| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nataniel
|
| Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:36 pm Asunto: una solicitud para la administración y moderadores |
|
|
les saludo a todos!
esto va sin animo de causar polémicas ni discusiones vanas…simplemente les quiero hacer llagar una acotación respecto a algunos post que se publican constantemente en este foro en español.
he leído que muchos foristas ponen noticias en ingles y creo deberían darse el trabajo de traducir lo que van a poner, ya que este es un foro en español
esas mismas noticias que colocan uno las encuentra en los foros anglos o en Webs de ese idioma
creo que no todos acá dominan el idioma ingles y es por eso que la pocas veces que he puesto alguna noticia en algún subforo de publispain me he dado el trabajo de traducirlo por respeto a los demás.
espero que esto sea bien recibido y que publispain no se transforme en otro foro anglo.
Saludos! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Feb 01, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
| No sé que caso concreto hablás, pero decirte que bajo las normas de foros M.O.T de aquí en publispain, no se permite poner textos en inglés sin al menos comentarlos o traducirlos al castellano. Cuando se ha visto, se ha reñido o avisado para que lo hagan. :wink: |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:43 pm Asunto: Re: una solicitud para la administración y moderadores |
|
|
Nataniel escribió:
les saludo a todos!
esto va sin animo de causar polémicas ni discusiones vanas…simplemente les quiero hacer llagar una acotación respecto a algunos post que se publican constantemente en este foro en español.
he leído que muchos foristas ponen noticias en ingles y creo deberían darse el trabajo de traducir lo que van a poner, ya que este es un foro en español
esas mismas noticias que colocan uno las encuentra en los foros anglos o en Webs de ese idioma
creo que no todos acá dominan el idioma ingles y es por eso que la pocas veces que he puesto alguna noticia en algún subforo de publispain me he dado el trabajo de traducirlo por respeto a los demás.
espero que esto sea bien recibido y que publispain no se transforme en otro foro anglo.
Saludos!
Respecto a lo que comentas creo que estas equivocado, te lo puedo decir
por los cuatro foros que modero que no se ponen informaciones en inglés
por regla general. |
|
|
Nataniel
|
| Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
javiercom, yo no he recorrido todos los subforos y tampoco sé cuales son los foros que tu moderas..pero si dices que eso no pasa en donde moderas, te creo :wink:
Juanix escribió:
No sé que caso concreto hablás, pero decirte que bajo las normas de foros M.O.T de aquí en publispain, no se permite poner textos en inglés sin al menos comentarlos o traducirlos al castellano. Cuando se ha visto, se ha reñido o avisado para que lo hagan. :wink:
esto de leer una extensa información en ingles lo he visto en algunos subforos…pero tengo que reconocer que al final de toda esa info en ingles, siempre ha habido una par de líneas en español señalando algo de aquella noticia... aunque no sea toda la noticia y se dejen otros detalles fuera, al menos una idea o dos de esa noticia son traducidas...
Juanix esto lo puse por un caso concreto, pero que ya lo comenté en el subforo respectivo y también me dieron los motivos de ello... (sí tenía un pequeño comentario en español..pero bien pobre)
pero como digo...quedan varios detalles fuera al ser en ingles..pero si las reglas son esas y con comentar algo de la noticia es suficiente me parece bien y retiro lo dicho para que nadie se sienta aludido y crea que lo que dije fue de mala onda.
simplemente quiero que Publispain sea cada día mejor.
sin más que decir, me despido! :wink: |
|
|
| |