| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fired Up
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:19 pm Asunto: ¿Como sacar el audio de un video? |
|
|
| Bueno kisiera coger el audio de un video pero no se como :? ¿alguien sabe que programa debo utilizar?? |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un programa que es sencillisimo, o al menos tenia porque ahora que lo pienso no lo veo en el escritorio.. :roll: y el nombre es muy evidente :lol: : "Video MP3 Extractor"
espero te sirva de ayuda |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
CENSI@N escribió:
Yo tengo un programa que es sencillisimo, o al menos tenia porque ahora que lo pienso no lo veo en el escritorio.. :roll: y el nombre es muy evidente :lol: : "Video MP3 Extractor"
espero te sirva de ayuda
Yo lo tenia una vez uno pero no me acordaba del titulo gracias utilizare aver que tal |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
CENSI@N escribió:
espero te sirva de ayuda
gracias Juanma, ya me lo he bajado y veo q si es facilillo :D |
|
|
Vic
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
Pos podría aprovechar éste post para preguntar otra cosilla! :D
¿Cómo puedo hacer para, seccionar un video largo en varias partes, por lo menos, si sólo quiero conservar la escena dos de una peli con 5 escenas? ¿eso se puede? Es que tengo algunos conciertos enteros, y sólo me gustan dos-tres canciones, pero como no consigo los archivos sueltos, pues me tengo que conformar con el video entero...
Gracias! :P |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
| Ya puesto... ¿y sabeis como puedo sacar el audio de un video de estos q se ven x internet, q no te los puedes bajar? |
|
|
Vic
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
| De cuales? porque en el subforo de Mariah una vez leí cómo bajar los archivos del youtube.. Sería cuestión de buscar... :P |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
| No no son de youtube, me referia a videos estilo yahoo, etc... |
|
|
Yana
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
| muchisimas gracias! hacia tiempo k andava yo buskando un programa asi...mil gracias :wink: |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Ordep escribió:
Ya puesto... ¿y sabeis como puedo sacar el audio de un video de estos q se ven x internet, q no te los puedes bajar?
yo no lo se, pero si algun dia lo encuentras, lo pones aqui que a mi tb me interesa eso jejeje :P |
|
|
Vic
|
| Publicado: Sab Ene 28, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
| Nadie sabe con qué hacer lo que quiero?? No pué ser imposible... o si? :shock: :D |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
Vic escribió:
¿Cómo puedo hacer para, seccionar un video largo en varias partes, por lo menos, si sólo quiero conservar la escena dos de una peli con 5 escenas? ¿eso se puede? Es que tengo algunos conciertos enteros, y sólo me gustan dos-tres canciones, pero como no consigo los archivos sueltos, pues me tengo que conformar con el video entero...
Gracias! :P
Alomejor pinnacle si que se puede |
|
|
Vic
|
| Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:59 am Asunto: |
|
|
Jum.... Eso me lo bajo de donde? del emule? internet? y es fácil de usar? :oops:
Gracias Getright!!! :D |
|
|
Young
|
| Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
| Esto va mejor en el Foro de AYUDA, lo muevo allí :) |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Vic escribió:
Gracias! :P
Muy Sencillo, bajate el EZ Splitter (Easy Video Splitter) , aunque en el emule lo encontrarás de la primera forma. Con ese programa, puedes cortar los videos, ya sea manual, o por tamaño... Con el Easy Video Joiner puedes juntarlo. Está en Softonic, pero en modo Trial, asi que si tienes el Emule, mejor que te lo pilles de alli.
Ordep escribió:
Ya puesto... ¿y sabeis como puedo sacar el audio de un video de estos q se ven x internet, q no te los puedes bajar?
A ver, esto tambien es sencillo. Lo que tienes que hacer, es reproducir el video, en internet o donde sea, y con el AUDIOTOOLS, van por la version 4,7 creo, pero la 4,5 sirve, te captura lo que este oyendo tu PC (asi que si tienes el MSN abierto, cuidado con los avisos por ejemplo). Para capturarlo en MP3, necesitas el dll correspondiente, pero si tienes cualquier programa de ripeo de CDs, no hay problemas.
Como consejo extra, yo me bajaria el AUDACITY, es un programa SENCILLISIMO y en Español, para cortar mp3. Porque con el Audiotools, normalmente, salvo que seas mas rapido que Flash, se te quedaran algunos segundos de silencio por delante y por detras, asi que con este programa, los puedes cortar. |
|
|
Vic
|
| Publicado: Vie Feb 10, 2006 2:17 am Asunto: |
|
|
| Gracias Omar!!! Mi salvador!!! :D |
|
|
| |