.

http://www.upn.com/asset_exchange/vid_appr_silv/veronica_mars/assets/wallpapers/boys/1280_1024_copy.jpg

http://www.upn.com/shows/veronica_mars/
Opith

Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:44 pm    Asunto:  

Creo que estaré en casa el sábado. Parece interesante. Si estoy por aquí igual me pongo en la tv a ver. Gracias por la info!! ;)
mcg

Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:55 pm    Asunto:  

De nada! Se trata de una serie que a pesar de su modesta audiencia ya se puede considerar de culto, puesto que tiene fans en el mundo entero y muchas páginas web dedicadas a ella y a los misterios que la envuelven. Se está pidiendo en USA que la serie tenga una tercera temporada, pero está en uno de los canales más minoritarios, UPN, y debe competir con series de la Fox y de la Warner Bros. Sobretodo con Lost (Perdidos), que es su competidora directa por horario.

Espero que el doblaje de TVE le haga justicia a la serie.
mcg

Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:54 pm    Asunto:  

Nada, entro hoy a decir que meten la promo la semana pasada y resulta que al final no estrenan la serie hoy :evil: No es la primera vez que TVE hace esto con una serie. Estoy por tachar el "Sabados 21:50 La 2" y poner 'a ver cuando leñe la estrenais' por no poner una palabrota peor...
mcg

Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:48 pm    Asunto:  

http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm

solo la dan en las comunidades sin canal autonómico.
Young

Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:27 pm    Asunto:  

¿Qué quiere decir eso? Me ha dado interés ver la serie, tras este post :roll:
Clon_105

Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:27 am    Asunto: Re: Serie > "Veronica Mars"  

me encant esta serie la veo todos los sabados qeu puedo
Alekyo

Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:07 pm    Asunto:  

Esta serie en lo personal me gusto mucho, porq Veronica por apoyar a su papá la expulasaron de su grupo de amigos y ahí empieza todo el rollo... Aparte q los casos q investiga Veronica estan interesantes!!
mcg

Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:27 pm    Asunto:  

Me alegra de que alguien pueda ver la serie. Es una lástima que solo la den en las Comunidades Autónomas sin canal autonómico.
Jluisite

Publicado: Sab Jun 17, 2006 7:04 pm    Asunto:  

Pues yo conoci esta serie hace menos de un mes, me empece a bajar los capitulos, y ya he visto toda la 1º temporada.. me parece buenisima, y Kristen Bell ademas de guapa, es una peazo de actriz, me rio mucho con ella, bueno, a los que no la hayan visto, se la recomiendo, que hoy en dia bajar series del emule no cuesta nada, jejeje
Clon_105

Publicado: Dom Jun 18, 2006 12:15 am    Asunto:  

noo dejaRON DE DARLA POR TNT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Clon_105

Publicado: Mie Jun 28, 2006 7:51 pm    Asunto:  

Jluisite escribió: Pues yo conoci esta serie hace menos de un mes, me empece a bajar los capitulos, y ya he visto toda la 1º temporada.. me parece buenisima, y Kristen Bell ademas de guapa, es una peazo de actriz, me rio mucho con ella, bueno, a los que no la hayan visto, se la recomiendo, que hoy en dia bajar series del emule no cuesta nada, jejeje

me gusta con pelo largo, pues el corto nmo le va muy bien para mi, y està en todas las temporadas con el mismo corte de pelo
guapa

Publicado: Jue Ago 30, 2007 8:56 pm    Asunto:  

ahora la han vuelto a reponer en cosmopolitan desde la primera temporada,todos los dias de lunes a viernes a las 19.45
hoy he visto el primer capítulo y pinta muy bien

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos